Racing tiene tres nuevas filiales internacionales

El paso es cada vez más grande. Los rincones del planeta se van uniendo con una pasión en común: Racing. El Departamento de Relaciones Internacionales sigue trabajando de gran forma para que la Academia tenga más filiales en todo el planeta. Ya no es el Interior del país. Ni siquiera América. Ya hay grupos de hinchas organizados en todo el mundo y se acaban de abrir tres nuevas filiales. Londres, Dublin y Berlín se sumaron a la familia racinguista y es un motivo para celebrar. En Racing de Alma te contamos un poco de cada una de estas nuevas filiales.

Londres

Nació a partir del deseo de Ignacio, un hincha de Racing que reside en la capital de Inglaterra hace cinco años. Está casado con una mujer escocesa y se contactó con el Departamento de Relaciones Internacionales pare encontrar más hinchas que compartieran la pasión por la Acadé en territorio inglés. Trabajando de manera conjunta, contactaron otros hinchas de Racing viviendo allí. Entre ellos Darren, un galés trabajador en los medios de comunicacion deportiva, que contó su admiración por Racing mas allá de no conocer Argentina. Residente de la ciudad de Cambridge, se unió al objetivo.  También se sumó una mujer argentina apasionada e hincha de Racing por herencia, Sonia de Leicester. Su abuelo, ya fallecido, sembró la pasión que luego continuaron su padre y hermanos, todos ellos socios del club.  Publicada la decisión de abrir la filial, hoy ya son ocho hinchas que se juntan a ver un partido, planificar eventos y mantenerse activos en sus propias redes sociales. Además recibieron la bienvenida del embajador inglés en Buenos Aires, el señor Mark Kent.

Dublin

Londres terminó siendo un disparador de consultas permanentes para crear otras giliales en lugares hasta el momento impensados Irlanda fue uno de ellos. A partir de la consulta de Fernando, quien vive en Quilmes, contó de un amigo que vive en Dublin y quiere unir hinchas en aquel país.
Repitiendo la experiencia de Londres, se lograron juntar alrededor de 10 hinchas para decidir la apertura de la Filial Dublin. La presidente será una mujer nativa de Irlanda. Brona se transformó en la primera mujer presidente en Europa. También la primer mujer irlandesa en hacerse socia del club.

Berlin

Se abrió a partir del impulso de José, quien no sólo une a argentinos, sino también alemanes. Entre ellos está Zeinab, otra mujer extranjera, quien se asoció de manera espontánea.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1059 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

4 comentarios sobre “Racing tiene tres nuevas filiales internacionales

  • Avatar
    el 5 febrero, 2019 a las 20:31
    Permalink

    Me parece excelente la nota. Una pregunta,me pueden decir si el programa esto es racing sigue en el aire? Lo busco en a m 770 a las 14 y no está. Sí cambio de emisora u horario avisen x favor y gracias

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 11:25
    Permalink

    esto es para FABIO la audicion ESTO ES RACING a partir del lunes pasado esta en la 1050 am todos los dias de lunes a viernes de 20 a 21. un abrazo de gol.

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 16:00
    Permalink

    Gracias jorge agradezco que me digas horario y radio. Ojalá vallamos x el bi campeonato. Aguante racing carajo

  • Avatar
    el 7 febrero, 2019 a las 23:29
    Permalink

    Grande nacho tierno !!!!..

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.