Otra buena noticia en Racing

Sobran motivos para que el hincha de Racing disfrute del receso estival. El equipo está puntero en la Superliga desde la cuarta fecha del certamen y se prepara con todo para el primer partido oficial del año ante Aldosivi en Mar del Plata.

En este sentido, más allá de la derrota ante Gimnasia de La Plata, el debut de Alexis Cuello dejó buenas sensaciones en Avellaneda. Al pibe de 18 años le costó meterse en partido, propio de los nervios lógicos de cualquier debutante. Sin embargo, en las pocas pelotas que tocó mostró pinceladas más que interesantes de cara al futuro.

Chucky redondeó un buen debut. Se mostró incansable, en dupla de ataque con el Churry Cristaldo. Siempre buscó el pique al vacío y presionó ante cada salida del rival. De a poco le va tomando el gustito a jugar arriba. Naturalmente extremo por izquierda, comenzó a jugar de nuevea en la Reserva en la última parte del año, luego de un pedido especial de Coudet. Y el pibe demostró en el equipo de Fleita que estaba para más. Por eso Coudet lo llevó a Ezeiza.

En vista de la escasez de delanteros que en este momento hay en el plantel, empezar a foguear a un chico con buenas condiciones es importantísimo pensando a futuro. Pero no hay que quemarlo. Por eso, la buena noticia de su debut tal vez deba ir acompañada de la paciencia que requiere el crecimiento de un profesional.

Racing tiene una cantera envidiable para otros clubes, incluso los otros grandes. Alexis Cuello es una nueva muestra de esto.

Las sensaciones de Cuello tras el debut

Horas después de su estreno en Primera, el joven nacido en la Isla Maciel hizo un posteo en su cuenta de Instagram (cuello.alexis). Feliz por haber dado un paso importante en su carrera, el jugador dejó sus sensaciones plasmadas en un breve texto: "Agradecido a Dios por todo. A pesar del resultado, siempre tratando de dar lo mejor y con muchas cosas para corregir, pero esto recién empieza y vamos por muchísimo más. Gracias a mi familia que me acompañó en este proceso que fue muy largo, gracias a mis amigos que me apoyaron y también agradezco a los hinchas por cada mensaje de apoyo en mi primer partido".

Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 177 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry