Necesitamos respuestas

¿Qué quisiste hacer Chacho? Explicanos, por favor, por qué desarmaste el equipo. Es cierto que no veníamos desfilando como el año pasado, pero seguíamos ganando y los jugadores, mal o bien, tenían en claro lo que debían hacer dentro de la cancha. ¿Qué buscaste con Neri Cardozo? ¿Por qué dejaste sentado en el banco a Zaracho y Centurión? Podrás decir que Matías venía tocado, pero si había un partido para arriesgarlo era contra River. Encima jugó 45 minutos… Tenés mucha responsabilidad, porque Marcelo Díaz no fue defensor ni volante, arrancamos metidos atrás sin siquiera tener jugadores aptos para jugar de contra. Porque bajaste un mensaje peligroso. Nos pusiste, táctica y estratégicamente, por debajo de River. Nosotros somos los punteros. Necesitamos respuestas. ¿Cuál era la idea una vez que recuperábamos la pelota a 10 metros de Arias? No la tuvimos ni un poquito. Tampoco buscamos lastimar con alguna corrida con espacios. Nada de nada. No se explica… Tenés mucha responsabilidad, pero no toda.

Cuando el planteo falla, cuando el técnico imagina un partido que no se da, se necesita que aparezca la rebeldía. Las ganas de mandar todo al carajo y sacar algo desde algún lugar. Por poquito que sea: tirarse de cabeza a una pelota, jugar, intentar meter un caño, romper posiciones. Ver una puteada. Un enojo. Pareció un deja vu de la eliminación de la Copa Libertadores, muchachos. ¿No se dieron cuenta? Hasta Lisandro nos dejó a gamba. Una vez iba a pasar. El tipo es humano por más que parezca salido de un comic de Marvel. Qué desilusión… Ni siquiera es bronca. No nos dio ni para empezar contra un equipo que cuando tiene que jugar en serio te pinta la cara. Racing no jugó para campeón. Ni cerca.

Mañana va a jugar Defensa. Podrá ganar, empatar o perder. No interesa. Tampoco que Boca nos corra de atrás. Quedan siete finales y el jueves se viene Corinthians. Que sea un cachetazo a tiempo. Una trompada que nos dejó en el piso pero con fuerzas para levantarnos. Este sentimiento de mierda ya se nos va a pasar. Chacho, jugadores: Nunca más. Pero esta vez, en serio. Estamos a tiempo.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 981 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

49 comentarios sobre “Necesitamos respuestas

  • el 10 febrero, 2019 a las 22:04
    Permalink

    Chacho perdiste todo lo importante que jugaste con Central y Racing.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:04
    Permalink

    un comentario mas apropiado imposible. El técnico les contagió el miedo a los jugadores. Nada para rescatar a excepción de Arias que evitó una goleada mayor aún.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:05
    Permalink

    Por favor, aunque salgamos campeones, Milito busca un técnico que tenga táctica!! Siempre las mismas boludeces…
    Sabemos que Cardozo no corre ni al colectivo…
    Por favor necesitamos un técnico con huevos, que salga a ganar en todas las canchas, sin importar el rival. Hoy tenemos plantel, qué esperan??
    Un técnico capaz sería Gustavo Costas!!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:07
    Permalink

    Excelente comentario Nando. No pudiste reflejar mejor lo que siento en este momento. Suscribo una por una cada palabra. Espero respuestas, y que NUNCA MÁS traicione el concepto que viene sosteniendo.
    Creo que tiene un trauma con Gallardo, y quizás con las paradas importantes. En dos semanas vamos a lo de los vecinos. Ahí tenemos la oportunidad de salir a jugar como corresponde, como lo veníamos haciendo hasta ahora.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:10
    Permalink

    Total desilusión,estos son los partidos que hay que ganar o por lo menos empatarlos.
    Es raro lo que hizo el Chacho ,armamos un medio campo combativo,se veía claramente que fue a buscar el empate.
    Cosas de equipo chico.

    Respuesta
    • el 11 febrero, 2019 a las 09:49
      Permalink

      tal cuaalll si se noto esoo!! andava a pura sonrisas con los de river cuando vi q puso a cardozo q últimamente está flojo..y justo contra river ahi te das cuentaa!! x lo de tu comentario opino igual ..el es de river!!!

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:21
    Permalink

    El Chacho es un vagón. Todos sabíamos cómo nos iba a jugar Rivera. El único que no lo sabía era el. Casierra, Ríos para que carajo los trajimos. Rivera jugo como teníamos que jugar nosotros …!!!

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2019 a las 23:08
      Permalink

      Bueno River hace un gol de Tiro libre de 35 metros, la clava al ángulo…que patee 100 veces más y sin barrera a ver si la coloca ahí…el segundo gol es de doble carambola, tampoco la pavada…recién piso la pelota, roto y se posicionó claramente en nuestro campo con un hombre más y el resultado puesto…la bronca es que Racing haya ido a defenderse y eso no se negocia…

      Respuesta
      • el 11 febrero, 2019 a las 00:46
        Permalink

        Creo que viste otrobpartido una sola situación pateó Donatti y nada más nos fanaroncen toda la cancha parecía un equipo aficionado contra un equipo de la Champuon Racinf hoy no perdió un partido eso puede pasar hoy se perdii la dignidad estaban cagados empezando por el técnico y terminando en Licha Lopez el arquero evitó dos o tres goles pero e devora el el tiro libre donde más podía ir la pelota ? No estaba de frente al arco , triste sobre todo porque el inútil del tecnicismo armó el mismo equipo que fue bailado envel 03 de la libertadores solo Diaz por centurión y mena por soto todavía se puede pero no jugando así y basta de caprichos Ctanich titular igual que zarachi y centurión más que la derrota me duele la falta de actitud

        Respuesta
        • el 11 febrero, 2019 a las 05:50
          Permalink

          Crack sos el único que vio que la pateaba al arco, todos esperaban el centro. Insisto, que patee 100 veces más con el terreno sin jugadores y la vuelva a poner ahí. No hay misterio por h o b Racing se fue a defender y el Chacho no puede decir que se hace cargo del error para acto seguido decir que los jugadores no cumplieron con lo trabajado. No hay excusas, hoy como siempre me rompe las pelotas perder un partido que no intentas ganar…River se agranda gracias a Racing

          Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:23
    Permalink

    Se equivocó, una pena. Poner a defender a todo el equipo es un suicidio, no River sino cualquiera se agranda con ese planteó. Racing perdió contra Racing. Dos volantes de contención más la línea de cuatro en defensa es más que suficiente contra cualquier equipo del planeta…liberas a los volantes por derecha e izquierda, los delanteros en campo rival siempre exigiendo a la defensa contraria, relevas a los laterales con los volantes de contención…eso es dos más dos. El aprendizaje es si tenés miedo apoyarte en el valor que debe transmitirte una institución que sabe lo que es tocar fondo y levantarse…hoy estamos en el mejor de los tiempos desde que tengo uso de razón (más allá de nuestra época dorada de la cual no fui testigo), no se debe malograr tamaño esfuerzo en tamaño cobardia

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:25
    Permalink

    El Chacho no es ningún genio y puede equivocarse, pero no será que no tenemos un equipo a la altura de lo que se necesita para ir al gallinero y ganar?
    Nos demostraron sin ser el Barça que son superiores. Pregunto al autor de la nota y los comentadores ¿cuantos partidos ganamos sufriendo?

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:26
    Permalink

    Que de boludeces se dicen ….costas? Por favor NOOooooo seria repetir fracasos

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:31
    Permalink

    Necesitamos respuestas???
    Yo te doy la mia:
    Estoy tan caliente como todos.
    Tenemos más plantel y variantes que las dos versiones anteriores que salieron campeones, pero hay partidos donde nos queda previa la actitud.
    El planteo fue malo, jugar con Díaz atrás y Cardozo en su actual nivel fue mala idea. PERO MAÑANA ES LUNES Y YO QUIERO EL CAMPEONATO IGUAL, y los partidos que quedan valen tes puntos cada uno y hay que ganarlos. PARA MI HOY POR ESTE PARTIDO NO MERECEMOS PERDER EL TORNEO, PORQUE AHORA NO SOMOS LOS PEORES DEL MUNDO Y YO EL
    CAMPEONATONQUE GANE RACING LO VOY A FESTEJAR IGUAL!!!! Besitos….

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:32
    Permalink

    Lo único que hizo el Chacho fue transmitirle el miedo que le tiene a River, a Armani y a Gallardo. No se puede entender que hoy no haya salido a querer comerlo a River. Pensé que se había dado cuenta que salir a cuidarse en el gallinero no era bueno (eliminación por la Libertadores). Este River no fue ni 1/4 de el equipo ese y nos volvió a pasear, por eso el 80% de la Responsabilidad es del DT y el resto de los jugadores, tal cuál dice en la nota, no se puede entender que ninguno muestre un poco de rebeldía. Hoy el Chacho demostro que lo que dicen de él es Verdad, y también empezó a firmar la renuncia. Le queda solo una chance y es en el Silenciadores de América, cosa que veo muy difícil. Espero con muchísimas ganas equivocarme.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:34
    Permalink

    Ca-ga-zo! No está a la altura de lo que dice. Es toda una pantalla. El tipo no tiene en claro como liderar un grupo en instancias cruciales. Párrafo a parte a los jugadores, y la sangre muchachos? El 2do tiempo desde los 20 el rival debió hacer 3 cambios por lesiones. 3 cambios!!! El cagazo continuó, hasta les toqueteaban la pelota! Lamentable. Dejavú de todos los partidos en los que el equipo debió dar muestra de carácter. Aplazo general. Se van al carajo, esto no se tapa ni saliendo campeón, porque hay una clara asignatura pendiente, jugar dignamente partidos chivos.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:35
    Permalink

    Supongo que a era altura habrá pedido disculpas, se hará responsable de semejante desastre y al menos se jugará a si mismo dejar el miedo en su casa.
    Somos Racing, estamos punteros…el error fue grotesco pero que se quede en el gallinero. Olvidemos está calamidad….AGUANTE RACING, AHORA MAS QUE NUNCA!!!!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:45
    Permalink

    TIENEN QUE RESCINDIRLE EL CONTRATO A CARDOZO, ESTÁ DE ÑOQUI EN EL CLUB. PARA MI EL MAYOR ERROR LO TUVIERON LOS JUGADORES. FIJENSE QUE LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS DE PARTIDO TODOS ESTABAN CAMINANDO LA CANCHA, NI GANAS DE JUGAR TENÍAN. ESA ACTITUD SE TIENE QUE TERMINAR AHORA PORQUE SINO CORRE RIESGO EL CAMPEONATO

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:48
    Permalink

    es facil caerle ahora al chacho.. lo dicen con el diario del lunes!! si ganaba era dios.. river es un equipazo! veniamos jugando mal desde a arrancó el año.. pero le tiramos la categoría a los equipitos q enfrentamos antes.. a river para ganarle hay q jugar bien.. y jugamos mal!.. centu no venía jugando bien.. no estaba pol para poner algo parecido.. no salió.. ahora a recuperarse rapido!! aguante La Academia!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:54
    Permalink

    HACE TIEMPO QUE DIJE QUE COUDET NO ES EL TECNICO PARA RACING. ESTE CAMPEONATO TUVIMOS SUERTE DE GANAR MUCHOS PARTIDOS POR LOS JUGADORES, PERO NO POR UN ESQUEMA DE JUEGO. HOY FRACASO ROTUNDAMENTE. SE ASUSTO ANTES DE JUGAR Y GALLARDO SE DIO CUENTA. ESPERO QUE ESTO NO TRAIGA CONSECUENCIAS EN EL PLANTEL.PERO MILITO, VICTOR BLANCO, TRAIGAN A GUSTAVO COSTAS. ES EL UNICO QUE PUEDE DIRIGIR A RACING. SABE LO QUE ES EL VESTUARIO Y MAMA FE RACINGUISTA.BASTA DE MERCENARIOS. ESTE SEÑOR, LIMPIO A CUADRA, A BARBIERI, A MANSILLA, A DI NENNO,ETC.ETC.Y NOS QUEDAMOS CON SEMI MUERTOS QUE HOY SE ARRASTRABAN POR LA CANCHA. UNA VERGUENZA PARA RACING INSTITUCION. ESPERO QUE NO ESTE PARA DIRIGIR A RACING CON INDEPEDIENTE.

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2019 a las 23:29
      Permalink

      Si tenes razon ; racing nunca jugo bien al fútbol; limpio a los que realmente saben jugar como oroz ; Amaral; mansilla; cuadra etc muchos partidos ganó de pedo

      Respuesta
      • el 12 febrero, 2019 a las 00:27
        Permalink

        Viste a Mansilla jugar en Gimnasia?? Da pena arrastrandose en la cancha, por favor!!!!

        Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:58
    Permalink

    El peor fue LICHA y nadie lo dice. Estoy harto de quienes endiosan jugadores como si fueran genios y no aprobaron un secundario siquiera. Todo porque se besan la camiseta y dicen ser hinchas fanáticos. Tenés que dar un paso al costado Licha y dejá jugar a los más jóvenes. Desde que estás vos no aparece nadie de las inferiores. Solo Zaracho porque te cae bien.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:01
    Permalink

    Nos plantamos como equipo chico,cada vez que jugamos contra River le salimos a jugar como equipo chico ,aparte nos hace falta un armador ,si el armador es Solari o Centurion estamos al horno

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:09
    Permalink

    Cuántas boludeces se escriben….Costas??????

    Respuesta
    • el 11 febrero, 2019 a las 07:59
      Permalink

      Costas salio campeon en varios paises y cuando dirigio campañon sin jugadores que encima cobraban mal salio 5……es un gran dt y de racing ……

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:10
    Permalink

    Desde que supe formación sabía que íbamos a terminar mal, un planteo miserable indigno de un puntero.parece hecho a drede, otra vez los dos neri ?
    Coudet no me gustó nunca , no parece un tipo inteligente, hace los cambios casi siempre mal y muy tarde.
    Habra que sacar pecho e ir para adelante los próximos partidos, no se que hará el DT

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:12
    Permalink

    Cuántas boludeces se escriben….Costas?????

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:12
    Permalink

    Che es un partido no el fin del campeonato, antes de River se rompían las manos aplaudiendo ahora los matan, quedan 7 fechas, banquemos hasta el final como siempre lo hacemos. Yo tengo fe en este equipo vamos Academia Carajo… No afloje..

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:14
    Permalink

    Bueno River hace un gol de Tiro libre de 35 metros, la clava al ángulo…que patee 100 veces más y sin barrera a ver si la coloca ahí…el segundo gol es de doble carambola, tampoco la pavada…recién piso la pelota, roto y se posicionó claramente en nuestro campo con un hombre más y el resultado puesto…la bronca es que Racing haya ido a defenderse y eso no se negocia…

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:14
    Permalink

    Milito, andate por contratar a Coudet
    ….sos un fracasado!!!! Banco!!! Andate por traer a Milito y contratar a Coudet!!!! Qué vuelvan Distefano y Costas que con ellos ganamos todo!!!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:15
    Permalink

    Quejarse ahora es fácil. Todos sabemos que Racing, este Racing NO juega con doble 5. Y que Cardozo es una carreta (lo vengo poniendo hace rato, un capricho de Coudet su incorporación). Tenemos todas finales hasta la última fecha. JUÉGUENLAS COMO ESO: FINALES.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:24
    Permalink

    Qué bobina el que critica a Lisandro. Qué culpa tiene si el dt es miedoso y juega con doble 5 y Neri Cardozo que es una carreta? Gracias a Lisandro y sus huevos estamos ahí arriba. 67 goles tiene en Racing. LE METIÓ GOLES A TODOS LOS GRANDES. PIDO RESPETO.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:28
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    QUE BUEN ESCRITO DE TODOS..ME HACE3N RECORDAR..UN LIBRO. ESCRITO POR UN EXCELENTE ESCRITOR===ISMAEL CALA==EL. TITULO===NO ES NO==A. QUE SEDE3BE…LAS REFLEXCIONES QUE HACE NOTAR EN SU LIBRO..ESTA LIGADO ..A========EL PODER. DE. ESCUCHAR======
    OJAL. LOS. DIRECTIVOS..LEAN LOS. COMENTARIOS DE. LOS. HINCHAS…QUE SIEMPRE ALGO POSITIVO. VAN A. SACAR….MAS..QUE..SON. OPIN IONES DE.===RACINGUISTAS DE. CORAZON==
    ========================
    QUE..SOBRE TODAS LAS. COSAS…SOLO….SOLO..SOLO………LES INTERESA….LO MEJOR PARA NUESTRO AMADO ===RACING. CLUB===SIN NINGUN INTERES. DE……………. NINGUN NIVEL…
    DESDE YA LOS. QUE DECIDEN..TODO REFERENTE AL. CLUB..SON LOS. DIRECTIVOS MAS. QUE
    MAS. CAPACES…. NO PUEDEN SER..Y NI INVENTANDO. ALGO. EN. CONTRA…SON 10 PUNRTOS
    =========================
    POR ESO. ESPERAMOS QUE …ESTE PARTIDO ..NO QUEDE SOLO….. EN EL. RECUERDO….BUENO
    DRIA ES MI. OPINION..Y SEGURAMENTE LA. DE LA MAYORIA..CHACHO..SE. DEBE IR….Y PUNTO
    CHAU. MORO DE U.S.A..

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:41
    Permalink

    Arrugó… Un planteo defensivo, aguantar, un empate buscó. No quedan más errores por cometer, 7 partidos, 7 victorias, no hay otros resultados, prometió ganar algo y todavía nada, no te quedan errores por cometer Chacho. Tengo fe en la Academia, al plantel por favor a no cagarse como hoy en el clasico. Muestren que se merecen jugar en Racing por favor. Vamos Carajo ganen estas 7 fechas por favor, sin importar los resultados de los demas

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:49
    Permalink

    Licha un desastre un pésimo lider en la cancha se enoja y en estos partidos siempre se borra en Racing no ganó nada ..igual que cardozo eh..

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:52
    Permalink

    Señores, el lunes a completar el cilindro y alentar hasta el final.Con Saracho recuperado y Lisandro , López vamos a superar este mal trago.Vamos Racing Club.

    Respuesta
    • el 11 febrero, 2019 a las 06:06
      Permalink

      Carlo es el lugar que tenemos…hay que alentar de principio a fin…hasta quedarnos sin voz, sin murmullos ni quejas…este campeonato hay que ganarlo si o si. Hay que ganar en la cancha limón y los otros 6 partidos…esto NUNCA MÁS!!!!
      CUANDO YO ME MUERA NO QUIERO LLANTO NI PENA, PREFIERO QUE SE ME VELE ENVUELTO EN UNA BANDERA, LA CELESTE Y BLANCA, COLOR QUE LLEVO EN LAS VENAS POR ESTA PASIÓN RE LOCA QUE SIENTO POR LA ACADÉMICA, YO QUIERO A LA GENTE, CANTANDO Y DE FIESTA, COMO HACE ESTA BANDA, AUNQUE GANE O PIERDA, VOS SOS LA ALEGRIA DW MI CORAZÓN, POR ESO ES QUE SUEÑO CON RACING CAMPEÓN….

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:59
    Permalink

    Excelente comentario Nando, agregar algo más seria desdibujar tu gran comentario, coincido 100% con vos. Que pecho sos coudet !!!!!

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 00:14
    Permalink

    Déjate de joder Chacho, hiciste un planteo de cagones,pone a Cardozo por zaracho no podés, Neri Domínguez,muy lento,con lo rápido que son los medios campistas y delanteros de Riber, grosero error , somos los primeros del campeonato,hay que ir con lo mejor,nos metimos atrás,no tocamos la pelota,y teniendo 3 sincos en la cancha,mal tu planteó,muy de cagón

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 00:20
    Permalink

    Vamos Racing , no pasó más que un error a corregir y a seguir que seguimos punteros , a upa Racing carajo.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 01:01
    Permalink

    Nando suelo ser a veces critico con la editorial,pero hoy no le saco ni una coma.excelente !
    Equivocado en el planteo el chacho ,no aprendió nada del anterior partido con ellos,parece le agarra miedo escénico al ver esa camiseta,está en un equipo grande,puntero y juega como si fuera por puntos del descenso .

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 07:08
    Permalink

    Militooooo,Blancooo, el gerente enloqueció!! Ya arruinó a Bou, ahora va por Centurión. Metan mano porque así no llegamos. Vamos Racing, hagan algo.
    Suspendan al gerente por mal desempeño. Solo suspendanló por 7 fechas.Se cortó la relación con el plantel (él lo reconoció,no logra transmitir, elige mal, quema a los mejores, hasta ahora a pesar de eso ganamos…….ojo , no alcanza)

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 08:16
    Permalink

    Buen comentario Nando, sin dudas Coudet tiene una importante cuota de responsabilidad, pero este plantel tiene mínimo 8 jugadores de experiencia, incluso internacional, que debieron mostrar otra actitud. Es un Karma River en su estadio, pero hemos visto muchos equipos de Racing de menor categoría , que a pesar de perder, han hecho un papel decoroso mostrando coraje, entrega y respeto por el hincha. También espero que esta trompada sirva para la autocrítica, y entiendan que hay 7 finales en las que deben dejar el cuero.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 16:45
    Permalink

    Coudet se equivocó, pero no nos olvidemos de los jugadores. En todos los partidos importantes (Libertadores con River, el último partido con Colón por el ingreso a la Libertadores, el partido siguiendo por Copa Argentina para levantar, éste partido con River clave por el campeonato), se vio a estos jugadores, que demostraron que tienen mucha calidad, ser una sombra de lo que son. Algo mental hay, más allá de la táctica no se podían dar un pase a los pies, corrían menos que los rivales, estuvimos mal en defensa y livianos en ataque.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 23:17
    Permalink

    COUDET NO SEAS CAGON Y SIEMPRE SALI A BUSCAR EL PARTIDO AYER EN LA CANCHA ERA RIVER NADA MAS RACING NO SE VIO LA CULPA ES ENTERAMENTE TUYA YA ESTOY CANSADO DE DE QUE ASUMAS VOS LAS RESPONSABILIDADES SO UN CAGON O NO QUERES GANARLE A RIVER POR QUE CUANDO ESTABAS EN CENTRAL PASABA LO MISMO SI ES ASI POR MI TE PODES IR UN POCO A LPQTP.

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 00:39
    Permalink

    Que fácil es hablar con el diario del lunes! Muchos apoyaban un planteo más cauteloso para no repetir el partido de la copa. Salió pésimo, pero eso no quita que desde que esta Coudet el equipo juega siempre al ataque y ganó más que cualquier otro técnico desde el 2001 a la fecha (Merlo sacó 42 puntos en 19 partidos y ahora tenemos los mismos puntos en 18).

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 00:53
    Permalink

    El tecnico 90% responsables de este papelon, seria larguisimo escribir todos sus errores, solo voy. Adecir dos cosas q tal vez no se dijeron, pidió huevos, actitud etc, y puso a neri cardozo… sacó a saravia y mando a solari de 4 estando amonestado… detalles q demuestran mucho q este tipo va primero xq le gana a los equipos falopa, como hacia el mellizo en boca, q sea campeón y se vaya, hay plantel para ser campeones, y competitivos con los grandes, perder con river a mi me duele, parece q se lo toman como algo mas, para mi racing es lo mas grande, y me mata verlo humillado como ayer y en la,copa. Saludos a todos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *