Racing va copando el Minella

Volaron. Como ese pan caliente que la panadería pone a disposición bien tempranito. Tentador. Irresistible. Codiciado. En el primer día de venta de entradas para el partido del sábado ante Aldosivi, los hinchas de Racing mostraron voracidad y agotaron este martes las 5.500 populares que se pusieron a la venta vía Ticketek, desde las 14. Para ese sector ahora quedan las 1.000 que se expenderán en Mar del plata entre este jueves y el viernes, de 10 a 18, en la Liga Marplatense de Fútbol. Esto será en Diagonal Álvarez 3330.

La expectativa por ver al líder de la Superliga es enorme. La cuenta regresiva empezó y la primera de las diez finales está cada vez más cerca. Luego de varias idas y venidas se confirmó lo que todos querían: Racing llevará su gente a Mar del plata, en lo que será una verdadera fiesta. La Aprevide autorizó la presencia de público visitante y le otorgó nada más y nada menos que 15.785 localidades a Racing. Así que todos los hinchas, que siempre muestran su apoyo en las redes sociales, en la calle y en cualquier lugar donde juegue la Academia podrán ver al equipo del Chacho Coudet.

Literalmente, el público del puntero va a copar el estadio José María Minella. Ya sin las generales mediante el sistema online, los hinchas podrán comprar plateas descubiertas (se pusieron a la venta 4.600), plateas cubiertas (4400) y palcos (285). Todo está dado para que Mar del plata se vuelva a vestirse de celeste y blanco gracias a la excelente relación que mantienen las dirigencias de la Academia y del Tiburón.

Precios y retiro de localidades

Los precios son los siguientes: las popus volaron a 400 pesos, las plateas descubiertas valen 800, las cubiertas 1.000 y los palcos 1.300. Es importante remarcar que sólo podrán comprarse hasta ocho entradas por transacción. A su vez, las populares se podrán retirar únicamente los días miércoles 23 y jueves 24 de enero, de 9 a 18, en Avenida Santa Fe 4389, CABA. Las plateas, en tanto, serán entregadas en todos los puntos de venta de Ticketek.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 890 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

6 comentarios sobre “Racing va copando el Minella

  • Avatar
    el 23 enero, 2019 a las 01:47
    Permalink

    Moro de U. S. A

    Don Nicolas....recien llego a mi cotorro bastante triste ya que vengo del bulo de un viejo amigo
    que esta bastante Chacabuco cansado pero entro en la comp..para informarme de. las ultimas noticias de.nuestro amado ...Racing Club...y me alegra que...... a pesar de la distancia.......volaron las populares ..y seguro mañana no queda ninguna platea...esto. es Racing carajo.... eso si no le pases la nota al. que ..invento en ..Ole...........buscando. al. tercer grande.........(((boludo. yo)).. multiplicando. votos por votos ......un abrazo. y VAMOS RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
    ======================

  • Avatar
    el 23 enero, 2019 a las 01:54
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    Me. quedo en el tintero que el refiere sera..... Delfino...es decir otra vez jugaremos con este refere que mas bombero y anti Racing ...imposible....la reconciencia de mi hermana chau. MORO DE U. S. A.

  • Avatar
    el 23 enero, 2019 a las 18:24
    Permalink

    Nosotros que vivimos en mdplata no podemos comprar populares x internet,nos dieron 1000 entradas y tenemos que perder horas para conseguirlas ,

  • Avatar
    el 23 enero, 2019 a las 20:03
    Permalink

    DELFINO AMARGO

  • Avatar
    el 24 enero, 2019 a las 07:43
    Permalink

    ¿Otra vez Delfino? Es un provocador, sobretodo contra Centurión. Los jugadores deben estar avisados, para evitar tarjetas amarillas y rojas de este soberbio. Si Delfino tratara a Boca o a Ríver como lo hace con Rácing, ya estaría dirigiendo partidos de la primera C. Los rivales más jodidos en estos 10 partidos, serán los árbitros y jueces de línea. Para el gran negocio del fútbol, no es bueno que ni River, ni Boca estén prendidos en los primeros puestos. ¡¡¡ OJO !!!

  • Avatar
    el 24 enero, 2019 a las 12:22
    Permalink

    Roberto , veo lo mismo que vos...Delfino lo tiene de hijo a Centu---no le cobrará nada de nada aún foul alevoso viera no lo cobrará---tiene una animadversión especial con ese jugador...y respecto a el ayudín a Boca será lo habitual en el star preferido del establismen...Blanco atenti a la jugada...ya no es nuevo te lo arriman por decreto "Angellical"..sic...

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.