Mansilla: "Licha me dijo 'si te vas a pelotudear, quedate acá que vamos a salir campeones'"

Se fue hace tan poco que todavía resulta extraño verlo con otros colores. Brian Mansilla, cuyo pase pertenece a Racing, decidió irse a préstamo en enero a Gimnasia de La Plata por un año. La determinación de dejar el club que lo formó en un momento brillante de la institución le costó mucho, pero no se arrepiente.

"Fue dificil por la manera en que está el club creo que fue la mejor decisión para todos porque era sabido que no iba a jugar. El chacho trato de convencerme pero pasó por una cuestión mía de querer progresar en mi carrera. Se lo tomó muy bien, me dijo que él estaba para lo que necesite", reveló el Mono en Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050).

La Academia está en lo más alto de la Superliga desde la cuarta fecha y obviamente esto acortó la oportunidad de que los jóvenes del club puedan sumar minutos. De hecho, Brian solamente participó en cuatro encuentros del semestre anterior, siempre ingresando desde el banco. A pesar de su poco protagonismo, no guardó elogios para el plantel profesional. En este sentido, a la hora de referirse al clima interno que se vive en Racing, aseguró: "Me dolió irme porque es un grupo bárbaro y se labura todos los días de forma increíble. Veo muy bien al equipo, sólido. Tiene jugadores importantes y que generan mucho desequilibrio".

Licha López es el líder del equipo, no queda ninguna duda. Predica con el ejemplo y no tiene la necesidad de gritar para imponerse dentro del grupo. Por eso genera admiración en sus compañeros. "Lisandro es una persona que aprecio mucho. Me dijo 'si te vas a pelotudear a Gimnasia, quedate acá que vamos a ser campeones. Sino andá, rompela y volvé'. Tenerlo como compañero es un verdadero orgullo, afirmó el actual atacante del Lobo.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1031 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

3 comentarios sobre “Mansilla: "Licha me dijo 'si te vas a pelotudear, quedate acá que vamos a salir campeones'"

  • Avatar
    el 8 febrero, 2019 a las 10:10
    Permalink

    Me dio pena q se vaya, pero espero q sea para mejor y vuelva pronto y mas afilado. Al igual q cuadra pienso q pueden ser titulares en cualquier momento. Que vuelvan pronto!!

  • Avatar
    el 8 febrero, 2019 a las 11:14
    Permalink

    siempre licha con las palabras justas, ojala que la rompa nomas el brian!

  • Avatar
    el 8 febrero, 2019 a las 22:53
    Permalink

    Lo que veo es que después de los partidos que estan haciendo nuestros "prestados" Mansilla Cuadra Lotti etc este quien este desde Junio (y considerando las ventas que pudiese haber) estos muchachos tienen que tener lugar en Racing...

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.