¿Quién usará la 22 en la Copa?

El recuerdo no es grato, está claro. La última vez que un jugador de Racing usó el dorsal 22 por una copa internacional no le fue bien. Salió expulsado, insultado y en la mira de todos los hinchas de Racing. De Ricardo Centurión se trata, quien es ese momento había agarrado la camiseta histórica de Diego Milito.

En ese momento Ricky se calzó la 22 luego de que el Príncipe, en una de sus primeras decisiones como manager del club, se la ofreciera. Fue a comienzos de 2018 y el volante la usó tanto para el torneo como para la Copa Liertadores. Aunque, cuando comenzó una nueva temporada en la Superliga, Centu decidió agarrar la 10 (sólo en el campeonato local, ya que en la Copa no se podía cambiar) que había dejado libre Lautaro Martínez.

Ahora, para la Copa Sudamericana, la 22 volvió a quedar libre. Y en este caso será otro pibe del club el que la lleve e la espalda. Eso sí, no está asegurado de que se lo pueda ver mañana ante Corinthians. ¿De quién de trata? De Juan Manuel Sáchez de León, el juvenil que actúa en Reserva y que sorpresivamente integró la lista de concentrados que viajaron a Brasil. De volante, de lateral derecho o de Central, el jugador de 19 años se muere por poder lucirla ante todos. ¿Podrá?

¿Quién la usa en la Superliga?

A diferencia que en la Copa, en el torneo local no existe la obligación de usar todos los números. Por la tanto, en esta temporada, no hay ningún jugador del plantel profesional que haya agarrado la camiseta número 22. Esa que le dio tantas alegrías a Racing con Diego Milito y que supo ver brillar a Ricardo Centurión en la primera mitad de 2018. Justamente Centu fue el último en llevar ese número en su espalda.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 648 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele