Corinthians también llega con un conflicto estelar…

A sólo horas del debut en la Copa Sudamericana, el plantel de Racing ya se encuentra en San Pablo para jugar este jueves contra Corinthians. El plantel se entrenará este miércoles por la tarde en el Campo de Deporte del Sao Paulo y presta atención en lo que ocurre en su rival. A pesar de ser uno de los equipos más poderosos del continente, el Timao no atraviesa una situación ideal. En Racing de Alma te contamos cómo llegan los brasileños a este choque y el conflicto que vive con una de sus figuras. ¿Te suena?

Uno de los jugadores más conocidos para nuestro medio es Ángel Romero. El paraguayo es el hermano mellizo de Oscar, que pasó por la Academia y hoy se encuentra jugando en el Shanghai Shenhua. Usa la número 11, es el extranjero con más presencias en el club (222) y uno de los contrato más altos. Desde fines de 2018 estuvo partado del plantel profesional, se entrenó con los juveniles y recién esta semana volvió a estar con los profesionales. El motivo es que su contrato finaliza mitad de año y no llegó a un acuerdo para renovar su contrato. El Melli esperaba irse a Europa, pero no llegaron ofertas y ahora está retomando las charlar para intentar llegar a un acuerdo y poder volver a jugar. Es casi un hecho, entonces, que no jugará contra la Academia.

Su actualidad y formaciones

Actualmente, Corinthians está haciendo una mala campaña en el Torneo Paulista. Marcha tercero en el Grupo C y está quedando afuera de las rondas finales, donde clasifican los dos primeros de cada zona. El Timao está posicionado por debajo de Ferroviaria y Bragantino. El domingo perdió 1-0 ante Novorizontino y fue muy criticado. Además, después del partido con Racing del fin de semana, se le viene nada menos que uno de los clásicos: el Sao Paulo. ¿Pondrá todo Fabio Carille, su DT?

El único argentino que está jugando en el Corinthians es Mauro Boselli, quien llegó a principios de 2019 procedente de México. Jugó tres partidos y todavía no hizo goles. Si se tiene en cuenta el 1-0 a Palmeiras, hace 11 días, el Timao jugó con un 4-5-1: Cassio; Fagner. Manoel, Henrique, Avelar; Vital, Ramiro, Ralf, Sornoza, Jadson; Gustavo. Sin embargo, en el último partido cambió totalmente. Jugó 4-2-2-2 con otros intérpretes: Cassio; Fagner, Marlon, Henrique, Avelar; Ramiro. Gabriel; Vital, Araos; Love y Boselli. Alternativas, se ve, tiene de sobra…

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1019 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “Corinthians también llega con un conflicto estelar…

  • Avatar
    el 13 febrero, 2019 a las 18:56
    Permalink

    Ooooooooobviooooo que Boselli nos va a vacunar. Somos especialistas en revivivir muertos!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.