Centurión: "Me siento espectacular"

Media hora le alcanzó. En ese lapso, demostró que está intacto. Incluso mejor que su última versión en 2018. Ricardo Centurión ingresó ante Gimnasia de La Plata y fue uno de los mejores jugadores de Racing, a pesar de la derrota en La Feliz.

El futbolista de 26 años entró con el partido 0-2 abajo y se puso el equipo al hombro. En este caso, no jugó como volante sino que acompañó al Churry Cristaldo en el ataque de la Academia. Se lo vio cómodo en lo futbolístico y muy bien en lo físico.

"Me siento espectacular. Estoy con muchas ganas y entrenando muy bien. Quiero que vuelva a comenzar la Superliga", señaló Centu apenas terminado el partido.

Racing tuvo un flojo primer tiempo, mostrándose muy vulnerable en la zona defensiva. Así y todo, el 2-0 pareció un poco exagerado por las pocas veces que llegó Gimnasia al arco de Javi García. En este sentido, Ricky aseguró: "El resultado no nos gusta pero hay que tomarlo como una preparación. No jugamos bien en los primeros minutos y ellos con poco hicieron la diferencia". Y agregó: "No hay que rompernos la cabeza. Lo importante son los partidos del campeonato".

La opinión de Centurión sobre el debut de Cuello

Alexis Ricardo Cuello jugó su primer partido con la camiseta de Racing en Primera División. El pibe de 18 años no tuvo demasiada participación en el juego en los 60 minutos que disputó pero logró mostrar algunas pinceladas interesantes. Al respecto, Centurión analizó: "Siempre es importante que un chico del club pueda debutar. No hay que cargarlo de responsabilidad". Además, no pudo evitar acordarse de lo que fue su estreno con la casaca de la Academia varios años atrás. "Siempre que debuta un chico uno recuerda el momento en que le tocó pasar por lo mismo", afirmó el 10 de Racing.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1295 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Centurión: "Me siento espectacular"

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 05:10
    Permalink

    Vamos ricky Ojalá éste sea tu año! Y puedas darnos una alegría a toda la hinchada de la academia!

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 13:04
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    ==CENTURION==UN LUJO PARA ESTE FUTBOL MEDIOCRE QUE HACE TIEMPO .......SE JUEGA EN ==ARGENTINA==RECUERDO CUANDO. VOLVIO AL CLUB..LOS CHOTOS ..QUE ESCRIBEN EN LOS DIARIOS DIFRAZADOS DE. PERIODISTAS ..INVENTABAN CUALQUIER COSA DE ESTE MUCHACHO..
    FALTO QUE DIGAN QUE ERA TROLO Y. TERRORISTA...........A PESAR QUE LOS QUE LO TRATAN
    ================================
    LO CONSIDERAN UN. FUERA DE SERIE EN RELACION A SU NOBLEZA QUE JAMAS LE NIEGA UN FAVOR DENTRO DE SUS POSIBILIDADES AL QUE FUERA.......LO MISMO NO MAS NI. MENOS PASO. CUANDO ==RACING==TENIA INTERES DE TRAER A==MORRO==AHORA.......COMO QUEDO EN LA NADA NI DE PEDO SE ACUERDAN DE ==MORRO==DESDE YA TODOS SOMOS EXPERTOS EN MIRAR
    LAS CAGADAS DE LOS. OTROS....PERO NO LA QUE HACEMOS ..LA RECONCIENCIA DE. SUS HERMANAS??CONCIENCIA DIJE?? BAH QUE BOLUDO SOY SI ESOS TIPOS NO TIENEN CONCIENCIA
    ====================================
    CHAU. MORO DE U.S.A

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.