¿Un debut en Racing?

Con la Superliga como prioridad, desde un principio quedó sobre la mesa la postura de Eduardo Coudet. El técnico presentará un mix entre habituales titulares y suplentes para inciar este jueves la Copa Sudamericana. ¿Pero cuáles serán los apellidos elegidos?

Ya en San Pablo, Brasil, el Chacho dispondrá tareas en las que colocará la formación que enfrentará a Corinthians en la ida de la primera fase. Después de que el cuerpo técnico y auxiliares hagan el reconocimiento del campo del Timao, por la tarde el equipo se entrenará en el campo de deportes del San Pablo. Allí, el entrenador definirá una alineacion que presentará cambios con respecto a la caída ante River por el torneo local.

Según le deslizaron a Racing de Alma, habría lugar para un debut: el de Andrés Ríos, uno de los últimos refuerzos. Su acompañante sería Jonatan Cristaldo, mientras que en el banco esperarían Licha López y Darío Cvitanich.

Atrás, es probable que Renzo Saravia continúe en el lateral derecho y que Pillud ingrese en el izquierdo. Con Soto suspendido una fecha, Iván reemplazaría al chileno. No se descarta, además, que entre Leo Sigali y Alejandro Donatti salga uno de ellos para ser preservado. En ese caso, debería bajar Nery Domínguez a la zaga.

Zaracho descansaría

En la línea media todo indica que Matías Zaracho no irá de entrada. La idea del DT sería Marcelo Díaz delante de los dos zagueros, con Augusto Solari por la derecha, Pol Fernández por el centro (cumplió una fecha de suspensión en el Monumental) y Neri Cardozo por el otro costado.

Otra opción es que Coudet deje a los dos centrales titulares, que Cardozo salga del equipo y Nery forme de nuevo una especie de doble cinco con Chelo. ¿Habrá alguna sopresa? No hay que desechar esa posibilidad. El juego de las especulaciones se terminará este miércoles, cuando Coudet pare los 11.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 825 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

17 comentarios sobre “¿Un debut en Racing?

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 00:21
    Permalink

    Para mi el 11 debería ser:

    Arias o Javi García

    Pillud, Sigali o Domínguez, Donatti, Mena

    Domínguez o Díaz

    Solari, Pol Fernández, Ojeda

    Cvitanich, Ríos

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 08:31
    Permalink

    Espero esten mal informados. Nery Cardozo de nuevo ? Si no juega Licha tiene que jugar Cvitanich. Me parece que Coudet esta perdido, no sabe que hacer-

    • Avatar
      el 13 febrero, 2019 a las 23:41
      Permalink

      Lo de Cardozo es incomprensible, creo que lo pone para que no se desvalorice del todo. Se caga en Racing, hace negocios con Gagarnik

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 10:12
    Permalink

    Cardozo no se recupera y no sé si se recuperará. Allí debería jugar Ojeda . Peor no lo va a hacer y de paso se empieza a foguear.

    • Avatar
      el 13 febrero, 2019 a las 19:23
      Permalink

      OLVIDESE AMIGO, ESTE NO PONE JOVENES, POR ALGO TRAJO PUROS VIEJOS Y RE CAROS PARA SALVARSE EL PELLEJO EL EN CENTRAL LO HIZO Y LO HARA EN RIVER Y NADA MAS.- LA ACADEMIA NI LE IMPORTA NADA!!! NO PROMOVIO NI UN SOLO PIBE!!!! AL CONTRARIO LOS TAPO A TODOS!!!!

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 10:13
    Permalink

    Espero de un volantazo a esta situación coudet, y no demuestre más de lo que demostró en Central…! Esto es Racing viejo, y no estamos para la joda!!

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 10:28
    Permalink

    Por mí que pare a mis amigos del colegio. Lo último que importa en este momento es el torneo local…

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 10:54
    Permalink

    Nery Cardozo no x favor ya no está más melli ahora tenemos que aguantar a Cardozo que ya demostró que no está para jugar en Racing

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 11:04
    Permalink

    Hoy la prioridad es el torneo local. Los siete juegos que quedan con toda la carne en el asador.O sea deben jugar los mejores y los irreemplazables, La sudamericana ir paso a paso con el resultado de cada juego. Compromiso total con el manto sagrado que nadie es mejor que RACING y los pingos se ven en la cancha hasta el último minuto de juego.Si no que lo digan los de Florencio Varela. Mañana a quien le toque entrar dejar la vida por un buen resultado que después en el Cilindro les hacemos pelo y barba. Un abrazo akd

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 11:22
    Permalink

    no me gusta el equipo y creo que deberia darle oportunidad a Ojeda y ver algunos de los nuevos para ver como responden

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 12:20
    Permalink

    Cvitanich y Licha van de titulares el domingo. Por eso.

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 12:45
    Permalink

    Más allá de los nombres, que Chacho se deje de hinchar las pelotas con inventar ahora un esquema conservador. Ellos vienen mal, están golpeados, son lentos atrás y la nuestra es ir a ganar, con el esquema táctico que sabemos de memoria, sin cranear cosas raras. No improvisemos por favor

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 14:52
    Permalink

    Saquen a ese perro de Neri Cardozo por dios

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 16:49
    Permalink

    Que hablan!!! Hay q ir por las dos cosas.. ya empiezan a rotar??? Hay q pensar en grande dejen de joder!.

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 18:07
    Permalink

    hay que poner huevos para las siete fechas que quedan de la super liga la sudamericana con los pibes saludos.

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 21:01
    Permalink

    Basta de Cardozo por favor! Es un apático, sin ganas, no juega a nada, no aporta nada. Qué no juegue más por favor!!

  • Avatar
    el 14 febrero, 2019 a las 19:46
    Permalink

    Chacho porque no te llevas a Cardozo a tu casa si tanto lo queres. Para colmo si no lo pones a Licha con las indicaciones tuyas nos comemos 5

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.