El pibe que puso en duda a Coudet

Quedan cada vez menos días para el cierre del mercado de pases y todavía Racing mantiene la expectativa. Tras la llegada de los delanteros Cvitanich, Ríos y Cassierra, la secretaría técnica -junto a Coudet- analiza qué hacer con respecto al tercer arquero y a un volante ofensivo que llegue como una apuesta.

Luego de que Gastón Gómez sufriera una rotura de ligamentos en el comienzo de la pretemporada, rápidamente decidieron subir al plantel profesional a Federico Escobar, guardametas de la Reserva. Mientras tanto, entre Milito y el Chacho, comenzaron a manejar la posibilidad de incorporar alguien más en ese puesto.

El nombre al cual se apuntó desde un primer momento fue el de Carlos Olses, portero venezolano de 18 años. Sin embargo, cuando las negociaciones parecían encaminarse, el pase del arquero de Deportivo La Guaira se terminó cayendo.

A medida que pasa el tiempo, Escobar sigue sumando porotos en la consideración del Chacho. El pibe de 19 años que fue titular en la Reserva este domingo ante Aldosivi sorprendió al técnico de la Academia en las prácticas del plantel de Primera. El joven arquero surgido del Predio Tita tiene destacados reflejos, mucha personalidad y gran precisión para sacar del arco. Con este repertorio y caído lo de Olses, puso en duda a Coudet.

Desde la Primera C asoma un candidato

Tal cual pudo saber RDA, en las últimas horas se comenzó a observar a un arquero que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino. Si bien todavía no trascendió el nombre, se sabe que están analizando un guardametas de esa divisional. La idea es que, de llegar alguien, sea alguien joven y con proyección. No es un detalle menor que en junio de este año finalice el contrato de Javi García, principal recambio de Gabriel Arias en el arco de la Academia. Javi respondió bien cada vez que le tocó dar una mano en el semestre pasado pero habrá que ver cuál es la decisión que se toma respecto de su continuidad.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1042 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “El pibe que puso en duda a Coudet

  • Avatar
    el 30 enero, 2019 a las 09:04
    Permalink

    Me parece bien q miremos a nuestras inferiores en vez de traer gente de afuera y con respecto a un volante ofensivo miremos a las inferiores ya q publicaron q hay dos promesas q andan muy buen en el equipo de Fleita q hay un jugador q dicen le pega como como los dioses y ha convertido muchos goles y con gran visión de juego y tenemos al jugador Evelio q es otra promesa habría q darles minutos de fútbol en partidos de poca trasendencia así se van adaptando a la primera por q tarde o temprano hay jugadores en la primera q tendrán q retirarse y así ir alimentándose de nuestras inferiores para así siempre tener equipos competitivos y siempre luchar allá arriba como se merece un club como el Racing Club ,por q si no los aprovechamos están las pirañas de los representantes q luego se los llevan a otros equipos y nosotros perdemos por traer jugadores ya hechos donde los contratos salen fortunas y a veces no tienen poder de reventa así q ese es mi pensamiento

    • Avatar
      el 30 enero, 2019 a las 10:38
      Permalink

      coincido, aunque no veo partidos de poca trascendencia en este semestre, son todas finales del mundo para mi.

  • Avatar
    el 30 enero, 2019 a las 15:55
    Permalink

    Se puede meter un pibe unos 15 o 20 minutos cuando un partido ya esté liquidado o sea 3 a 0 facil

    • Avatar
      el 30 enero, 2019 a las 21:12
      Permalink

      El tema es saber cuándo vas a tener un partido donde pase eso y te de para poner en el banco un pibe y no un suplente con experiencia, te estás jugando todo

  • Avatar
    el 30 enero, 2019 a las 23:22
    Permalink

    Si los partidos q vienen son pesados para los evelio o cuello o el arquerito, peor lo serian para pibes de otros paises q no pisaron jamas una cancha argentina ni de papi futbol. Demosle ese lugar a los nuestros.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.