Donatti: “Lo mejor que tenemos es la cabeza”

Se quedó con las ganas. Alejandro Donatti no pudo estar en la serie copera ante River y tuvo que ver desde afuera la durísima derrota en el Monumental. Pero este domingo, el defensor tendrá la posibilidad de salir a la cancha y ser clave para que Racing pueda lavar su imagen. Sin dudas, una cuenta pendiente para todos en la Academia. Y el Flaco, encolumnado detrás de Lisandro López y Eduardo Coudet, siente confianza y la ilusión de poder hacer bien las cosas. Y lo que tiene claro es que no puede fallar en la actitud y el carácter.

“Nuestro principal rival es Racing, como dijo Lisandro. Yo creo que Racing lo que mejor tiene es la cabeza, estamos muy afianzados como grupo. Debemos tratar de hacer un buen partido en el Monumental y no achicarnos”, aseguró el Flaco Donatti en diálogo con Súper Mitre. Sobre el duelo con River, agregó: “Ellos tienen un equipo terrible, pero nosotros somos los punteros. Creo que va a ser un muy buen partido”.

Además, Donatti se refirió a lo importante que es Eduardo Coudet en su carrera y lo mucho que creció al lado suyo. “Coudet me cambió mucho la cabeza. Ahora me animo a jugar más. Es un técnico muy intenso y en Racing es más que en Central”, admitió el defensor, con alegría.

El llamado de Boca por Donatti

Donatti no dudó y explicó qué fue lo que pasó con Boca en el mercado de pases, tal como lo había anticipado Racing de Alma. “Me llamaron de Boca y me dijeron que me querían. Apenas supe de eso les agradecí, pero hablé con mi representante porque no podía fallarle al Chacho ni a Racing. Estamos por buen camino y ojalá podamos coronar todo esta siendo campeones”, confesó el Flaco.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 830 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Donatti: “Lo mejor que tenemos es la cabeza”

  • el 9 febrero, 2019 a las 20:57
    Permalink

    grande flaco,la bosta es un quilombo,en RACING te queremos y para nosotros sos muy importante,gracias x elegirnos,mañana a romperles el culo a las gallinas,vamos RACING carajo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *