Racing, a la espera de Zaracho

Consumado el triunfo ante Huracán y con el equipo otra vez como único líder de la Superliga, Racing comenzó una nueva semana de trabajo. La próxima misión también será dura: visitar a River en el Monumental. El plantel del Chacho Coudet volvió a los entrenamientos con la mente puesta en este partido. Y con un 11 inicial que esta vez no podrá salir de memoria por la situación de Matías Zaracho.

La primera baja es confirmada. Pol Fernández llegó a las cinco amarillas contra el Globo y automáticamente quedó suspendido por una fecha. Si bien en los últimos partidos arrancó desde el banco, es un cambio cantado cada vez que juega la Academia. La principal duda entre los titulares es Matías Zaracho. El volante sufrió un traumatismo acromioclavicular derecho ante el Millonario y debió ser reemplazado en el primer tiempo. No se sabe en qué condiciones llegará al fin de semana. En la práctica de este martes, Matías trabajó en el gimnasio junto a Lucas Orban y Mauricio Martínez, los otros dos lesionados del plantel.

¿Juega Zaracho?

Según le explicaron a Racing de Alma, Zaracho tiene chances de jugar sólo por la importancia del partido. En una situación de menor relevancia seguramente sería preservado. Pero a la Academia le quedan ocho finales y la primera empieza en Núñez. Allí viene de quedar eliminado por la Copa Libertadores y querrá tomarse revancha. En caso de no llegar, los Neris pelearían por un lugar en el equipo. Domínguez o Cardozo serían los elegidos para entrar en la mitad de cancha. Iván Pillud, que quedó afuera de los 18 en el último partido, podría volver a ganar un lugar entre los suplentes.

En esta primera práctica, llevada a cabo en la Cancha Auxiliar del Cilindro, tanto los jugadores de Primera como de Reserva que jugaron contra Huracán hicieron tareas regenerativas. El resto del plantel ejecutó tareas de cuadrado de tenencia de pelota y fútbol en espacios reducidos.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1019 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna