Racing tiene dos nuevas mascotas

El mercado de pases parece que no sólo trajo buenos jugadores a Racing. Hay otro tipo de refuerzos que también debutaron en el partido contra Huracán. En el 3-1 del domingo por la tarde, que le permitió a la Academia volver a ser el único líder de la Superliga, se presentaron dos caras nuevas para los más chicos. Tita y Changuito, en conmemoración de Mattiussi y Cárdenas, aparecieron por el Cilindro y se sacaron fotos con los más chicos. A partir de este partido estarán en el Playón en la previa a cada encuentro del equipo para poder sacarse fotos con los hinchas más pequeños que tiene el club.

Los disfraces fueron donados por Paso a Paso Racinguista, quienes siempre ayudan de uno u otro modo a que la Academia siga creciendo en todos los ámbitos. Por caso, están llevando a cabo una tarea titánica donando útiles y elementos deportivos a escuelas rurales de todo el país.

También hicieron pintadas

Además de Tita y Changuito, también se pudieron observar las nuevas pinturas relucientes en el estadio. Junto con el Departamento de Marketing, el Paso a Paso pintó las canchitas recreativas con el fin de seguir exaltando la rica historia que tiene la institución. Los motivos fueron los logros del heptacampeonato, la obtención de la Copa Intercontinental y la cantidad de ligas nacionales obtenidas.

Una de las pintadas de las canchitas del Cilindro.

"Estamos orgullosos de seguir haciendo cosas por Racing. Presentamos a Changuito y Tita y las pinturas de las cinco canchitas con perfecta armonía con el Departamento de Marketing. Desde Paso a Paso agradecemos la confianza de todos los académicos y a seguir", comunicaron desde el PaP.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1059 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “Racing tiene dos nuevas mascotas

  • Avatar
    el 4 febrero, 2019 a las 19:49
    Permalink

    Por favor, vean a Santiago Ubeda el 5 de Independiente Rivadavia. Ténganlo en cuenta. Gracias Saludos

  • Avatar
    el 4 febrero, 2019 a las 20:20
    Permalink

    Holaaa! Chicos hace mas de un año sortearon una musculosa de práctica oficial quiero si pueden vuelvan a sortear así veo, si esta abuela que desde 1965 sufre y es feliz junto a la Academia, tiene la suerte de ganarla, me encantó. Ahora cumplo 68 y desde los 14 sufro y gozo esta Pasión. Gracias.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.