¿A qué hora llega Licha al entrenamiento de Racing?

Lisandro López es un distinto. Evidentemente, un delantero de una jerarquía superior a la media. Tranquilamente, a sus 35 años, podría reposar en su cartel de ídolo de Racing y tomarse algunas licencias. Todo lo contrario. RDA pudo comprobar que Licha es uno de los primeros en llegar a la práctica. Claro, disfruta cada minuto que pasa dentro del club.

En los entrenamientos matutinos, cuando el plantel profesional es citado para comenzar las tareas alrededor de las 9, el capitán suele arribar generalmente a las 7:30. En temporada estival, se calza la musculosa, se pone medias y ojotas. Se siente en su casa. De a poco, se van sumando sus compañeros: el Oso Sigali y Javi García son los que suelen compartir los primeros mates junto al emblema de la Academia.

¿Impacta esto en el rendimiento deportivo de Lisandro? Probablemente no. Pero es una muestra del compromiso que el atacante de 35 años tiene con la institución. Se brinda al máximo para poder cumplir ese sueño que persigue desde hace más de 15 años, cuando empezó a vestir esta camiseta.

Entrevistado esta semana por Racing de Alma, Licha dejó en claro que para liderar el grupo no necesita estar a los gritos ni mucho menos. El tipo predica con el ejemplo. No es fácil encontrar un Lisandro López, ni en el fútbol ni en la vida. Con simpleza, trabajo y humildad construyó una carrera magnífica. Hizo de la sencillez un culto. Y del fútbol una religión.

Licha, como en casa

RDA le consultó al capitán de Racing en el mano a mano exclusivo sobre las cosas que disfrutaba, más allá del fútbol. Lisandro no dudó: “Soy un tipo muy casero. Tomando mate y estando tranquilo ya me siento bien. No necesito mucho más que eso. Siempre que esté con gente querida y compartiendo algo soy feliz”. De esta declaración se desprende algo claro: en Racing se siente como en casa.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 922 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

4 comentarios sobre “¿A qué hora llega Licha al entrenamiento de Racing?

  • Avatar
    el 9 febrero, 2019 a las 10:26
    Permalink

    Que mas decir. Ojala pueda y tenga ganas de seguir aportando su conocimiento y humildad en el club. Asi como milito y otros referentes. Incentivando las inferiores y marcando el camino correcto

  • Avatar
    el 9 febrero, 2019 a las 15:27
    Permalink

    Grande licha el ejemplo ,la bandera ,el capitán eso sos vos para tus compañeros y los hinchas ojalá que puedas cumplir con tú meta nosotros vamos a estar ahí para alentarte sin parar

  • Avatar
    el 9 febrero, 2019 a las 16:39
    Permalink

    Licha es grande dentro de la cancha … y enorme fuera de ella! Líder cuya principal virtud es la humildad y la perseverancia … se merece al igual que Diego y lo va a conseguir) el campeonato! Cómo hincha de Racing le agradezco cada gesto y la permanentes muestras de amor a nuestro club …

  • Avatar
    el 9 febrero, 2019 a las 17:46
    Permalink

    Creo que Lisandro se merece ser mas que nadie campeón en Racing. Siempre profesional y sacrificado ppr el equipo.Ojala se nos dé Licha ppr vos y por todos nosotros que estamos tan ilusionados.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.