Cassierra debutó en Racing

Mientras todavía se disfruta el triunfo ante Huracán y la punta en soledad de la Superliga, la mañana del lunes trajo novedades importantes en Racing. El plantel profesional descansan pensando en River, pero la Reserva jugó contra su par de Huracán y vio el debut de un refuerzo. Mateo Cassierra, el último en llegar a Avellaneda, tuvo su primera vez con la blanca y celeste. Fue en el predio Tita Mattiussi, en un eléctrico 2-2 que protagonizó el equipo del Lagarto Fleita.

Con la número 9 en la espalda, el colombiano fue titular y jugó un muy buen partido a pesar de que deberá acostumbrarse al ritmo del fútbol argentino. A pesar de que no hizo goles, sí asistió a Alexis Cuello en lo que fue el 2-0 parcial de Racing. Mateo se la sirvió al goleador de Reserva, que sólo tuvo que empujarla para anotar su tanto. El primer tanto lo había hecho Bruno Dordoni, pero la Acadé se durmió y se lo empataron en la última jugada del partido. Araujo se durmió, perdió con el delantero y fue Maidana el que puso la igualdad definitiva.

En cuanto a Cassierra, la más clara que tuvo fue un centro atrás que recibió, le pegó cruzado con la cara interna del pie derecho y la pelota se fue al córner. Muy inteligente para jugar, se movió bien, aguantó de espaldas y dejó en claro que tiene materia prima para andar bien en la Primera.

El arquero, otro punto alto

A pesar de ir ganando por dos goles, una de las máximas figuras del equipo fue el arquero Federico Escobar. Antes del empate en la última, había atajado tres situaciones de gol. La mejor, un remate que se metía abajo y llegó a desviar. El arquero de Reserva ahora deberá pelear ese tercer lugar en el equipo con Carlos Olses, el venezolano que se sumará una vez terminado el Sudamericano Sub 20 de Chile. Los 11 del equipo de Fleita, que venía de ganarle 2-1 a Aldosivi, fueron: Escobar; Arregui, Schlegel, Dordoni, Araujo; Núñez, Domínguez, Ojeda; Cardozo; Casierra y Cuello.

Fuente: @lupina13

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 981 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

3 comentarios sobre “Cassierra debutó en Racing

  • el 4 febrero, 2019 a las 13:47
    Permalink

    MORO DE U.S.A

    ==ARRIBA ESE CORAZON DE. COLOMBIANO.==.CONOSCO. MUCHO DE TU VIDA…..SE QUE SOS…. UN. HOMBRE DE BIEN…………AGREGANDO……….. TU INSUPERABLE CALIDAD DE JUGADOR…..PRONTO SERAS UN IDOLO DE NUESTRA INMENSA HINCHADA…PARA QUE TODOS PODAMOS COMPARTIR CON VOS……………..EL. MISMO. DECEO……
    SUERTE MUCHACHO..Y VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIN G ==CARAJO
    UN ABRAZO. CHAU. MORO DE U.S.A

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2019 a las 20:11
    Permalink

    Moro ya sos un clasico de los comentarios de Racing de Alma…me gusta leerte…sos un idolo y me alegra estar con vos dentro de esta pasion inexplicable….que es el amor por la gloriosa!

    Abrazo grande!

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2019 a las 00:03
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Don Walter..te agradezco tu elogio ..más bien diría que me hace feliz.que guste ..mis escritos no solo son dirigidos por mi corazon ..si no siempre está ligado a mi pensar
    Alimentado por los 90 años que llevó encima…..lo cual te hace ..entender que ..el mundo…no es uno..claro..acortando la distancias…….es decir ligado al fútbol ligado
    a. ….Nuestro amor que compartimos todos los Racinguistas…no justificó como
    Algunos se ofenden…..a sí mismo………..cuando Critican. a…..nuestros jugadores como ser a…Centurión…. claro. Hay veces. ….la edad traiciona…..y no dejo de entender que….nos pasa a todos….eso si ..nunca pierdo el céntimo del buen humor……por eso ..más bien en joda..me gusta cargar a …los hinchas de otros club… sean…………amargos………bostezos .o ………gallinas …….eso si. que el domingo
    Los goles de RACING..SE ESCUCHE ASTA EN…LA.CHINA………para que el mundo se
    Llegue a ..enterar ..QUE..RACING ES LO MÁS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL
    un abrazo Hay Moro de U.S. A

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *