Uno x Uno: Racing 1 - Gimnasia 2

Te dejamos los puntajes de lo que derrota en el primer partido de Racing en 2019. ¿Estás de acuerdo con RdA?

13-Javier García (5): No tuvo responsabilidad directa en los goles, aunque jamás atinó a salir en busca de los centros. Sobre el final atajó un remate a puro reflejos que sirvió para mantener a Racing a tiro del empate.

4-Iván Pillud (5): Le costó encontrar la velocidad del partido, en especial en el primer tiempo. Intentó pasar al ataque, pero producto de los trabajos de pretemporada no tuvo explosión. Sufrió en la marca en el inicio del juego.

14-Rodrigo Schlegel (4): Muy pobre el partido del defensor central juvenil del equipo. Perdió mucho en el juego áereo, en especial en la pelota parada, y estuvi muy impreciso para salir jugando. Además cometió algunas faltas saliendo muy lejos y perdiendo en velocidad.

6-Lucas Orban (4,5): Otro de los que se notó que viene de la pretemporada. Pesado, cuando una de sus principales virtudes es ser tiempista para cerrar a los costados. También perdió mucho de arriba y no pudo llevarle serenidad a su joven compañero de zaga.

3-Alexis Soto (5,5): Arrancó con muchos problemas defensivos y sin claridad en ataque, pero levantó mucho en el segundo tiempo. A tal punto que asistió a Cristaldo para el 1-2 y estrelló un tiro libre en el travesaño.

23-Nery Domínguez (5): Intentó cumplir su función, la de ser primer pase. Alternó buenos y malos pases, tanto cortos como largos. Tuvo problemas en la contención, ya que muchas veces se encontró demasiado solo en el mediocampo.

18-Augusto Solari (6): Aun con poca claridad fue el mejor de la Academia en el primer tiempo. El único que intentó romper líneas, encarar a los defensores y pisar el área. Le faltó lucidez y se fue cansando en el segundo tiempo. Es bueno que recupere ritmo tras su lesión.

8-Pol Fernández (4): Se necesita mucho más de Pol para que Racing mantenga una posesión de calidad. Tocó muy pocas pelotas e intrascendentes. En la mejor, la abrió para Soto en lo que terminó siendo el descuento de Cristaldo. Quedó en deuda.

19-Neri Cardozo (4): Le cabe la misma crítica que a Fernández. En el primer tiempo tocó muy poco la pelota, casi que no entró en el circuito de juego del equipo. Y tampoco fue útil para dar una mano a Domínguez. Salió reemplazado.

9-Jonatan Cristaldo (6,5): El mejor de la Academia, el que más en forma se encontró en Mar del Plata. Las peleó todas, obligó y terminó haciendo el gol, el gran déficit que tuvo en el semestre pasado. Buen paso.

29-Alexis Cuello (5): Voluntarioso, sufrió la falta de juego que tuvo Racing. Su único remate al arco fue un zurdazo que se fue por arriba del travesaño. El crédito sigue intacto.

10-Ricardo Centurión (6): De los suplentes, el que mejor entró. Si bien simuló en un par de jugadas, le dio una marcha más a un equipo lento. Intentó romper a la defensa rival y sacó de la monotonía al equipo. Fue delantero en el lugar de Cuello.

28-Matías Zaracho (5,5): Otro que también le dio un poco más de dinámica al mediocampo, aunque no gravitó tanto en ataque. Ya es una pieza fundamental entre los titulares.

26-Renzo Saravia (5): Jugó pocos minutos, lo que apenas le alcanzó para un par de subidas.

21-Marcelo Díaz (5): Sólo nueve minutos en cancha, para manejar un poco el balón siempre en campo rival.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1090 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

8 comentarios sobre “Uno x Uno: Racing 1 - Gimnasia 2

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 00:54
    Permalink

    Schlegel un 4? Qué partido vieron? Estuvo mejor que Orban. Para mi fue un 5.

    Cardozo jugó horrible. Una pena por el juvenil Cuello, que le tocó jugar con un equipo que no parecía tener ganas de jugar.

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 02:45
    Permalink

    Comparto, Schlegel jugó aceptablemente para más puntuacion que un simple 4.
    Tiene pasta ... hay que seguir apostando x este pibe.
    El resto ... todo bien para ser partido de pretemporada. #racingpositivo

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 11:30
    Permalink

    De acuerdo con los puntajes. Schellegel muy verde aún, estos partidos tienen que servirle. Me apena que Cardozo no logre levantar. Cristaldo y centu los mejores

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 14:19
    Permalink

    Solari tiene caja de sexta, el que más busco y el que puso más desequilibro. Soto me gustó con sus desbordes. Scheguel tuvo sus errores pero bastante bien, le faltan minutos. Bien el centu y cristaldo. Partido de verano. Para probar. Vamos Racing!

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 17:06
    Permalink

    Orbàn perjudica a sus compañeros con la lentitud y esos pases ridìculos. El pobre Neri Dominguez se vuelve loco porque Orban no le cubre nunca la espalda

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 17:59
    Permalink

    Orban es otro vikktor por Dios malísimo se hacen los buenos y son medio pelo

  • Avatar
    el 15 enero, 2019 a las 20:22
    Permalink

    Si Cardozo no tiene ganas (hace rato) y se quiere ir a Turquía, es el momento...Schegel a mi parecer mejor que Orban. Y Pol, está bien volvió de las vacaciones, en el campeonato la va a romper, como el año pasado...
    Este es el año Academia!

  • Avatar
    el 16 enero, 2019 a las 13:22
    Permalink

    Schlegel jugó mejor que Orban no se que partido vio el que pone los puntajes dejate de joder

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.