Racing dejó una buena imagen contra Boca

Mientras el plantel profesional sigue trabajando en la pretemporada, de cara al partido del sábado ante Central, la Reserva también se mueve. El equipo comandado por el Lagarto Fleita y Chiche Arano jugó este miércoles por la mañana un amistoso contra Boca, equipo dirigido por Rolando Schiavi. En Ezeiza, donde hace de local el conjunto Xeneize, se jugaron dos partidos. Y si bien no hubo ganadores, el que dejó una mejor imagen fue Racing.

En el primer partido no hubo goles. Fue un 0-0 en el que la Academia tuvo mayor tiempo la pelota y las mejores chances. Sin embargo, no se pudo romper el marcador. Los 11 de la visita fueron Escobar; Arregui, Boolsen, Dordoni, Araujo; Núñez, Banegas; Domínguez, Rojas, Ortiz; Maggi. Este partido mereció ganarlo Racing. El segundo, en cambio, fue mucho más parejo y la igualdad fue lo más justo. Terminó 1-1 y gol del equipo del Lagarto lo hizo Facundo Espósito. El Tanque se mandó una corrida a pura potencia, le hicieron falta dentro del área y cambió el penal por grito. Definió con el pie derecho bien abierto y la puso arriba junto a un palo. Este segundo equipo formó con Walch; Escudero, Charra, Sánchez de León, Oyola; Cáceres, Vega, Andrada, Córdoba; Domínguez y Córdoba.

Pretemporada y más amistosos

La pretemporada de la Reserva comenzó el pasado 6 de enero en el predio Tita Mattiussi y hasta el 13 se quedaron concentrados. Escobar, Walch, Arregui, Escudero, Boolsen, Charra, Sánchez de León, Dordoni, Araujo, Oyola, Domínguez, Rojas, Vega, Núñez, Banega, Andrada, Ortiz, Córdoba, Muscio, Cáceres, Maggi y Espósito fueron los convocados.

Las pruebas para la Reserva de Racing continuarán con más partidos amistosos. Este viernes por la mañana el rival será Quilmes, en el predio Tita Mattiussi. El inicio del campeonato de AFA está previsto para el 26 de este mes. Los pibes, como se ve, siguen tomando ritmo...

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1029 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

3 comentarios sobre “Racing dejó una buena imagen contra Boca

  • Avatar
    el 16 enero, 2019 a las 17:51
    Permalink

    tengo entendido que incorporamos a juan infante de 20 años.donde lo ubicaron ?asi mismo me ha desaparecido vietto chico.

    • Avatar
      el 17 enero, 2019 a las 18:52
      Permalink

      Tuvo rotura de ligamento en agosto y tenía para 6 meses.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.