Racing se entrenó sin Centurión

Un día después de la dura derrota con River, Racing volvió a las prácticas en Avellaneda este lunes por la tarde. Con una ausencia previsible. Enterado de que sería bajado a la Reserva, Ricardo Adrián Centurión no estuvo en la práctica junto al plantel profesional.

El volante fue protagonista de un fuerte cruce con el entrenador en el Monumental y el Chacho determinó separarlo del grupo que compone la Primera División. Si bien ya había tenido algunos actos de indisciplina en el pasado, el empujón a Coudet superó todos los límites. En consonancia con la dirigencia y la secretaría técnica la decisión fue que, por ahora, se entrene con la Reserva que comanda el Lagarto Fleita. En horas de la tarde, Racing hizo oficial la determinación a traves de sus redes sociales.

Uno de los agentes del volante de 26 años se hizo presente en la práctica para saber e informarle a Centu sobre su situación en el club. Sin un tiempo determinado para su regreso, habrá que ver qué ocurre con el correr de los días. La actitud del futbolista será fundamental de cara al futuro inmediato. Tiene contrato hasta diciembre de 2021 con la Academia, quien pagó 4.000.000 de euros en enero de 2018 para adquirir el 70 % de su ficha (Racing ya tenía el otro 30 %).

Racing ya piensa en Corinthians

Mientras tanto, Racing intenta dar vuelta la página. Los futbolistas que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas en la cancha auxiliar pensando en el próximo partido. Este jueves, por la ida de los 32avos de final de la Copa Sudamericana, la Academia jugará ante Cortinthians en Brasil desde las 20:30. Tras el entrenamiento, Coudet dio la lista de convocados para viajar a Brasil y hubo algunas sorporesas: el juveni Juan Manuel Sánchez de León, central de la Reserva fue concentrado por primera vez. Mismo caso para el delantero colombiano Mateo Cassierra, flamante refuerzo de Racing.

El Chacho definirá en estas horas con qué equipo afrontará el encuentro en tierras brasileñas. Aún puntero de la Superliga, lo más probable es que en la Copa descansen algunos titulares para que estos se enfoquen directamente en el próximo duelo por torneo local. El lunes, desde las 21:30, Racing recibirá a Godoy Cruz.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1160 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

23 comentarios sobre “Racing se entrenó sin Centurión

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 20:49
    Permalink

    chacho con corinthias equipo mixto x favor,guardemos titulares para el lunes con el tomba,prioridad absoluta el campeonato para mi y para licha

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 23:24
      Permalink

      Equipo mixto, pero-sin Cardozo y por favor volvamos a las fuentes. Vayamos a ganar haciendo lo que mejor hacemos!! Nada de especular, de doble 5 ni experimentos raros. Ya aprendimos la lección, ok?

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 21:00
    Permalink

    Milito ya dio pistas de perdon a Centu. Ya no somos punteros solos.Tercer triunfo en el último segundo de Defensa.

    • Avatar
      el 11 febrero, 2019 a las 23:26
      Permalink

      Lo bueno es que estuvieron a un pelito de perder uno y de empatar los otros dos. Ya se les va a cortar

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 21:13
    Permalink

    LPMQLP.....QUE ORT.... 3 PARTIDOS QUE GANAN E N EL ULTIMO MINUTO DE DESCUENTO, YA SE VA DAR VUELTA VAMOS RACING MAS QUE NUNCA BASTA DE TIRAR PALIDAS HAY UNA PAGINA INFIERNO ROJO ,A TIRAR MIERDA POR AHI VAMOS RACING CARAJÓOOOOOOOO

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 22:01
    Permalink

    MORO DE U.S.A
    bien dicho==Saturno==a. esos que rompen las pelotas INSULTANDO A==Centurion==QUE SE VALLAN A ROMPER LAS PELOTAS A LA PAGINA==INFIERNO ROJO==Ahi. se van a encontrar en
    su mismo salsa....claro....cuando. lo. recagaban a patadas...no lo insultaban....cuando los
    referes nos. bombiaban...seguro. que tampoco..se. quejaban..lo mismo. nuestros directivos
    ===================================
    jamas de los. jamases e leido. que algún representante de racing..en la ama..habvrio la boca para
    protestar por. que nos. bombean....ahora..a pesar que..jugamos el peor partido. de los últimos anos..GRACIAS. AL. SISTEMA QUE . IMPLANTO...==CHACHO==sin embargo ..los. directivos se hicieron los. Giles...como si. de futbol..nada conocen....y se la quieren tomar con==CENTURION==
    por que ..le. toco. el. hombro a ..CHacho..como si. el. fuera. ==EL. INTOCABLE. NAPOLEON...==
    ===========================
    ENCIMA .Hay hinchas que ...lo quieren borrar a== CENTURION==QUE ES EL JUGADOR MAS HABIL QUE TENEMOS??QUE NO. ESTA JUGADO. BIEN..DESDE YA...PERO ....PIENZAN .INSULTANDOLO
    SE. VA A. RECUPERAR......MMMMMMMMMMMMMMMMMM. ME HACEN RECORDAR..TANTO LOS
    HINCHAS. COMO LOS. DIRECTIVOS..ESE DICHO..QUE COMO TODOS LOS DICHOS SON SACADOS DE LA MISMA VIVENCIA=========LA ENEMISTAD. ENTRE EL. EGO. Y ....EL. EXITO======
    ===========================(
    ((bah . solo una opinion de un anciano que entro en la ruta de los..90. )))) chau. ....Moro de U.S.A.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 22:07
    Permalink

    Rajen a Nery Cardozo. Gracias

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 22:41
    Permalink

    RECAPACITÓ!!
    A ESTA HORA CHACHO EN LA CASA DE CENTURIÓN PIDIÉNDOLE DISCULPAS Y QUE LO EMPUJE MÁS FUERTE.

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 22:47
    Permalink

    La semana pasada soñé que Centu le metia gol de triunfo al rojo el tiempo de desc sdo tiempo por ahi es una premonición....

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 22:49
    Permalink

    coudet es un cagon planteo el partido igual al anterior salio a no perder. Es el puntero y se caga...si dice que su mensaje no les llega que renuncie...Centu es un grande lo rebanco..lo puso para quemarlo del todo. la gente habla mal porque escucha a periodistas hdp como Gustavo Lopez de radio la red que vive pegándole a Centu...aguante la acade

  • Avatar
    el 11 febrero, 2019 a las 23:28
    Permalink

    Y los que no tenemos directv como vamos a ver el partido el jueves, si ni Telecentro ni Cablevisión lo transmiten?

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 00:04
    Permalink

    Moro ....amigo.... lo de centu no me gusto nada, que se sienten en una mesa chacho..... donati....licha....diaz...y algun otro ,lo hablen y decidan lo mejor para racing, en 2 meses vemos como se sigue

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 00:04
    Permalink

    Sugestivo lo de Defensa da vuelta partidos en los últimos minutos, San Lorenzo se dejó ganar. San Martín de Tucumán, resultó extraño, gol en contra y no marcar, a nadie. Hoy vi el partido y Argentinos claramente le pudo ganar, lo raro es que el árbitro dio 5 minutos de descuento y en la última jugada vino el gol. No se olviden que el presidente de Defensa era tesorero de la AFA de Grondona. Creo que con eso nos queda claro, el torneo está arreglado para Defensa, nosotros tenemos que tratar de clasificar a la Libertadores de 2020 y tratar de ganar ésta Sudamérica, el torneo ya está decidido quien lo gana. Vamos por Corinthians..

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 00:32
    Permalink

    Centurión a la reserva 🙂 y a nery cardozo donde lo mandamos ?? Yo esta historia ya la vi, distraen la atención y no se habla de lo importante, coudet no tiene capacidad para preparar y superar partidos importantes.

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 09:24
    Permalink

    Los q juegan don los jugadores,q se cagaron ensima,no de chacho x favor y q centu y n.cardozo no jyegyen mas,no puedo digerir esta derrota de mierda,no tuvierob huevos ese tipo de actitudes hacen q se enfrie un poco ese amor x racing!!!

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 09:54
    Permalink

    Para el proximo campeonato quiero al PF de Defensa!!!! El estado fisico de esos chicos es buenisimo.
    De paso, el tecnico ese tambien me gustaria aunque no se si lograria sacar los mismos resultados con los "famosos"que nosotros tenemos. Exige mucho sacrificio que un Cardozo no puede dar.
    aunque con sacrificio solo tipo Solari y Cristaldo no se logra demasiado.
    Increible como arrugaron con las gallinas.

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 10:28
    Permalink

    Cabeza de Termo pelada por adentro y por afuera,auto pipi cucu.Pensar que mucha gente trabaja 15 horas x dia por migajas y este personaje tiene la guita que quiere.No lo quiero mas en Racing.A robar a otro lado.

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 10:54
    Permalink

    Me parece genial que se ponga límites, la camiseta de Racing por sobretodo! (Ni hablar de hacer la franja de Boca, no?) Lo de este tipo es increíble y no se ve ni en la 5ta división de un club de barrio. Desde que se fue Lautaro este Wachiturro es un Áloe Vera plantado en la cancha. Que pague de su bolsillo los entrenamientos en Racing para estar en forma y se vaya a la mierda de dónde salió!

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 11:02
    Permalink

    Por que tiene pagar Centurion por la incapacidad de coudet, el es el responsable, el armo el equipo para River. Sigue teniendo la camiseta de gallina. No nos olvidemos que es hincha fanatico de River.

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 11:44
    Permalink

    Vamos Racing!! Vamos Centurión lpm campeón con racing!! Yo no olvido!! Que la gilada habla al pedo!

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 13:55
    Permalink

    El chacho es un pelotudo. Tanto lío porque lo empujó? Es un maricon! Centurión ya es un soldado menos. Piensen en Racing loco!! Que hay que salir campeón!!

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 15:38
    Permalink

    Tanto lío por un empujoncito? Coudet es un maricon. Centurión ya es un soldado menos. Piensen en racing loco! Que tenemos que salir campeón!!

  • Avatar
    el 12 febrero, 2019 a las 15:45
    Permalink

    Amigo luis alberto.....centu no tiene que pagar la derrota contra river, no tiene la mas minima culpa ( mas alla de que deambulo por el campo), lo que tiene que pagar es que volvimos a estar en las primeras planas de los medios, por una terrible mala conducta de su parte, y van...... basta nos sacamos de encima a brian fernandez, para traer a este tipo, que nos refrego en la cara la franja, equivocado o no el tecnico es coudet.......o vos si tenes un superior en el trabajo ,vas a reaccionar asi, lo podras hacer,pero seguro te rajan.......fracaso en italia...fracaso en brasil.....en la bosta safo ...y aca se fue desinflando, aunque el tema es que racing esta por encima de este muchacho, tengo en mis ojos autenticos crack que vistieron esta camiseta......perfumo el mejor 2 de la historia argentina....basile......diaz...... maschio, a mi gusto el mejor q vi en racing.......cejas....ruben paz....capria....el toti iglesias.....milito..... saja.... machado da silva......basta de este muchacho nos pone en ridiculo permanentemente

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.