Uno X Uno: River 2 – Racing 0

Te dejamos los puntajes de lo que fue una muy pobre presentación de Racing contra River. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (5): El único que estuvo a la altura del partido. Sacó un doble mano a mano cuando el partido iba 0-0 y puso la cara para que a Racing no le hicieran más goles. Lo sorprendió el zapatazo de Quintero, se confió en poner sólo dos hombres en la barrera.

25-Renzo Saravia (3): Perdió siempre las espaldas. En el partido que tenía que demostrar su jerarquía de Selección no jugó ni la mitad de Montiel, su rival. No se proyectó nunca y falló pases muy fáciles.

30-Leo Sigali (3,5): Jugó el peor partido desde que llegó a Racing. Le ganó Pratto de cabeza en lo que terminó siendo el segundo gol de River. Las diagonales de Borré lo volvieron loco.

2-Alejandro Donatti (4): Muy impreciso, nunca fue salida. Tuvo el único remate de Racing en todo el partido, a la salida de un córner. Dejó un tiro libre en la barrera.

5-Eugenio Mena (3): Otro lateral que jugó un partido muy pobre. Temeroso, no pasó nunca al ataque ni se mostró para ser salida.

18-Augusto Solari (3): Además de jugar un muy mal partido, el esquema de Coudet no lo ayudó para nada. Racing arrancó jugando demasiado atrás y quedó a mil metros del arco rival, por lo que debía correr una maratón para desdoblarse en ataque. Fue bien expulsado por doble amarilla.

23-Nery Domínguez (3,5): Cometió la falta que derivó en el primer gol del partido. Muy lento, jamás pudo ser dueño de la pelota y corrió a todos de atrás. Le faltó dinámica.

21-Marcelo Díaz (3,5): No encontró nunca su posición dentro de la cancha. Primero de líbero, después de volante. Incómodo, asfixiado por la presión rival, tuvo movimiento lentos.

19-Neri Cardozo (2): Pobrísimo lo del ex Boca, a tal punto que fue reemplazado en el entretiempo. No quedó claro cuál era su función dentro de la cancha, puesto que nunca se lanzó para buscar una contra, no ayudó en la recuperación y manejó mal la pelota parada.

9-Jonatan Cristaldo (3): Nada de nada. Corrió y apenas le hizo un par de infracciones a los centrales de River. Otro que sólo jugó 45 minutos.

15-Lisandro López (3,5): Apagado desde que comenzó el partido. Falló los primeros pases y después no entró en partido. No tuvo remates al arco y apenas le hicieron una falta cerca del área rival, cuando el juego ya estaba terminado. Se esperaba más del líder de un equipo ausente.

28-Matías Zaracho (4): Quizá disminuido físicamente, no rompió líneas y fue absorbido por los volantes de River.

20-Darío Cvitanich (4): Alguna descarga, pero tampoco tuvo remates al arco y quedó desconectado de los volantes.

10-Ricardo Centurión (4): Entró con el partido 0-2 y no cambió el desarrollo del juego. Jamás se puso el equipo al hombro ni alentó con su juego para ir para adelante. Intrascendencia pura.

DT- Eduardo Coudet (2): Desdibujó un equipo que llegaba líder y lo convirtió en uno temeroso. No se entiende lo que intentó buscar con el ingreso de Cardozo en lugar de Zaracho o Centurión. El equipo jugó todo en campo contrario y sin jugadores para aspirar lastimar de contra. Hubiera sido más meritorio perder con las armas que llevaron a que este Racing todavía sea el puntero del campeonato.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 981 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

58 comentarios sobre “Uno X Uno: River 2 – Racing 0

  • el 10 febrero, 2019 a las 21:40
    Permalink

    Otra vez sopa, nos ganan con la camiseta que karma. Este partido que no había que perderlo se pierde y lo triste que no hubo actitud para ir a buscarlo.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:42
    Permalink

    Coudet debe explicar que cuernos quizo hacer con Cardoso, e incluso con Dominguez, aunque este podria jugar si lo adelantaba un poco mas. Coudet DEBE EXPLICARLO, los jugadores deben pedir perdon porque no tuvieron ni juego ni actitud y siempre pasa con el mismo rival.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:43
    Permalink

    Lo unico bueno de todo esto es que a coudet se le termina el contrato en junio.chau y gracias por no ganar los partidos importantes .dentro de 2 semanas lo estaré puteando como hoy!!milagro si salimos campeón!!!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:43
    Permalink

    Coincido en todo!!!
    Muy pobre lo de Racing hoy!!
    No se entendió el planteo del “chacho”
    Fue otro Racing!!
    A levantar!!
    Vamos La Academia!!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:45
    Permalink

    Que pasa con Riber? !!!
    ANTES FUE ARMANI…Y AHORA A QUIEN LE ECHAN LA CULPA ?
    NO ENTIENDO PORQUE RIBER PARA COUDET ES TAN DIFICIL ?!!!

    Respuesta
    • el 11 febrero, 2019 a las 12:34
      Permalink

      ¿Qué pasa con River?. Es el campeón de América.
      ¿Por qué es tan difícil?. Es el campeón de América.

      Respuesta
      • el 11 febrero, 2019 a las 14:23
        Permalink

        Sería bueno preguntarle a Patronato.

        Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:48
    Permalink

    Coincido en todo!!
    Muy mal partido de Racing!!
    No se entendió el planteo del Chacho!!
    Fue otro equipo!!
    Ahora a levantar que falta y seguimos punteros!!
    Vamos La Academia!!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:48
    Permalink

    Mal….una porqueria el planteo del chacho jugamos peor que en la libertadores

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:49
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con el comentario del dt creo q habria q ponerle 0 es indudable q ni tuene plan b me hubiese gustado perder 5 a 0 pero yendo al frente

    Respuesta
    • el 13 febrero, 2019 a las 14:22
      Permalink

      Pienso lo mismo que vos. Si veníamos jugando a tener la pelota sigámoslo haciendo aunque perdamos…

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:50
    Permalink

    Que miedo por Dios! No se puede demostrar tanto cagazo!!! Desde el dt a todos los que se pararon en cancha. Siguen demostrando que no están para nada. Si se sale campeón será por incapacidad de otro.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:51
    Permalink

    Chacho decepción no hay otra palabra no de entiende los cambios que hiciste .si perdiamos con el equipo q juega siempre me hubiera sentido mejor . Neri Cardozo de titularidad centurión Saracho afuera . No sé entiende aunque salgamos campeón está no te la perdono le erraste feo .no podemos ir con miedo al monumental forro

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:52
    Permalink

    Siempre lo mismo somos cagones jugando con river,el equipo dió vergüenza,ahora borrón y cuenta nueva si queremos el campeonato aguante racing carajo!!!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:52
    Permalink

    YO CREO QUE LA DIREGENCIA NO DEBE RENOVARLE A COUDET ESTAMOS PUNTEROS DE PEDO CREO QUE HOY POR HOY ES MEJOR DEFENSA Y JUSTICIA SOY FANA DE RACING PERO COMO PLANTEA LOS PARTIDOS ME QUEDO MIL VECES CON BECCACECE ESE JUEGA SIEMPRE A GANAR DONDE SEA SI PIERDE COMO PERDIO EN BRASIL NO ES DE CAGON RACING CON LOS JUGADORES QUE LE COMPRARON TENDRIA QUE DEJAR LA PIEL EN CADA PARTIDO Y PARECE UN EQUIPO DE LA DE LA “C ” NI SIQUIERA DE LA “B” QUE SIEMPRE QUE JUGAMOS LA COPA ARGENTINA PERDIMOS PARECE UN EQUIPO SIN ALMA 11 MUERTOS Y QUIEREN QUE LA DIRIGENCIA LES DE AUMENTO DE SUELDO UN BOLEO EN EL ORTO YO LES DARIA SI QUIEREN MAS GUITA QUE SE ROMPAN BIEN EL ORTO Y NO DE ESTA MANERA DANDO LASTIMA O PATRONATO ,DEFENSA U UNION TIENEN MAS QUE RACING Y TODOS LES GANARON SIN DRAMA . LO UNICO QUE FALTA QUE BOCA NOS AFANE EL TORNEO

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:53
    Permalink

    Con el planteo y con la formacion que puso en cancha Coudet dio un mensaje muy claro Que tenia miedo y que no queria perder De esta forma dejo de lado la manera que jugamos todo el torneo y que nos dio tan buenos resultados. Realmente fue tristisimo el partido que hicimos. Ya no hay margen de error.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:55
    Permalink

    Quiero saber que pensó cuando formó el equipo.
    Diaz y Dominguez juntos se anulan. Si Zaracho puede jugar el ST también puede entrar en el PT. A Centurión lo va a arruinar como a Bou.
    El equipo tuvo actitud: una actitud de mierda. Doble 5 ,cardozo y solari adentro, Centu y Zaracho afuera….El mensaje de miedo se lo transmitis a todos, salame, sin decirlo.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:55
    Permalink

    Que cruz tenemos con River, podes poner a 10 Messi con la camiseta de Racing y no le ganamos
    Parece que el karma se hereda de generación en generación

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:56
    Permalink

    Malisimo el planteo de coudet, no dimos 3 pases seguidos centu pecho frio.
    Nos ganaron con actitud.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:56
    Permalink

    Racing va a salir campeón a pesar de Coudet , no por el ! Pésimo técnico q parece q disfruta perder con riber chau chau chau!

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:57
    Permalink

    Coixet es como mellizo, ve a Gallardo y se asusta

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 21:59
    Permalink

    No estoy de acuerdo con los puntajes a Cardozo y Coudet. Un 0 a cada uno

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:01
    Permalink

    CARDOZO VIEJO DAS ASCO. SI TENÉS DIGNIDAD ANDATE DEL CLUB, NO TE MERECES LLEVAR LA CAMISETA DE RACING

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2019 a las 23:56
      Permalink

      Toda la razón… Terrible pecho Frio…

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:01
    Permalink

    Ni Patronato hizo un esquema tan cagon como el que puso coudet hoy en la cancha, 3 volantes centrales? Cardozo? Los que juegan al fútbol al banco, que hizo este tipo? Penoso…

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:04
    Permalink

    MUY REAL LOS PUNTAJES, ES MAS CREO SE MERECEN TODOS UN 1 MENOS ARIAS.- COUDET MENOS CERO!!!! COMO LA OTRA VEZ CON RIVER FUE TEMEROSO CAMBIO TACTICA Y NOS MATARON A BAILE.- VUELVO A REPETIR LO QUE DIGO HACE RATO CHACHO DE TACTICA!!!! CERO!!!! SIEMPRE HACE MAL LOS CAMBIOS ARMA MAL, SOMOS PUNTEROS PQ LOS GRANDES JUGABAN OTRAS COPAS NI BOLA DABAN AL CAMPEONATO.- NO PERDONO LA FALTA TOTAL DE ACTITUD DE ESTOS JUGADORES!!!!!! SI VENIAMOS PUNTERO GOLEANDO PQ CAMBIO???!!!! LOS OTROS DIAS JUGAMOS RE MAL PERO COMO PARA MI ES EL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO SE GANO 3-1.- PERO LO DE HOY ES TERRIBLE CERO ACTITUD MIEDO TOTAL Y SIN TACTICA

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:14
    Permalink

    Cuando al piojo Yudica en el año 85 le preguntaron como le iba a jugar a la Juventus la final intercotinental dijo “como siempre, llegamos acá jugando de una misma forma “….lo perdió por penales…. Coudet, sin palabras

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:19
    Permalink

    Por qué jugó Cardozooooooo??? COUDET basta de caprichos. Siempre igual contra River.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:20
    Permalink

    TENEMOS QUE SER POSITIVOS GANAMOS MUCHOS PARTIDOS.HOY COUDET LO PLANTEO MAL.JUGAMOS LA ÚLTIMA CON DEFENSA Y JUSTICIA DE LOCAL(ELLOS SE VAN A RESTAR PUNTOS CON BOCA)DEBEMOS JUGAR CON TIGRE Y BELGRANO, YA DESCENDIDOS PRÁCTICAMENTE.SEAMOS POSITIVOS TENGO 43 AÑOS Y NADIE QUIERE JUGAR CONTRA NOSOTROS:VEAMOS ESO. TENEMOS UN GRAN PLANTEL Y NO COINCIDO CON LOS COMENTARIOS.SIGALI Y DONATI, LOS DOS SOLOS AGUANTARON AL EQUIPO.EL GOL, DE UN TIRO LIBRE QUE NO FUE Y EL 2 DO DESPUÉS DE 2 REBOTES (EL TOQUETEO EN EL MEDIO FUE POR ERRORES DE ARMADO DEL MEDIO CAMPO)

    Respuesta
    • el 11 febrero, 2019 a las 00:43
      Permalink

      Ribar si quiere jugar con el hinca del Chacho

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:20
    Permalink

    CREO QUE EL UNICO QUE NO QUEDO APLAZADO (MENOS DE 3) FUE ARIAS. EL RESTO NI SIQUIERA PUSIERON ACTITUD. HUBIESE PREFERIDO PERDER COMO LO HICIMOS CON COLON, GOLPE POR GOLPE, QUE DE ESTA MANERA.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:30
    Permalink

    A la mayoría les falta un poquito de #Racingpositivo.
    Cuánta amargura! Algunas parecen del vecino…

    Respuesta
    • el 11 febrero, 2019 a las 12:07
      Permalink

      Es que no hay nada positivo para rescatar. Perdiste un partido clave, el técnico te desmostro que no te gana un partido importante ni en pedo y los jugadores salvo Arias un desastre.

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:31
    Permalink

    Vendan urgente a Cardozo, le están pagando un sueldo al pedo porque no sirve ni para jugar en la Reserva. Coudet hizo un planteo cagón y los jugadores no pusieron huevos. Fíjense que los últimos 10 minutos estaban todos caminando la cancha, ya ni ganas de jugar tenían. ASCO

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:32
    Permalink

    Una mala táctica de este excelente técnico que es Coudet. Pero se equivocó de medio a medio, salir a pelearle el partido a River en la mitad de la cancha. Eso significa miedo, respetarlo demasiado. Los punteros somos nosotros. Racing debe jugar de racing

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 22:33
    Permalink

    COUDET SIEMPRE REGALANDOLE LOS PARTIDOS A RIVER, EL EQUIPO DEL QUE ES HINCHA. TIRARON 6 MESES A LA MIERDA, MAÑANA DEFENSA NOS ALCANZA.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:04
    Permalink

    Nada, lamentable la falta de actitud. Otravez nos ganaron corriendo y metiendo… Tristeza, es lo único q siento.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:11
    Permalink

    MORO DE U.S.A

    CHEEEEEEEEEE..NO LE ECHEN TANTO LA CULPA A==COUDET==PARA MI………. EL CULPABLE ES ==GALLARDO==SI. ALGUIEN ME PREGUNTARIA.???.POR QUE. GALLARDO???..BUENO ESO. CAE DE
    MADURA..DESDE YA …PARA MI..EL. QUE FORMO EL. EQUIPO Y PLANTEO SU. FORMA DE JUGAR..
    FUE==GALLARDO==NO CREO QUE==CHACHO==SEA TAN PELOTUDO DE MANDAR…… AL. EQUIPO
    ====FORME. COMO FORME….===JUGAR ..AL. FUTBOL…..COMO SI. NUNCA LO. HUBIERAN HECHO
    =========================
    NO DIGO. QUE. SE JUGO. PARA. ATRAS…..NI. REMOTAMENTE….PERO. PARECIA QUE JUGABAN UN PARTIDITO EN LA PLAYA.NO RECUERDO…VER…==RACING==JUGAR TAN MAL..MAS. BIEN COMO SI JUGABAN UN PICADITO. EN LA PLAYA..PERO SI……….. ..LA. COMISION ..YA…YA..YAAAAAAAAAAAAAA
    SI. QUIERE QUE SE JUEGUE COMO DEBE SER…AL. CHANCHO ..UY…UY….UY….PERDON…PERDON PERDON………==AL. CHACHO==.HAY. QUE. DARLE ..EL. OLIVO……..QUEN SE VALLA A VER LOS. LOS. PARTIDOS RESTANTES ……….AL. CLUB DE SU AMIGAZO ==GALLARDO===HAY QUE TENER EN CUENTA..ACORTANDO LAS DISTQANCIAS.=====MUERTO. EL. PERRO..MUERTO LA RABIA..====
    CHAU MORO DE U.S.A

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:14
    Permalink

    Se jugó a lo que menos sabe Racing,defenderse contra las gallinas en su cancha,eso es suicidarse,el chacho no aprendió nada del partido anterior con ellos de copa,fue un calco ,lo que más asco me dio del equipo fue su actitud,eso no se negocia,se puede perder pero jugando como se debe ,no a lo cagon .

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:20
    Permalink

    Para terminar de ser grandes y campeones hay que ganar los partidos importantes. Estoy decepcionado y deprimido. Los sigo bancando a todos, hay que mirar para adelante y no quedarse con lo malo, hay que revertir la situación. Ahora es cuando mas huevos hay que poner, cambiar la cara y pensar positivo. Aguante Racing.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:24
    Permalink

    Y dejemos de tirar mierd, hay que bancar al plantel y listo. No sean amargos viejo

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2019 a las 23:40
    Permalink

    Xq no se van a la mierda los q comentan a favor de coudet!! Otro paliza como la otra vez, mejor q no se te escape el campeonato pechacho.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 00:06
    Permalink

    Al puntaje de cada jugador le restó uno o dos puntos por cagones (exceptuando a Arias) , el técnico asume la responsabilidad, pero los jugadores deberían demostrar un poco de rebeldía y poner más huevos, que no les influya en miedo del técnico, hay jugadores con antigüedad en el plantel para ser tan subordinados del miedo que demostró el DT. A levantar la moral, salir a ganar como sea las 7 fechas que quedan, jugando bien o mal, no cagarse con el Bojo. TENES QUE SALIR CAMPEON ESTE ES EL AÑO, USTEDES PONIENDO HUEVO Y YO ALENTANDO… HACE MUCHO TIEMPO, QUE LA VUELTA YO QUIERO DAR, ESTE AÑO ACADEMIA VOS NO PODES FALLAR….

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 00:26
    Permalink

    Para mi charla Milito-Coudet para que explique que cazzo quiso hacer cambiando el sistema justo en este partido. A los jugadores charla hasta con los directivos explicando que Racing puede perder pero así es indigno, sin actitud, sin nada. Y a Centurion suspension inmediata y luego ver que se hace porque una vez mas demostro que juega para él y que es lo unico que le interesa, cuando entró faltaban 25 minutos. Entrá y demostrá lo que valés aunque igual se pierda. Su actitud es inaceptable aunque si lo hubieran puesto faltando 3 minutos lo comprenderia pero lo suspendo igual.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 00:51
    Permalink

    Lamentablemente estaba en los papeles que podíamos perder y más en cancha de ellos, lo que no se entendió es el planteo del equipo.
    Y también creo Neri Cardozo cumplió un ciclo en Racing club.
    De cualquier forma hay que bancar al Chacho y al equipo que están haciendo un campañon y tenemos muchas chances de salir camp.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 01:12
    Permalink

    Ya se perdió el campeonato. Los amargos nos va a golear, el campeón es Defensa. Coudet es el nuevo Cuper, siempre segundo, preguntales a los de central, que recién con Bauza, ganaron la Copa Argentina. La bronca te da que las gallinas se hacen un festín. Puteababomos a Cocca, pero le ganamos en la cancha de ellos con Gallardo y compañía. No olvidarse de Cocca, los tenía de hijos a los bosteros y gallinas. Coudet es un pecho frío, que se vaya, todavía estamos a tiempo. Que el equipo lo termine dirigiendo Milito y Saja, más Lisandro en cancha y ganamos el torneo.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 01:40
    Permalink

    La única forma de olvidar esto es saliendo campeones. El equipo necesita un cambio de actitud ya, se viene independiente y un papelon más no puede ocurrir…

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 08:54
    Permalink

    No desesperar que vamos a salir campeones. Mas allá de actitudes y Cardozos River le ganó a Racing porque tiene mejores jugadores y mejor Director Técnico. ¿O Pratto y Borré no son mejores a Lisandro y Cristaldo o Cvitanich? ¿O Armani no es mejor que Arias? Etc etc y línea por línea… Y también porque tiene suerte. Los dos goles fueron de esos que no se dan nunca. No creo que lo haya planteado tan mal Coudet. Trató de cambiar, veía venir que River es mas, puso doble cinco… Y no está mal eso. Hasta el gol casi nos llegaron muy poco. A Coudet no le puedo entender porque insiste con Cardozo. Yo no hubiese sacado a Centurión ni de casualidad, pero es un tipo especial Centu… No perdamos la fe.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 11:37
    Permalink

    Centurión demuestra que como persona es una.No sirve para el equipo y pésimo para la imagen del fútbol argentino.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 13:38
    Permalink

    De este partido saco una conclusión, no puede ser que salvó Arias, NINGÚN JUGADOR JUGO PARA MAS DE 4 PUNTOS, “NINGUNO” que raro no ? Esto permite sospechar del planteo de Coudet

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 14:40
    Permalink

    Una lástima ver a jugadores vistiendo la blanquiceleste arrastrando su
    impotencia y despojados de su propia alma; sin atisbos de rebeldía, contagiando incluso a tipos como Licha. Del técnico…no da para mas, medroso, sin plan; mejor hubiese sido colgarse del travesaño tratando al menos de sacar un punto…y guarda que atrás viene un tal Chiqui …

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 15:11
    Permalink

    Un 2 a coudet ?? Que generosos que fueron

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 15:40
    Permalink

    Sí. Se jugó muy mal. Y AHORA ?. Ahora más que nunca. Aguante la Acadé. El lunes mostremos que tenemos aguante, que estamos más allá de un resultado. A copar el Cilindro entodo lo que falta. Seguimos estando primeros y PELEANDO el campeonato. Mas que nunca vamos la Acadé.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2019 a las 17:43
    Permalink

    Triste muy triste este técnico no ha ganado nada importante ,por algo será, papelón con River, por segunda vez, papelón con Sarmiento de Chaco (copa Argentina) Papelón con Colón (clasificación Copa Libertadores.etc. espero que salgamos campeones pero la verdad no es un técnico para Racing, cagón al extremo al menos hay que morir de pie jugando como siempre y hay jugadores que no están para Racing y como técnico Becacece da otra garantías.igual podemos salir campeones vamos Racing.-

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 00:15
    Permalink

    Me dan vergüenza los comentarios de la mayoría de los hinchas. Por un partido que jugamos horrible- imposible negarlo- no podemos ignorar que sacamos 42 puntos contra los mismos rivales que
    contra Boca y River, asi que no digamos que no jugamos contra nadie

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 10:43
    Permalink

    Hay que tirar para adelante, lo que se hizo mal, lo que nos faltó contra River ya se sabe, el chacho y los jugadores no son boludos, se equivocan.
    Somos punteros y somos Racing, eso es una alegría en sí misma. No está todo perdido, nosotros, los hinchas, salgamos a alentar más que nunca, con la alegría de ser hinchas de un club tan especial como éste, tengamos fe.

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 17:19
    Permalink

    la palabra pobrisimo no existe

    Mena si se proyecto y se mostro como salida, de hecho river dejaba el esquema para que cayermos saliendo por ese sector unicamente

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *