Más unidos que nunca en Racing

Son 20 los jugadores que Eduardo Coudet eligió para visitar a Corinthians este jueves, desde las 20.30 (hora de Argentina), pero en la delegación hubo más apellidos rumbo a San Pablo. Con la intención de consolidar aún más la cohesión del grupo, en busca de una mayor fortaleza en ese sentido, Alexis Soto y Mauricio Martínez también se subieron al avión. Más unidos que nunca en Racing, después del duro golpe que significó la derrota a manos de River y que Defensa y Justicia lo alcanzara en la punta.

Por supuesto que, por diferentes circunstancias, ninguno de los dos futbolistas está en condiciones de jugar frente al Timao en el duelo de ida de la primera serie por la Copa Sudamericana (la revancha será el miércoles 27, a las 21.30). Sin embargo, acompañaron al plantel para dar apoyo desde afuera.

Mauricio Martínez, detrás de Nery Domínguez. Foto: @Prensa_Racing

El lateral izquierdo no podrá actuar porque debe un partido de suspensión tras ser expulsado en su último encuentro internacional. Fue ante River, en 2018, luego de la caída de Racing por 3-0 que dejó al equipo eliminado de la Libertadores. En ese mismo clásico habían echado a Ricardo Centurión, por lo que le aplicaron dos juegos de sanción.

Martínez, en tanto, todavía no puede entrar en escena por una imposibilidad física: estiman que recién en la próxima pretemporada podrá empezar a entrenarse a la par de sus compañeros luego de que lo operarán. Viene de las roturas del ligamento colateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha.

Otros soldados que se suman

Pero estos dos jugadores no son los únicos que se subieron al avión sin estar aptos para ingresar a la cancha. Según le confirmaron a Racing de Alma, en la mañana de este miércoles volarán hacia Brasil Evelio Cardozo y Alexis Cuello, dos de los juveniles que practican diariamente con el plantel dirigido por el Chacho. Ambos están anotados en la nómina de buena fe de esta Copa, aunque no estaría en los planes del DT que jueguen la ida.

Tras el entrenamiento de la Academia en la mañana de este martes, desde el cuerpo técnico les comunicaron a los chicos que partirán a San Pablo junto a los dirigentes que aún no están en la delegación y Diego Milito, secretario técnico.

Foto principal: @Prensa_Racing

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 757 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

12 comentarios sobre “Más unidos que nunca en Racing

  • el 12 febrero, 2019 a las 19:00
    Permalink

    TODAS las chances estan intactas. Seguimos dependiendo de nosotros. Que la unidad de los jovenes sumada a la personalidad de los grandes del plantel tengan la ambicion y hambre de gloria que solo tienen los campeones. Confiamos en ustedes.

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 21:22
    Permalink

    Chacho por favor escucha al máximo idolo del club ” Milito” Centurión estuvo mal ; pero como dice el gran Diego es el crack del equipo ; tenés que tener grandeza, Racing esta primero. Pone a Centurión

    Respuesta
    • el 14 febrero, 2019 a las 10:49
      Permalink

      Pero para que lo va a poner si esta jugando horrible, que le de la chance a otros jugadores… aparte ya esta fracturado y Centurion no esta pasando por su mejor momento, no es el centurion de la otra mitad del campeonato. Luego del mundial ya no volvio a ser el mismo. Y encima la cago varias veces, asi estamos bien. Tenemos muchos jugadores para probar que son buenos.

      Respuesta
  • el 12 febrero, 2019 a las 22:50
    Permalink

    Sergio coincido com vos si bien si bien centu se la mando . Chacho se la mando primero al no poner ni a el ni saracho . La cagada de chacho es peor q la de centu . Lo peor q nosotros esperabamos este partido para una rrvancha y fue peor q la copa .

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2019 a las 00:20
    Permalink

    Centurión no está en el nivel, dejó de ser el jugador desequilibrante y está peleado con la pelota, no define bien y no está,dando bien los pases, miren los partidos anteriores, independientemente de cómo deben resolver esto, tiene que haber respeto del jugador no solo por el técnico sino por sus compañeros.

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2019 a las 02:31
    Permalink

    No se puede comparar al tecnico que puede haber cometido un error tactico con lo que hizo centu son niveles de equivocacion totalmente distintos….yo tengo un taller y laburan 3 personas .cada tanto alguna cagada se mandan (yo tambien) se corrige y tratamos de que no se repita .otra cosa seria que por una correccion mia me conteste mal o diretamente me agreda

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2019 a las 11:26
    Permalink

    Me parece que estuvo mal pero tambien hay que ser tolerantes yo ni siquiera lo hubiese llevado y menos para que juegue 20 minutos por que era muy previsible esa reaccion, si lo conoces para que lo toreas con estas actitudes sos cabeza de un grupo humano tenes que dar ejemplos vos (Coudet) primero

    Respuesta
    • el 14 febrero, 2019 a las 10:52
      Permalink

      TOLERANTES – Se le aguanto hasta que se haga la camiseta de boca arriba de la de Racing… si eso no es ser tolerante que es….. Este pibe no deja de hacer cagadas, esta perdido.

      Respuesta
  • el 13 febrero, 2019 a las 14:26
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Perfecto comentario de Don Saturno.. más reconociendo que todos podemos. Sin desearlo..hacer cagadas..pero el respeto es premiodial…en cualquier lugar
    Claro que …no es lo mismo remplazar a un trabajador ..que gana Supongamos
    Mil dólares.por mes..que ..remplazar a un jugador fe fútbol que ..gana …por su
    Saber con la. Galope….Que hacer…….ñ.100mil..dol…por mes ….o más…
    Más si el jugador. NO tubo la oportunidad de educarc e debidamente …ya que La
    Miseria .que tubo que soportar en su infancia ..no se lo permitió…???a donde esta la falla..o ..quien o..quienes son. Culpables de el comportamiento del jugador???
    La dejamos ahí…y esperemos..que…..no vuelva a pasar .igual nada vamos a poder arreglar….así y todo..por el bien de Racing..que Chacho..se tome el olivo
    Y Centurión..que se quede en el club ya que es a mi entender..el jugador más hábil..que jugando bien el ?..a racing ..es un equipazo..desde ya..esta jugando como
    El orto…pero ..seguro va a volver a ser lo que todos sabemos de su calidad….y sus cagadas. Las…puede solucionar..pero. Chacho…Fur un buen jugador. Pero como d,t
    Fracasó en varios clubes. Bueno es solo una opinión más chau Moro de U. S. A

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2019 a las 23:09
    Permalink

    Chacho deja de forrear a los idolos de Racing. Echaste a Bou ahora a Centu. Ellos ganaron un campeonato. Vos perdiste 3 copas. Andate deja de chorrear inutil. Lo sacas a Saraviis y lo dejas a Solari amonestado, ademas de plantear el partido como si fueramos villa dalmine. Fracasado

    Respuesta
    • el 14 febrero, 2019 a las 10:55
      Permalink

      Y si no se ponen a la altura del club y el equipo que se vayan, una falta de respeto total la de centurion se cree mas importante que Racing… y encima lo defienden…. ni que fuera maradona

      Respuesta
  • el 14 febrero, 2019 a las 00:15
    Permalink

    Se baja la tanga Chacho cada vez que jugamos con riber

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *