¿Por qué no se confirma la llegada de Olses?

Hace apenas tres días, el 25 de enero exactamente, pareció lo que era el avance definitivo. Mientras está en Chile atajando en el Sudamericano Sub 20 para Venezuela, Racing ya había enviado una oferta formal por Carlos Olses. Préstamo de un año que pintaba para ser aceptado por el Deportivo La Guaira, club dueño de su pase. Pero no fue así. No hubo un rápido acuerdo en los cargos y los venezolanos hicieron una contrapropuesta. Aquí el último punto de contacto.

Sin apuro porque Venezuela recién comenzará este martes la etapa final del Sudamericano (le quedan cinco partidos más), en Avellaneda comenzó una etapa de análisis. El Chacho Coudet no está desesperado por sumar a Olses y está viendo con suma atención a Federico Escobar. El entrenador quiere estar de convencido de que lo puede dejar como tercer arquero o ve que todavía necesita más fogueo en Reserva. donde recién está dando sus primeros pasos.

"Lo de Olses está un poco frío. Todavía falta y estamos esperando. También será importante la decisión que tome Coudet con Escobar", le comentaron desde el club a Racing de Alma. Según pudo averiguar este portal, al cuerpo técnico lo sorprendió para bien Federico Escobar, el actual tercer arquero juvenil que fue subido a la Primera de urgencia por la lesión ligamentaria de Gastón Gómez. Por tal motivo hoy no están del todo convencidos de incorporar a Olses, quien no ha tenido grandes actuaciones en el Torneo Sudamericano de Chile. De todos modos, aún no sería prudente darlo descartado.

Se fue Piedrabuena

Leonel Piedrabuena, arquero que llegó a atajar en Reserva e ir al banco de suplentes en un partido con River en 2017, dejó la Academia. Sin posibilidades de tener un lugar en el primer equipo, el pibe de 19 años volvió al lugar donde nació: Villa Ocampo, Santa Fe. Ahí atajará en en el Club Atlético Ocampo Fábrica para poder tener continuidad.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1039 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “¿Por qué no se confirma la llegada de Olses?

  • Avatar
    el 28 enero, 2019 a las 21:16
    Permalink

    Al que lo tienen que traer es al juvenil titular de la selección mayor de Venezuela.

  • Avatar
    el 30 enero, 2019 a las 11:40
    Permalink

    Estamos hablando de un tercer arquero. No se hay que pensarlo bien , quizás Escobar está en condiciones de serlo. Escuché por ahí que a Coudet no lo convencía la estatura, pero chila Gómez anda por ahí .

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.