Coudet: "Este partido contra River es una revancha interna"

Revancha. Esa palabra que en Racing no se cansan de repetir. Nada podrá cambiar aquel resultado con River por Copa Libertadores pero, si el equipo de Coudet aprendió de sus errores, se podrá dar batalla en el Monumental y sacar adelante una verdadera final.

Eduardo Coudet brindó declaraciones a No Todo Pasa (TycSports) y se refirió al fenomenal presente que vive su equipo. "Los jugadores me hacen disfrutar. Jugar con el peso de estar primeros nos ha hecho crecer. Estamos en un buen momento porque nos hicimos cargo de la responsabilidad y tenemos la mochila de candidatos", señaló el Chacho.

El choque ante River está a la vuelta de la esquina y las reminiscencias sobre el duelo copero del año pasado aún están sobrevolando en la cabeza del entrenador de la Academia. En este sentido, aseguró: "Si salimos a jugar con la misma dinámica e intensidad que en el partido de la Copa no nos vamos a llevar nada. Eso nos dio una enseñanza, sabemos que hay muchas cosas que no podemos repetir. Este partido contra River es una revancha interna".

Envalentonado por el tremendo nivel que el equipo demuestra en la Superliga, el técnico de Racing llenó de elogios a sus futbolistas. "El equipo tiene nivel de Selección", dijo. Y luego se enfocó en sus zagueros: "Los tres centrales que tenemos tienen un nivel espectacular".

¿Qué piensa el Chacho sobre sus rivales directos?

"Los rivales son Defensa y Boca", afirmó Coudet cuando le consultaron acerca de los equipos que cree que pelearán con Racing hasta el final. La Academia supera al Halcón por tres unidades y al Xeneize, que tiene un partido menos, le lleva once puntos. "Boca tiene un partido pendiente y si logra el tricampeonato será histórico para ellos", aseveró el DT.

A la hora de referirse al conjunto de Florencio Varela, el Chacho dejó en claro su opinión sobre cómo le juegan al conjunto que dirige Beccacece: "Defensa y Justicia juega bien y no veo que los rivales lo respeten. Si no le jugás al 100 te va a ganar".

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1042 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

10 comentarios sobre “Coudet: "Este partido contra River es una revancha interna"

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 10:02
    Permalink

    100% de acuerdo en cuanto a la actitud. Espero que el recuerdo de aquel partido fatídico no haga que nos pesen las piernas, pero tampoco es cuestión de pasarnos de revoluciones por el hambre de demostrar otra actitud. Sólidos, metidos, comprometidos y con cambios de ritmo, atentos porque river va a intentar empiojar el trámite del juego, robar en el medio y salir rápido para en 3 toques estar pisando nuestra área. Fuerza Academia, que nos tengo una fe bárbara!

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 11:20
    Permalink

    En Fox SPORT el HDP del periodista (Retamoso)le dice a Joselito amado q milito está pensando expulsar a coudet,nos tiran a cagar no soportan q vallamos 1eros,pedazos d mal paridos

    • Avatar
      el 6 febrero, 2019 a las 21:50
      Permalink

      dejen d ver esa ml3rda!! hace rato q fox nos qiere bajar!!! no c dan cuenta??

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 12:47
    Permalink

    Ya estará a puntoCasierra para ir al banco?
    Sería un excelente relevo.

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 13:29
    Permalink

    Que pasa con el periodismo canalla (llamase Tyc y Fox) que están buscando dividir al plantel con los jugadores y el DT, que los protagonistas salgan a desmentir que el CHacho se va al final del torneo. En este momento es nefasto crear conflictos que puedan provocar divisiones entre el plantel y los simpatizantes.
    Ese colombiano que cubre a Racing es inadmisible que siga trabajando y esa cadena es una montaña de mier..

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 14:13
    Permalink

    Hola , el que no debería jugar es Centurión un verdadero desastre, otra es de boca bajarlo a Lucha de enganche y que entre Ctanich y vapuleamos a RiBer saludos Daniel de Rosario

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 14:52
    Permalink

    Los canallas de TyC y Fox están operando para perjudicar al Club en la opinión pública.
    El impresentable del periodista que cubre a Racing en la cadena Fox tira una noticia que no tiene sentido para la actualidad, salir a decir que el Chacho se va en junio es perjudicar el momento deportivo y la armonía que existe entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes necesario para alcanzar el título.
    Uds. tienen otra información o saben algo que están peleados Chacho Y Diego según afirman en TyC?R

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 14:57
    Permalink

    Tengo entendido que Pol Fernández no estará disponible por acumulación de amarillas. Y que Zaracho está en dudas por su traumatismo de hombro. Qué tal si ponemos a Nery Domínguez de volante central y liberamos a Marcelo Díaz un poco más de su faceta defensiva, y por las bandas en el medio con Centu y Solari?? Éste sería un mediocampo fuerte y con mucho fútbol.

  • Avatar
    el 6 febrero, 2019 a las 20:19
    Permalink

    Torneos y cometas nos e puede ver y FOX tampoco, no se Bancan que la academia vuelva a brillar, desde la muerte del mafioso, ni que hablar del pasquín olé para ignorantes, el Único que analiza los partidos como debe ser es Varksy en su programa TNT gol, donde deja en claro fecha tras fecha, que Racing es el que mejor juega INCLUSO en sus partidos mas flojos.

  • Avatar
    el 7 febrero, 2019 a las 06:43
    Permalink

    Los medios dan asco de lo evidentes que son.
    Racing puntero, el mejor fútbol y hablan de river y boca de Alfaro y bla bla bla
    Racing no es negocio para ellos…
    Y Racing está en contra de las sociedades anónimas.
    Otra vez Racing es el paralelismo de una argentina que quiere salir adelante y tratan de bajarla, de negarla.
    “El chacho coudet podría irse en junio gane o pierda la superliga” en los zócalos de todos los canales de deportes: Miren como nos cascotean, como faltando 8 fechas intentan desestabilizar a racing, generarle un problema de cara a los próximos encuentros.
    Ellos sólo quieren river-boca. No quieren fútbol, quieren el dinero del fútbol. Muchos periodistas tienen parte de pases de jugadores y/o toman dividendos de las ganancias de pases y cobran por hablar lo que las empresas le pide que hablen. Dan asco!!!!! Así y todo Racing club va a ser la piedra en el zapato.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.