La práctica de Racing tuvo un ausente

Cada vez falta menos para que Racing vuelva a jugar en el Cilindro. El domingo contra Huracán, a las 19.20, la Academia jugará su primer partido de local por esta Superliga. El equipo de Coudet ya se prepara para defender la punta ante un Globo que viene entonado. En la práctica de este miércoles por la mañana, el plantel se entrenó en el Predio Tita Mattiussi y tuvo una ausencia. Pol Fernández, producto de un cuadro de gastroenteritis, no trabajó con sus compañeros. De todas formas es un hecho que estará disponible para el momento del partido.

Los que sí pudieron trabajar lo hicieron en dos grupos. Por un lado, con el Chacho al mando de los ejercicios, se hicieron tareas tácticas en ataque. Broggi, en otra cancha, se hizo cargo de la parte defensiva y el profe Manera de tareas de definición. Antes, en el único momento que el plantel trabajó de forma integrada, hubo tareas de recuperación del balón a dos toques. El plantel volverá a trabajar el jueves, en el que se espera una práctica de fútbol en donde comenzará a quedar confirmado el 11 titular.

La buena noticia para Coudet y su cuerpo técnico es que la Academia puede contar con todos sus jugadores para enfrentar a Huracán. Luego del triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata, a pesar de que no fue el mejor partido del equipo, habrá que ver si el Chacho repite a los 11 o hace alguna modificación. Pol Fernández y Darío Cvitanich son dos futbolistas que en cualquier momento pueden entrar entre los titulares.

Lo que ensaya Huracán

Sin Federico Mancinelli ni el colombiano Andrés Roa, Huracán ya tiene indicios de los que visitarán el Cilindro. En una práctica de fútbol, el Turco Mohamed paró una línea de cinco defensores. Antony Silva; Christian Chimino, Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi; Lucas Gamba y Lucas Barrios jugarían contra Racing en un 5-3-2.

5 comentarios en “La práctica de Racing tuvo un ausente”

  1. Avatar

    HABRA QUE PREPARAR JUGADAS, PARA TIRAR DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA, MUCHAS VECES...AL IGUAL QUE CORNERS Y CENTROS AL AREA...PORQUE DA LA SENSACION QUE EL GLOBO INTENTARA UN "CATENACCIO".....

  2. Avatar

    SI HAY ALGO QUE NOS COSTO EL AÑO PASADO...FUE ENTRARLE A LAS DEFENSAS CERRADAS.ESPERO.QUE.LE.ENCONTREMOS.LA.VUELTA..A ESOS JUEGOS CERRADOS.

    1. Avatar

      Para mi los q mas nos complicaron, fueron los que nos apretaron en el medio, a los q se meten atras, en algun momento los embocamos.
      Saludos

  3. Avatar
  4. Avatar

    Moro de U. S. A
    PARECE QUE==RACING==ESTA TRATANDO. DE. TRER A ==JOSE ENAMORADO==QUE JUEGA EN LA SELECCION SUB-20..segun mi amigazo. cafetero..es una. joya futbolista ..habil le pega ultra bien
    y es muy inteligente ...eso. si............ a no. confundirse con==el gran. cantor====JOSE POLVO. ENAMORADO== cant como los. dioses pero hábil tibien..pero. no para EL. FUTBOL MAS. BIEN PA
    LOS.POLVOs ((((de. dorapa o como vengan))))))..bueno. esperemos que lo traigan y..perdon por. escribir par EL. CARAJO MAYUSCULA Y MINUSCULA ..PERO. ES. QUE. MIS. DEDOS NO LOS PUEDO. DOMINAR. DONDE TOCAN ROMPEN ME CUESTA USAROS CON Suavidad..chau. moro de U. S. A

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba