Dos grandes noticias pensando en River…

La práctica de fútbol del jueves había causado preocupación. Más allá de no contar con Pol Fernández y con Matías Zaracho entre algodones, otro jugador había encendido las alarmas. A los 15 minutos de partido, Eugenio Mena le había dejado su lugar a Alexis Soto. Desde el club no habían comunicado ningún parte médico oficial y se temía que el chileno se volviera a perder el viaje al Monumental. El lateral izquierdo, por no haber estado inscripto, no pudo jugar la revancha por la Copa Libertadores. El equipo lo extrañó, ya que desde que comenzó a jugar en la Superliga su nivel fue muy regular y se ganó el puesto con rapidez.

Según pudo confirmar Racing de Alma, lo del chileno no es para preocuparse. Abandonó la práctica porque sintió una leve molestia en el talón derecho, el mismo que se había lesionado jugando para Chile contra Estados Unidos. Por precaución, el cuerpo técnico decidió que no hiciera más esfuerzos. Pero, de no agravarse los síntomas, tiene su lugar en la defensa del líder de la Superliga.

Además de Mena, al otro jugador que esperan es Matías Zaracho. El juvenil sufrió un traumatismo acromioclavicular derecho en el partido contra Huracán y de a poco se va recuperando. En la práctica del jueves fue suplente pero con un objetivo claro. “Teníamos que hacer fútbol para ver cómo respondía”, le contaron desde el cuerpo técnico a este portal. El juvenil respondió bien y volvió a recuperar mucho terreno para enfrentar al Millonario. De hacerlo, el que saldría del equipo es Neri Cardozo, quien el jueves fue titular ante las ausencias de Zaracho y Pol Fernández.

Se perfila el equipo

Si bien todavía quedan prácticas antes del partido del domingo, la idea que tiene en mente el Chacho Coudet empieza a descifrarse. Lo único que restaría aclararse es el panorama de Ricardo Centurión, quien fue suplente en el entrenamiento por una decisión táctica. Es que en su lugar jugó Nery Domínguez, para darle un poco más de contención y equilibrio al equipo. Los 11 en el Monumental, sin confirmar, podrían ser: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Domínguez, Zaracho; Cristaldo y Lisandro López.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 981 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

3 comentarios sobre “Dos grandes noticias pensando en River…

  • el 8 febrero, 2019 a las 12:28
    Permalink

    me encanta ese equipo!! tiemblen gallinas que el domingo las morfamos vivas!!! Vamos Racing carajo!!! a demostrar quien es el líder de la superliga.

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2019 a las 14:11
    Permalink

    Me gusta mucho esta formación. Centu entrando en los últimos 20, más aún si hay espacios y si no entra a hacer bailecito sino a encarar desparramando rivales a pura gambeta y velocidad, puede marcar diferencias. Y con Cvita en lugar del Churri, Centu la arma con Licha y Cvita la mete. Vamos Racing qué fe que te tengo!!!

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2019 a las 18:35
    Permalink

    Este es el año de Racing y el domingo lo vamos a demostrar con un importantisimo triunfo. Este equipo tiene agallas y vamos a dar vuelta el ultimo paso por el gallinero. Vamos Racing Carajo. Te quiero cada dia mas!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *