Coudet: "La actitud es un ADN de este Racing"

Eduardo Coudet juega al misterio. Como pocas veces desde que el técnico de Racing. Sin su habitual sonrisa, lejos de las chicanas y las bromas, el entrenador se pone serio cada vez que le preguntar del partido del domingo ante River. Sin largar una palabra de más, piensa una y mil veces lo que va a decir antes de abrir la boca. Y no da pistas. Nada, ninguna. Aunque el equipo casi que ya lo tenga definido, no quiere darlo y se guarda una carta.

Internamente, el Chacho también se juega un partido. Como todos los jugadores. Porque además de los tres puntos, Racing va en busca de lavar su imagen y el DT de ganar la batalla táctica ante Marcelo Gallardo. Por eso, remarca una y otra vez que la eliminación copera de hace 6 meses fue "una noche mala de todos", y deja en claro que esta vez no faltará carácter y entrega de sus jugadores. "No es una revancha con River, si una interna. La disputa y la actitud es un ADN de este equipo", aseguró Coudet en conferencia de prensa.

En lo que no fue claro fue en el equipo. Aunque si dejó abierta la chance de que haya cambios. "Nos vamos acomodando al rival. Los últimos dos partidos, los que entraron lo hicieron bien y ayudaron", confesó el técnico.

Coudet habló de su futuro en Racing

Un tanto fastidios por este tema, Eduardo Coudet se refirió a su futuro en Racing. Primero en la Superliga y muy conforme en todos los aspectos, fue clarito: "Muchas veces los entrenadores nos tomamos nuestros tiempos. Hay que hacer análisis. En junio termina mi contrato y ahí hablaremos si estamos todos de acuerdo. No es algo a hablar en plena competencia. Estamos bárbaro y convivo con Diego (Milito) y los dirigentes siempre, pero no puede desviarme de este objetivo".

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 770 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele