En Racing hablaron por un Enamorado

"Ya está, no pedí más refuerzos". Eduardo Coudet se encargó de dejar en claro que está pipón. El Chacho anda chocho con el plantel de Racing y se nota. Sin embargo, los dirigentes y la secretaría técnica continúan laburando a pleno. De hecho, en las últimas horas cerraron la llegada de un refuerzo internacional y existe la chance de que llegue otro jugador. ¿Quién es? José David Enamorado, una de las figuras del Sub 20 de Colombia y que llegaría como una apuesta. Aunque todavía no hay nada cerrado. Y cualquier cosa puede pasar. Según le contaron a RDA, vendría sólo si Racing tuviera que hacer una inversión mínima.

Además, como podría reflotarse lo de Carlos Olses, en este caso habrá que ver si el club se inclina poe uno de los dos o elige tanto a este arquero venezolano como al jugador cafetero.

Se trata de un volante ofensivo que puede jugar tanto por los costados como por adentro. Así lo demostró en Orsomarso (debutó en 2016), equipo que milita en la segunda categoría del fútbol colombiano. Allí el pibe de 1,67 metro, jugó 49 partidos y marcó cuatro goles.

Pero también mostró todas sus cualidades en la selección Sub 20 de Colombia donde suma siete encuentros y todavía no pudo marcar ningún gol. De menos a más, se convirtió en titular en el actual Sudamericano que está disputando su selección y ya se ganó un lugar. De hecho, desde Colombia aseguran que su ingreso fue clave para darle el pase a la fase final.

Enamorado, en el Sudamericano Sub 20

José David Enamorado arrancó este torneo en el banco de suplentes. Pero con los pocos minutos que tuvo fue demostrando que estaba para jugar. Debutó con derrota 1-0 ante Venezuela, siguió ahí en el banco en el empate 0-0 contra Brasil y en el luchado triunfo 1-0 contra Bolivia. Pero su salto bien alto fue ante Chile, donde si ingreso fue clave para la clasificación. Y este martes, ya arrancó de titular en la fase final, en una nueva igualdad sin goles ante Brasil.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1042 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

4 comentarios sobre “En Racing hablaron por un Enamorado

  • Avatar
    el 30 enero, 2019 a las 12:01
    Permalink

    Ummm no me parece bueno traer por traer . Tapamos nuestros pibes evelio cardozo y cuello

    • Avatar
      el 30 enero, 2019 a las 19:26
      Permalink

      vos mismo lo decís, evelio cardozo otro q compraron para traer a inferiores...si enriquese futbolisticamente al club no creo q sea malo

  • Avatar
    el 30 enero, 2019 a las 14:19
    Permalink

    Los numeros de este muchacho no son buenos. Para pibes probemos los del tita. Es diistinto y aplaudo lo de cvitanich incluso acepto lo de rios no estamos para probar

  • Avatar
    el 30 enero, 2019 a las 17:04
    Permalink

    Yo apostaría por los pibes del Tita

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.