Cvitanich pide pista en Racing

Se acerca el debut oficial en la Superliga ante Aldosivi. Quedan sólo siete días. Mientras tanto, para ir calmando la ansiedad, Racing enfrentará a Rosario Central en un amistoso en Mar del Plata esta noche, desde las 22:10.

De cara a ese encuentro, el Chacho ya tiene los once que saldrán de arranque en la feliz. Entre ellos, no estará Darío Cvitanich. El único refuerzo de la Academia en este mercado de pases ocupará un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, esto no significa que el Chacho Coudet lo tenga relegado en su consideración. Todo lo contrario. Al ex Banfield lo ven muy bien lo físico y observan que se ha logrado adaptar rápidamente a la idea de juego que propone Coudet.

El motivo por el que estará en el banco de relevos seguramente tenga que ver con haber comenzado unos días después la pretemporada con el plantel, a sabiendas de que las negociaciones con Banfield se dilataron un poco más de la cuenta. De todas maneras, Darío no la tendría fácil para meterse en el equipo titular de la Academia. A pesar de que Lisandro López no viajó a Mar del Plata por una dorsalgia (fuerte dolor de espalda), es número puesto para jugar la próxima semana ante Aldosivi.

¿Quién será el acompañante de Licha ante el Tiburón? Eso sólo lo sabe el Chacho. Jonatan Cristaldo pelea mano a mano con Cvitanich por un lugar en el equipo titular. El Churry Cristaldo metió el descuento ante Gimnasia en el primer amistoso del año y se lo vio muy afilado, sabiendo que tendrá una disputa palmo a palmo por un puesto con el ex centrodelantero del Taladro.

¿Debuta Cvitanich ante Rosario Central?

Teniendo en cuenta que fue convocado y que lo ven bien en lo físico, no sorprendería que Darío tenga sus primeros minutos con la camiseta de Racing ante Rosario Central. En este sentido, lo más lógico sería que pueda jugar los últimos 30 minutos para ir ganando rodaje de cara a la reanudación de la Superliga. Tal cual anticipó RDA, los once que saldrían de arranque esta noche serán Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Centurión y Cristaldo.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1086 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Cvitanich pide pista en Racing

  • Avatar
    el 19 enero, 2019 a las 13:14
    Permalink

    Para mi gusto cvitanich es del estilo de licha osea es uno o el otro.. y obvio licha es inamovible.. para el caso necesitamos un 9 q compita con churry.. y no hay muchos .. de ese estilo esta zampedri, walter Bou, LEANDRO Diaz, hernan barco, paolo Guerrero, MORRO... osea en mayor o menor calidad pero de ese estilo de 9.. párrafo aparte no hay en el equipo un volante q raspe y un volante netamente de creación .. braian alemán era buena y volante de raspe podría haber sido cualquier uruguayo

  • Avatar
    el 19 enero, 2019 a las 13:23
    Permalink

    Vamo cvitanich te tengo mucha fe genio paga con goles ahora⚽

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.