Uno x Uno Racing 1 - Rosario Central 0

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing en el amistoso ante Rosario Central en Mar del Plata. ¿Estás de acuerdo con RdA?

1- Gabriel Arias (6,5): Luego de tres meses sin atajar, el
arquero se mostró seguro. Respondió con firmeza ante un fuerte remate de Parot en el primer tiempo y mostró solvencia para tapar varios tiros en la segunda parte. Se acostumbró a sacar la valla invicta en la Academia.

26-Renzo Saravia (5,5): No se proyectó demasiado en ataque, su principal virtud. En defensa no pasó mayores sobresaltos, aunque por momentos lo complicaron un poco las subidas de Parot y de Jonás Aguirre.

30-Leonardo Sigali (6): Bien en los anticipos y fuerte  en el juego aéreo. Garantía de confianza en el fondo de la Academia. Cuando Central jugó con dos puntas en el segundo tiempo, tuvo algunas complicaciones. Pero en líneas generales tuvo una producción aceptable.

2-Alejandro Donatti (6): Al igual que su compañero de zaga, mostró la solidez habitual. Es el patrón de la defensa. Fue la voz de mando y no se complicó a la hora de jugar por abajo. El ingreso de Riaño le dio algunos dolores de cabeza.

5-Eugenio Mena (5,5): El chileno estuvo firme en la marca y trepó con criterio en ataque en el primer tiempo. En el segundo, se proyectó menos y sufrió por las llegadas de Central, las cuales fueron en su mayoría por su sector.

21-Marcelo Díaz (7,5): El relojito de la mitad de la  cancha durante el primer tiempo. Inteligente para encargarse de la distribución de la pelota y atento para relevar a los defensores si estos dejaban huecos. Cuando entró Nery en la mitad de la cancha, Díaz pasó a jugar de líbero y lo hizo a la perfección. Gran regreso del Chelo.

18-Augusto Solari (6): Jugó un buen primer tiempo. Aportó sacrificio en el ida y vuelta y participó con criterio del circuito de juego de la Academia. Le hicieron el penal que derivó en el gol del Churry.

28-Matías Zaracho (6,5): En la primera parte estuvo en sintonía con lo que demostró en los últimos partidos del 2018. Lúcido para ser la manija del equipo. Logro gambetear con facilidad a los rivales y también tocó de primera cuando la jugada así lo pedía. En el segundo tiempo bajó notoriamente su rendimiento.

8-Pol Fernández (5,5): Aportó mayor sacrificio que el habitual. En el primer tiempo jugó por la banda izquierda y generó fútbol, aunque sin demasiada constancia. En la segunda parte pasó a jugar de enlace y perdió brillo. Irregular.

10-Ricardo Centurión (6): Picante. Atrevido para encarar y pedir constantemente la pelota. Lo perjudicó un poco jugar de segunda punta pero cumplió. Le metió un caño fantástico a Becker y regaló lindas pisadas. Salió promediando el segundo tiempo.

9-Jonatan Cristaldo (7): Incansable. Una vez más. No le cobraron un penal pero se tomó revancha clavando en el ángulo un tiro desde los 12 pasos. Si el Chacho todavía tiene dudas sobre el acompañante de Licha, el Churry está haciendo todo lo posible por despejarlas. Salió apenas empezado el segundo tiempo.

20- Darío Cvitanich (5,5):Hizo su debut en Racing. Jugó casi toda la segunda etapa y mostró mucha movilidad. Hubiese cerrado de gran forma su presentación si metía el segundo gol del equipo sobre el final pero no definió del todo bien. Puede pasar.

19- Neri Cardozo (5,5):Entró por Solari en el entretiempo. Empezó impreciso pero terminó con algunas pinceladas interesantes. Un pase delicisoso de revés a Zaracho y un centro bárbaro que Pol Fernández no pudo convertir a centímetros del arco.

23-N.Domínguez (6):Su ingreso en el mediocampo generó mayor seguridad en la zona defensiva. Mostró su clásico repertorio: movilidad y pase al compañero.

6 comentarios en “Uno x Uno Racing 1 - Rosario Central 0”

  1. Avatar

    Marcelo , Diaz es el Roger Federer del Tenis ,
    Muy Bien Cristaldo
    Pol Fernández el más flojito.

  2. Avatar

    7 para Marcelo Díaz igual q el churry?
    Me parece q se quedaron cortos para mi jugopara 8 u 8.5 x lo menos

  3. Avatar

    Racing juega bien, demasiado para hacer sólo un gol. Falta probar al arco y no solo los delanteros, los volantes también. Si se destapan los pibes podemos ser letales! Hoy chacho cambio 3 esquemas de juego y el equipo seguía funcionando, va a seguir siendo el equipo que mejor juega al fútbol. Felicitaciones, vamos la AKD!!!

  4. Avatar
    Académico sin filtro

    Me encanta ver jugar a este Racing. Tiene un volumen de juego impresionante, todos los cambios de esquema que se propuso el dt mostraron que el equipo sabe cómo resolverlos. Sobra ilusión, vamos racing este es el año año!!!

  5. Avatar

    Pol, lo más flojo del equipo, debería salir y ser alternativa para los 2 tiempos ( siempre rindió bien ). Un punto más para el chelo que la sigue rompiendo!! AGUANTE RACING !!!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba