Coudet separa del plantel a Centurión

El rumor empezó a sonar por la mañana de este lunes, temprano, y fue tomando cada vez más fuerza. Hasta que pasó de ser una versión a un hecho. Más allá de que sería oficializado en las próximas horas de la tarde, hay una determinación muy fuerte que ya fue tomada por Eduardo Coudet: separar del plantel a Ricardo Centurión. Es como sanción luego del grave acto de indisciplina que el jugador tuvo con él durante el clásico ante River.

"Lo que el técnico decida será apoyado por la dirigencia", le dijo Víctor Blanco a Olé. El presidente de Racing no quiso ahondar en detalles, pero por otro se filtró cuál es la idea del entrenador. Según le contaron a Racing de Alma, resta definir con qué categoría se entrenará el Wachiturro en el predio Tita Mattiussi y hasta cuándo. Por lo pronto, en el corto y mediano plazo parce muy difícil que vuelva a jugar con Chacho en el banco.

La reacción de Centu en el Monumental superó todos los límites. El club le perdonó varias acciones poco profesionales fuera del ámbito laboral, aunque lo que ocurrió el domingo fue demasiado lejos. Y generó muchísima indignación en el cuero técnico, dirigentes, compañeros e hinchas.

La reacción del escándalo

Cuando el equipo perdía 2-0 y no salía del desconcierto, el DT decidió agotar las tres variantes con el ingreso de Centurión. Apenas lo llamaron, Ricky puso muy mala cara. Tiró la pechera de los suplentes en uno de los asientos del banco y no quería mirar a Coudet. El conductor futbolistico de la Academia, enojado por esa actitud, empezó a darle indicaciones al oído, desde atrás. No conforme con la postura de ingnorar las directivas del entrenador, en un momento lo empujó al colocarle su mano izquierda sobre el hombro derecho.

Leonardo Sigali, sorprendido como el mismísimo Chacho, se acercó a la línea de cal para intentar calmar los ánimos. Enojado por el momento en que lo hicieron entrar (a los 22 minutos del segundo tiempo), el extremo además fue una sombra en la cancha. Se lo vio sin compromiso, como si no le interesara ayudar al equipo. "Las cosas que se resuelven internamente. No me gusta hablar en lo individual. Lo que se vio en la cancha habló por sí solo...", expresó Coudet.

Encima del duro revés que River le dio de nuevo, Racing debe ponerle el pecho a un serio conflicto.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 941 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

44 comentarios sobre “Coudet separa del plantel a Centurión

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 13:57
    Permalink

    Arafue. No se deben aceptar faltas a la disciplina. Son profesionales. El respeto ante todo.

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 14:13
      Permalink

      Siii!!!! ARAFUE! NO SE PUEDE ACEPTAR FALTA DE PROFESIONALISMO!!!! 7 FECHAS DE SUSPENSIÓN A COUDET.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 13:57
    Permalink

    Coudet se equivocó al no ponerlo de entrada y sí poner a Cardozo que ya había sido el peor de la cancha en los dos últimos partidos contra River.

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 15:32
      Permalink

      Coudet se equivoco en no ponerlo y en muchas cosas mas. Pero a centurion ya le perdonamos muchas, hagan memoria... hasta se hizo la seña de boca arriba de la camiseta de Racing. Me parece que es un tipo que no sirve.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 13:59
    Permalink

    PONGAN A CUELLO EN LUGAR DE CENTURIÓN. EL JUVENIL TIENE FUTURO Y JUEGA EN LA MISMA POSICIÓN QUE CENTURIÓN.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 14:06
    Permalink

    PERFECTO COUDET , PERO TAMBIEN SEPARA A LOS QUE NO LE APORTAN NADA DE NADA A RACING , TIPO CARDOZO , SOLARI .... Y SI VAMOS A REGALAR EL CAMPEONATO HACETE CARGO DE TUS ERRORES .... NO ME CONFORMO CON UNA CONFERENCIA DE PRENSA ACEPTANDO QUE TODO ES CULPA TUYA ...PORQUE LOS PUNTO0S NO VUELVEN , LOS PARTIDOS TAMPOCO Y LOS TECNICOS NO SON ETERNOS , PERO RACING SI ...

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 14:17
    Permalink

    Estoy de acuerdo con la sanción, sin hay una falta como en este caso, que pague las consecuencias. También lo mandaría a Coudet a la reserva y lo subiría a Fleitas, digo, por las cagadas que se manda con los cambios.

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 17:29
      Permalink

      Buenísimo, lo único fíjate que la Reserva perdió 0-4 con River...

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 14:41
    Permalink

    Coudet es un cagon y un eterno perdedor d finales, amarrete como vas a poner a Nery Cardozo es un mamarracho no puede jugar ni con los séniors y ahora quiere tapar todo con lo d centurión, todo lo qué pasó fue culpa tuya coudet técnico cagon técnico d equipo chico....

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 14:45
    Permalink

    DEJA DE ENTREGAR PARTIDOS COUDET Y RENUNCIA ANTES QUE SEA TARDE.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 14:46
    Permalink

    Chau bostero. Desde que nos eliminaron de la copa (y un poco antes) nunca más jugaste bien.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 14:51
    Permalink

    Parece q están contentos los de RDA.
    Se ve q Centu no les da cabida.
    Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Centu, lo pone faltando 15’ y le va hablar, no lo empujó no sean maricas, se lo sacó de encima y con razón.
    Faltando 15’ lo pones? Zaracho no estaba lesionado?? Encima lo pones cómo si fuera Messi y viene jugado igual o peor q Centu.
    El fin, veremos q pasa hoy a las 19hs...

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 15:35
      Permalink

      MB. Flaco esto es un laburo, a centurion le pagan para ponerlo 15, 20 o todo un partido. Quien se cree que es? Encima con todas las que le perdonamos... Se hizo la de boca arriba de nuestra camiseta. No tiene cura este tipo y encima vos lo apoyas y estas de acuerdo. Por lo menos el pibe zaracho no es cabeza de termo como centurion... Vos no sos de racing sos de centurion.

      • Avatar
        el 11 febrero, 2019 a las 20:14
        Permalink

        Estoy de acuerdo con lo de Centurión... ahora... Zaracho no rinde en Racing desde el partido con Vasco en el cilindro hermano. Con todo respeto hace rato que es intrascendente en la cancha. La única reserva que tengo es que probablemente su nivel tenga que ver con este iluminado que tenemos de técnico que no se entiende de qué quiere que juegue. Abrazo!

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 16:23
      Permalink

      MB faltaban 25 minutos, no 15 y Centurion es un individualista, egoista que lo unico que piensa es en el. Afuera del plantel ya!!!! Ahora Coudet un desastre cambio un esquema triunfal por un engendro que nadie entiende. No mezclemos una c osa con otra...

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 14:52
    Permalink

    Coudet fué un cagón en dejarlo fuera del 11, pero lamentablemente Centu es más boludo, porque en esos 25 minutos demostrale en la cancha lo equivocado que estuvo y lo dejaba en evidencia. Lamentablemente ni Chicha ni Limonada....dos grandes Boludos!!!!

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 15:25
      Permalink

      Qué queres q haga en ese contexto, perdiendo 2/0 y con mas chances de q te claven el 3ero q otra cosa.
      Tampoco es Ronaldo q en 15’ puede ganar el partido. Esta claro q es un tarado con esa reacción pero una sanción? Nos estamos jugando el semestre, ya sabían a quién fueron a buscar. Ahora q se la fumen.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 15:07
    Permalink

    hay que ESCONDER todo hasta que termine el torneo y después, una patada en el orto a coudet y que venga becaccece que no se caga con nadie, no van a ser tan boludos de hacer una novela de esto!!!

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 15:17
    Permalink

    Parece cierto lo que se dice desde hace rato,coudet se achica en las finales, tiene miedo,y así nunca va ganar nada, pero para cambios es tarde,que siga hasta el final si gana todos boca cerrada,si pierde se quedó sin crédito,no tiene que seguir,pero regalar un campeonato después de tanta ilusión sería una verdadera pena,es el momento más que nada de los jugadores de mostrar que tan grandes tienen lo que está entre las piernas

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 15:20
    Permalink

    Si bien es un jugador profesional, en esta ocasión comprendo la reacción de Ricky. Ni voy a descubrir nada diciendo ahora que Coudet no es un buen técnico, que con el en el banco Racing no gano ningún partido importante, recordemos la eliminación en la copa Argentina, en la Libertadores, el partido clave que con solo empatar entrabamos en otra copa y perdimos en el cilindro con Colón, el Empate con Boca tambien de local, los Partidos ganados de casualidad, etc etc., además por lo general no acierta nunca en los cambios durante los partidos... Insiste con jugadores que hace mucho que no rinden como Nery Cardoso, no considera a los juveniles, con solo mirar la formación de los últimos partidos oficiales es suficiente...El domingo hizo todo mal ... Es cierto que a la cancha entran los jugadores y el no juega pero ... que mensaje transmite este técnico? Centurión está bajo, eso es innegable, pero exponerlo de esta forma sabiendo que para él jugar contra River no es un partido más? Lo hace ingresar en una cancha completamente ostil en un partido en el cual ya nadie de Racing tenía interés en cambiar la historia y faltando poco más de 20 minutos!!!! Ricardo no es Maradona ... El solo no puede arreglar en tan poco tiempo la pésima disposición táctica del entrenador.
    En fin, por suerte seguimos dependiendo de nosotros mismos para salir campeones, plantel hay, creo en la capacidad de la mayoría de los jugadores, no confío en Coudet, pero si en Milito y Blanco... Ni permitamos que el árbol(centurión) tape el bosque (pésima táctica de Coudet). Vamos Racing que sos un grande a pesar que el técnico todavía no se dió cuenta!!!

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 15:23
    Permalink

    Bien Chacho, limpialo de una vez! Sos un crack Centu, pero al mismo tiempo un cabeza de tacho. Desde aquel 3 a 0 que no digas a nada. Seguimos punteros...vamos racing carajo a levantarse!!

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 15:54
    Permalink

    Que de boludeces que hablan es increible parece que no vivieron las epocas negras del club..gracias a la gestion de Blanco salimos campeones volvimos a jugar copas el club tiene superavit... y que yo sepa seguimos primeros asi que la mejor onda para RACING Y VAMOS A ALENTAR EN POSITIVO QUE FALTA POCO Y VAMOS A SALIR CAMPEONES!!! AGUANTE RACING CARAJO !! Y FUERA LOS MALA ONDA DE SIEMPRE CON LOS AMARGOS TIENEN LUGAR ASI SON ELLOS ENCAJAN PERFECTO...

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 16:02
    Permalink

    El Chacho lo forrea. El partido ya estaba perdido, y lo pone faltando ´15. Sabiendo que todo el estadio lo iba a putear.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 16:27
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    SI LOS REFERES ....ACTUARAN COMO LOS===DIRECTIVOS DE RACING===QUE POR UNA TOCADITA
    QUE SI LA MIRAS BIEN..PARECE UNA CARICIA....SEGURAMENTE..NO EXISTERIA...... UN PARTIDO
    QUE QUEDE UN JUGADOR EN LA CANCHA.....YO CREO........ NI. EN PARTIDOS DE MUJERES..
    ============================
    DESDEC YA...ASI. Y. TODO ==CENTURION==ESTUBO UNA ACCION MALA...PERO. EN UN PARTIDO EL. EQUIPO PEOR..IMPOSIBLE JUGAR...ENCIMA...UN TIRITO. SOLO AL. ARCO. EN. TODO. EL PRIMER TIEMPO.....Y LOS. DIRECTIVOS......FELICES CON==CHACHO==POR LO ==CHACHO==QUE SE JUGO..GRACIAS..AL. PLANTEO..BASTANTE==CHACHO==..DESDE YA..==CHACHO==A LO MEJOR ES
    INTOCABLE ..POR ORDEN DE..SU====. REPRESENTANTE======.BUENO... D ......HAY. QUE COMPRAR JUGADORES.....??POR QUE Y PARA QUIEN. DIGO. PARA QUE. ?? BUENO LARGO. CHAU. MORO DE U.S.A

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 16:30
    Permalink

    que la separación del plantel de Centurión no tape la pésima gestión del actual dt. en los momentos decisivos del Club en los torneos libertadores, clasificación a la próxima libertadores , copa argentina y se verá lo que acontecerá con el actual torneo. A mitad de año la dirigencia deberá evaluar en base al informe de la secretaría técnica la gestión deportiva del cuerpo técnico profesional y de la reserva con miras al futuro. Jugadores que han cumplido su ciclo.Planificación en base a 22 jugadores que conformen el plantel para que 11 con suplentes atiendan el torneo local y eventualmnte torneo internacional y los otros 11 con supemacía de juveniles el torneo de reserva y la Copa Argentina. Lo que se llama aprovechamiento integral de jugadores con contrato profesional y juveniles para ir fogueándose en competencias superiores a torneos locales de inferiores.
    7 fechas a matar o morir en un club grande como RACING, recordando a quien corresponda que RACING CLUB no es deportivo español ni platense, con el respeto merecido de ambas instituciones. Un abrazo akd

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 16:35
    Permalink

    Un jugador que últimamente no demostró estar a la altura para ser titular, ni futbolisticamente ni en lo profesional, ni que hablar en su comportamiento como ciudadano. No me olvido que no quería venir a Racing, quería ir a Boca, es más hasta amenazó con retirarse sino jugaba en boca, y se fue de manera lamentable y peleándose con la hinchada a Italia, un desastre. Por favor mandelon a jugar a Brasil de nuevo o algún equipo de la B

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 16:47
    Permalink

    Una locura!!!!si es por actitud los que jugaron desde el inicio también deberan ser separados. Un mamarracho que termina pagando el jugador al que le generan mas faltas por partido

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 16:49
    Permalink

    Centu es el unico jugador de este plantel titular que sabe lo que es salir campeon con racing.. y el chacho lo deja afuera en vez de motivarlo.. otra vez vamos a perder a centu? Y nos vamos a quedar con los nery's? Mamita que poco nos gusta el futbol.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 16:50
    Permalink

    Por favor, no puedo creer los comentarios, ¿realmente son de Racing? Busquen las notas de la semana pasada, todos los comentarios pidiendo que Centurión saliera, todos coincidiendo que fue el peor con Huracán, que viene muy bajo hace tiempo. No lo puso, y lo pone faltando más de 20 minutos y el descuento estando 0-2 abajo, ¿les parece poco para levantar? ¿Cuántos partidos se dieron vuelta con menos tiempo?
    Si son de Racing de verdad, les parezca que Ricky tuviera que haber jugado de entrada o no, no pueden apoyar que un tipo no quiso entrar a la cancha a defender los colores de Racing. Es una vergüenza, ese tipo cobra una millonada para jugar y piensa que él puede decidir por arriba del técnico si quiere entrar. Dale, échenlo a Coudet faltando 7 fechas y estando punteros todavía (sería insólito), y veamos si el que viene lo va a querer tener a Centurión en el plantel, sabiendo que en la primera de cambio lo deja en ridículo frente a todos.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 17:10
    Permalink

    Y QUIEN LO SEPARA A COUDET. FRACASO ROTUNDO. URGENTE DEBE RENUNCIAR Y ASUMIR FLEITAS Y MILITO. Y A PARTIR DE JUNIO GUSTAVO COSTAS. DESDE YA HACER LAS GESTIONES CORRESPONDIENTES. SEÑOR BLANCO BASTA DE DIRECTORES TECNICOS MERCENARIOS. GALLARDO ES UN EJEMPLO DE QUE PARA DIRIGIR A UN GRANDE DEBE CONOCER Y HABER MAMADO LA INSTITUCION.ESPERO QUE ESTO ME LO PUBLIQUEN. TENGO AUTORIDAD PARA DECIR ESTO SOCIO BODAS DE ORO Nº 1930

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 20:24
      Permalink

      Tenés autoridad pero no tenes cabeza,cómo pedís renuncia o despido a un entrenador estando punteros y faltando 7 partidos????

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 17:18
    Permalink

    Centurión afuera!!!! Basta de este payaso, se cree Messi este personaje. Se le perdonaron muchas, incluso q se dibujara la camiseta de voca. Coudet lo mejor q puede hacer es separar a este tipo poco profesional del club. Juega sin compromiso, cuando es un empleado del Racing club. A los q lo idolatran q se lo lleven a su casa pero fuera de Racing q le paga un sueldo. Según él es hincha de voca.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 17:24
    Permalink

    Ahh y sin dudas la gilada como siempre escribe cualquier cosa. Racing es más grande q centurión, q aparte es hincha de voca.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 17:25
    Permalink

    Centurión, no tuvo un buen campeonato, pero ayer definitivamente se rompió todo vínculo entre el pecho frío de Coudet y el plantel, rezar que por lo menos terminemos en zona de clasificación de Copa Libertadores, porque torneo olvidarse.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 17:51
    Permalink

    La verdad no entiendo un carajo, RACING ES EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS SACO EN 2018, QUE CARAJO QUIEREN....... NO TODO ESTA BIEN PERO ALGUNOS COMENTARIOS , ME HUELEN A POLITICA.....TENGO UNOS 20 O 25 PARTIDOS EN EL MONUMENTAL, NO LO VI GANAR NUNCA, TENGO 66 AÑOS Y ME COMI EN LA CANCHA LA PERDIDA DEL INVICTO DE 39 PARTIDOS, CON GENTE QUE LAS TENIA HASTA EL PISO.....MARTIN...PERFUMO...BASILE....EL PANADER....RULLI ETC... NO CREO EN BRUJAS O KARMAS .....PERO,,,

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 18:21
    Permalink

    Muchachos, lo de Centurión mal y lo de Coudet también. No puede abandonar el estilo de juego para un partido. Así los jugadores juegan perturbados. No es nada claro.
    Pero debemos tener en cuenta que River era local, tiene el mejor técnico del país y tiene mejores jugadores. Fríamente no esperaba otra cosa. River siempre saca diferencia porque históricamente tiene mejor plantel y son los jugadores los que ganan los partidos.

    • Avatar
      el 12 febrero, 2019 a las 08:07
      Permalink

      tenes razon nosotros no tenemos 2 delanteros como tienen ellos, centurion es un profesional si falta 1 minuto tiene que entrar

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 19:14
    Permalink

    No puedo entender como estando primeros hace muchas fechas y con una campaña diría muy buena, nos autoboicoteamos de esta forma, era necesario tenerle tanto miedo a River ? Obvio que jugándole de igual a igual se puede perder, pero no jugando es casi seguro. De cuatro partidos de Coudet frente a River, ni un sólo gol que Armani, que mal anulado a Bou, que nos cagamos en la revancha de copa, que nos volvimos a cagar ayer, por favor que Chacho baje el póster que tinen de Gallardo, lo admira pero le tiene miedo, y una cosa es el respeto y otra el temor.
    Esperemos que respetemos a a los rivales las próximas 7 fechas pero sin temores.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 22:16
    Permalink

    Hasta nunca Centurión, una falta de respeto al técnico, a sus compañeros, al club y a la hinchada. Sin duda alguna no lo pondría más a jugar en la primera, bastante paciencia le tuvieron. Quiero futbolistas que sumen en todo sentido para la institución

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 23:29
    Permalink

    Cualquiera de los que puso unas letras en este portal dejaría la vida por ponerse la camiseta de Racing 30 segundos y salir a la cancha a defenderla y este muchacho hizo lo que hizo.
    Solamente reflexionen muchachos, no defendamos nombres propios.
    SÓLO INTERESA RACING.
    ABRAZO PARA TODOS..

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 00:36
    Permalink

    Desplazar a Coudet?? cuanta boludez hay que leer por dios…
    El tipo hizo un mal planteo? SI LO HIZO (a mi tambien me molesta y estoy caliente)
    Centurion tuvo una mala respuestas, SI LA TUVO (tmb me molesta que lo haya hecho, el gesto que hizo en la libertadores y que sea de boca)
    Pero este mismo racing hasta la semana pasada, era el que mejor jugaba al futbol, el que tiene el jugador mas desequilibrante del futbola argentino, el que tiene un DT top ten y que habia superado marcas anteriores de otros tecnicos y racing campeones en menor tiempo.
    Conclusion, seamos mas positivos, racing hoy no es el peor de todos. Es facil criticar a racing cuando pierde, puede que producto de nuestra calentura y esta bien, lo sentimos asi. Pero hay que dar vuelta la pagina, el partido con river era por 3 puntos, igual que las siete finales que faltan. Hace falta alentar como lo haciamos antes de “tenes este paladar negro de hoy”. No somos nostradamus por el analisas de un partido ya perdido. HOY QUIERO QUE RACING GANE ESTE TORNEO, no me importa otro torneo, sin 7 fechas, estamos aun punteros. Y el negocio mas grande para todos los rivales que tenemos es que decaigamos desde lo animico. Porque es asi, nadie dedicaba mas de 5 minutos para el racing de todas las fechas aneriores y hoy tenemos a un racing que fue aplastado por river las 24 hs. NADIE NOS QUIERE CAMPEONES, entonces, NO SE LA HAGAMOS MAS FACIL, la proxima Fecha hay que alentar por la ACADE hasta que se nos vaya la calentura y estos muchachos tienen que volver a jugar como lo estaban haciendo. QUIERO GANAR A LOS BOJOS Y EL TITULO y que se lo dediquen a todo el perioadismo de BOVER que existe. YA ESTA YA PASO, ahora godoy y punto ( 3 puntos) . Racing positivo, saludos

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 13:10
    Permalink

    Pq de entrada no fue c el equipo titular despues terminaron los mismo 11 del otro dia contra huracan basta de decirle cosas a centurion como los jugadores coudet jugo en river para mi fue para atras en poner a cardozo q estaba relegado en el equipo de sacar a zaracho. Blanco la concha dect madre pone la geta vos y si no ganamos este campeonato es pq coudet fue a menos ya perdiendo tenes q poner a rios o casierra para q los trajistes.

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 14:15
    Permalink

    Racing va a salir campeón...así hay que mirar el futuro inmediato muchachos, déjense de joder...ya está, también me recontra calenté pero ya está...lo dijo Licha para el plantel y está claro que también tenemos que hacernos cargo mentalmente de esto...este campeonato es nuestro...desde cualquier óptica y perspectiva que se lo mire...el campeonato es nuestro...le pedimos que no se acobarden...ahí estamos nosotros...hasta mostaza lo grito a los 4 vientos en el 2001 cuando era una blansfemia....Racing campeón!!!! Abrazo

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.