Uno X Uno: Racing 3- Godoy Cruz 0

Te dejamos los puntajes del gran triunfo de Racing contra Godoy Cruz, ¿estás de acuerdo con Racing de Alma?

1- Gabriel Arias (8): Se hizo gigante para evitar el 1-1, justo antes del gol de Zaracho: le tapó un disparo tremendo al Morro García. Después otro a González. Arquero de equipo grande.

25- Renzo Saravia (7): Una locomotora. Pasó al ataque con una potencia -y libertad- tremenda. Sólo le faltó ser un poquito más claro dentro del área, pero dejó una huella enorme por toda la banda derecha.

30- Leonardo Sigali (7): Como siempre, regular. Rompió líneas y fue el primer pase de un equipo que siempre jugó adelantado. En defensa no corrió mayores sobresaltos.

2- Alejandro Donatti (6,5): Tampoco tuvo mucho trabajo. Casi hace un golazo de chileno. Estuvo impreciso en algún pelotazo largo. Pero redondeó un partido más que correcto.

3- Alexis Soto (8): Si había dudas de su titularidad, las disipó por completo. Fue el mejor de la defensa. Salvó dos jugadas de gol del Tomba, que pudieron ser el 1-2. En ataque fue imparable. Ganó siempre, fue claro en los pases e hizo el equipo bien ancho. Impecable.

21- Marcelo Díaz (8): El cerebro del mediocampo. Con pases en uno o dos tiempos, siempre generó superioridad numérica en su zona de la cancha. Distribuyó siempre bien y con precisión.

28- Matías Zaracho (9): El mejor, porque pudo cumplir con la gran deuda que arrastraba: generaba mucho pero convertía poco. Esta vez lo hizo y por duplicado. Rompió siempre la primera y segunda línea de defensa de Godoy Cruz, y apareció siempre desde el vacío. Partidazo. Vital para lo que pretende Coudet de este Racing.

19- Neri Cardozo (8.5): La otra figura de la Academia. Se jugaba un partido importante y especial, porque venía muy criticado y golpeado por el flojo partido que había tenido contra River. Coudet lo bancó y el volante respondió. Jugó como los primeros partidos del campeonato, donde la rompía. De seguir así, es un refuerzo para lo que queda del torneo.

8- Pol Fernández (8): Partido completo en todos los aspectos. Creativo, pieza activa de la gran fluidez que tuvo el equipo en el manejo de la pelota. Además recuperó muchas pelotas. un déficit que venía teniendo.

15- Lisandro López (7): De hacer estado fino dentro del área, la Academia hubiera ganado por una diferencia todavía mayor. Definió bárbaro en el 1-0 y participó en el segundo, pero después desperdició alguna más y no estuvo lúcido en el manejo de un par de ataques. Sigue haciendo goles, lo más importante…

20- Darío Cvitanich (7): Una asistencia deliciosa a Licha, casi sin verlo, para abrir el marcador. Se desgastó mucho con los defensores. Generó el tercero con el rebote que dio el arquero en su definición.

23- Nery Domínguez (6): Entró por Sigali. Correcto y sin ninguna jugada de peligro.

9- Jonatan Cristaldo (7): Entró muy activo, casi hace un lindo gol que Ramírez le sacó con las piernas.

28- Julián López (6): Algunos minutos en lugar del cansado Cardozo.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1019 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

34 comentarios sobre “Uno X Uno: Racing 3- Godoy Cruz 0

  • Avatar
    el 18 febrero, 2019 a las 23:08
    Permalink

    Quiero leer los comentarios de los mufas anti Racing!!!!! Seguramente esperarán una derrota ante los amargos para volver a escribir

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 00:23
      Permalink

      Si le ganaron al real Madrid déjate d joder q ganen los partidos q realmente importan el domingo a la noche t contesto, un abrazó

      • Avatar
        el 19 febrero, 2019 a las 08:09
        Permalink

        Hasta hoy, estamos hablando del equipo con mayor porcentaje de puntos, creo que de la historia profesional de Racing, o por lo menos de los últimos 60 años, hasta el de José perdió con River, por qué no se dejan de joder y alientan? Me chupa huevo que el DT se Chacho Cocca Sava o Carusso…..es el DT de Racing y quiero que le vaya bien, y lo voy a apoyar hasta que se deje de sentar en nuestro banco, si le va bien a el, nos va bien a nosotros. Por algo el está ahí y vos escribiendo por acá, o vos sos el mejor en lo que haces? O descubriste la vacuna contra el cáncer.????

        • Avatar
          el 19 febrero, 2019 a las 17:45
          Permalink

          Augusto es hincha del rojo… no le den bola, m di cuenta hace rato….

      • Avatar
        el 19 febrero, 2019 a las 09:12
        Permalink

        Augusto, todos los partidos valen 3 (tres) puntos , con Godoy Cruz y con River.
        Lo único importante es no perder la punta y seguir soñando con el campeonato .
        Vamos que faltan seis finales nada mas !!!!!!

      • Avatar
        el 19 febrero, 2019 a las 11:04
        Permalink

        Bueh…

      • Avatar
        el 19 febrero, 2019 a las 15:26
        Permalink

        Augusto, debes estar deseando que el equipo pierda para seguir en tu postura de anti Racing. No??
        Que haces en esta página, pásate para la de los amargos.

  • Avatar
    el 18 febrero, 2019 a las 23:11
    Permalink

    Espero leer a todos los q puteaban a Cardozo, adelante

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 00:18
      Permalink

      Tampoco q es Tony Kross, contra la amargura que juegue Solari.

  • Avatar
    el 18 febrero, 2019 a las 23:19
    Permalink

    Impecable partido. Dedicado a todos los que bancaron al irrespetuoso Centurión en lugar de al técnico que nos llevó a estar punteros. Mis aplausos para Soto, Cardozo, Díaz, Zaracho y a todo el resto del plantel. Ahora a centrarse en el próximo rival: Corinthians

  • Avatar
    el 18 febrero, 2019 a las 23:21
    Permalink

    Jugamos contra un equipo MUY debil….ojo…. tenemos arquero para rato, el mejor de argentina. Lejos…Diaz. Jugadorazo. ZARACHO bien. Dupla central excelente. El resto normalito

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 00:22
    Permalink

    A ver muchachos yo soy uno de los q critique a coudet y cardozo . Y mi pensamiento no cambia .el partido con river lo preparo mal . Poniendo a Nery cardozo y Domínguez en vez de centu y saracho . Es mi pensamiento porq cambiar cuando vamos al monumental ? Si veníamos bien

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 00:31
      Permalink

      Pichu no entendés q zaracho no estaba para jugar los 90′ en el gallinero o pensas q el Chacho arma el equipo para perder?basta de centurión buen jugador pero una cagada d persona q no le importa el grupo es solo el y nada mas

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 08:12
      Permalink

      Por qué Centurión hace un año que juega mal y Zaracho estaba lesionado……cuántas veces hay que decirlo?????

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 00:31
    Permalink

    Que se jugó contra nadie? Vamos, muchachos que en otros tiempos y después del golpazo de la fecha anterior, nos complicábamos solitos y perdíamos la punta. Había que demostrar temple y personalidad y se hizo. Ahora hay que ganar en el baldío y confirmar que estamos para llegar arriba al final. Vamos Racing, carajo!!!

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 00:39
    Permalink

    Disfrute mucho este partido, no voy a decir q el Tomba es un desastre para justificar lo que pienso. Pero Cardozo va a jugar el mismo partido con los amargos q tiene un mediocampo de verdad? Todos los partidos son difíciles pero es lo mismo Godoy Cruz q indensingente? Chacho la q viene es tu prueba de verdad , y no quiero ser ortiga, disfruto del estilo q tiene de como va a buscar los partidos, pero sufro, puteo y me vuelvo loco, porque ante los partidos importantes parece q no tenemos dt.

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 00:52
    Permalink

    Todos entraron acá para ver que puntaje le ponían a Soto y a Cardozo jajajaja a ver los antiracing dónde están?? Los DT de escritorio??? Los anti coudet, blanco y milito que esperan que racing pierda para decir «ya lo decía yo zaz!!!» Aprendan de los hinchas de antes, que bancaron equipos que pelaban con huevos nomás. Ahora que ven fútbol se pusieron en florecitas exigentes, cuando un jugador pasa por una mala parada hay que alentarlo a que supere el obstáculo que lo inhibe y no tirarlo abajo diciendo » el domingo voy a putear a coudet y Cardozo o a quien sea» sean un poco más del racing de antes porque esquipo sobra y se lo están perdiendo…

    Vamos racing carajo!!’ Traigan al rojo!!! Quiero al rojito!!!!’

    Aplausos a coudet, milito, blanco, Soto, Cardozo y al infinito Iván pillud!!!!

    Saluditos…

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 02:16
    Permalink

    NO ES HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES ……..A LOS QUE ACA OPINAMOS :CREO QUE YA SOBRAN LAS PALABRAS, Y VALEN LAS IMAGENES, UNA IMAGEN………..EL ABRAZO DE LICHA A COUDET

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 03:58
    Permalink

    En el gol del licha y el abrazo con beso al Chacho . todo dicho confirmado dnd está el plantel a favor del bostero o del chacho .

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 07:38
    Permalink

    COUDET NO LE GANASTE A NADIE. ES CIERTO QUE ALGUNA VEZ PERDISTE CON NADIE Y DESPERDICIAMOS DE SEGUIR EN LA COPA ARGENTINA. PERO SOS UN CAGON Y CARDOZO JUEGA EN LOS PARTIDITOS DESPUES QUEDO DEMOSTRADO JUEGA PARA ATRAS. NO ME CAMBIA QUE HAYAMOS GANADO Y MUY BIEN TERMINADO EL CAMPEONATO OUT LOS DOS

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 17:50
      Permalink

      no entendiste nada no??? qedan 6 finales mamu, pensa!

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 08:33
    Permalink

    Creo que Coudet respeta demasiado a river, tiene que sacar el poster. Hay que salir a ganar con los rojos. Mostrar que somos el mejor equipo del torneo.

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 08:43
    Permalink

    Arias me recuerda a un grande de Racing, Agustín Mario Cejas. Que felicidad anoche. Todos rindieron bárbaro. Si siguen así campeonamos

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 09:02
    Permalink

    Reviendo el 2º gol ¡¡que bien Cvitanich arrastrando marcas!!

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 17:52
      Permalink

      exacto!!! fue fantastico!

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 10:31
    Permalink

    ¡Qué semana jodida para los que desayunan con vinagre! Rácing jugó bien en Brasil, sacó un buen resultado y Pillud fue una de las figuras. Y ayer, lo pasó por arriba a Godoy Cruz y demostró una vez más ser el mejor equipo del campeonato. Y dos jugadores que son objetos de burlas de los que se creen vivos; y compiten a ver quién les pone las frases más hirientes; les taparon la boca: Soto jugó un partidazo y Cardozo fue la figura de la cancha. Claro que como siempre, ahora se harán los giles y juntarán AMARGO veneno esperando otra oportunidad para descargarlo, en esta y en otras páginas partidarias. ¡¡¡ Sigan participando !!!

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 10:33
    Permalink

    Aca hay quienes piensan que entran a opinar hinchas de los del fondo……..eso seria interesante, y divertido y no tendria que preocupar…….lamentablemente creo que no es asi……..HAY MUCHO OLOR A POLITICA

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 17:58
      Permalink

      hay una mescla, como siempre…. el problema es q (en los momentos d bonca x ejemplo) c lo crean los demas…. hinchas del rojo tambn hay ehh (sino preguntale a Augusto), como tambn hay nuestros en foros d ellos…. jajaja Abrazo y aguante Racing carajo!!!

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 10:43
    Permalink

    Zaracho y Soto los mejores del partido de ayer. Lo de Soto quizás sea más meritorio que lo de Neri Cardozo. Porque nunca había convencido. Ayer fue una locomotora por la banda izquierda. Gran partido del zurdito.

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 11:23
    Permalink

    Huy jugó bien Cardozo anoche ahora sí que no lo saca más ,aguante académia

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 12:05
    Permalink

    Voy a estar conforme cuando ganemos algo. Porque vendieron a Mancilla y a Cuadra. Hoy igual me siento contenta, pero no se puede perder y quedarse en el camino

    • Avatar
      el 19 febrero, 2019 a las 18:07
      Permalink

      1- no los vendieron, los PRESTARON a eqipos con mucha MENOR PRESION para q puedan explotar y volver mas «hechos» (es mas, tengo entendido q con cargo y sin opcion)
      2- en Racing no jugaban nunca, y mucho menos estando punteros con licha, cvitanich y cristaldo en, todabia, buen momento.
      3- son pibes y esta a la vista q estan todabia un poco verdes… cuadra recien ahora lo ponen d titular mientras q mansilla sigue entrando los ultimos 20 minutos como en Racing…..

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 15:41
    Permalink

    Susana amiga…..no vendieron a cuadra y mansilla los prestaron.para que tomen ritmo de primera…pero por ahora ,los tecnicos de union y gimnasia no los tienen en cuenta…..SON SUPLENTES,…..SE VE QUE TAMPOCO AHI LOS CONSIDERAN

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 21:21
    Permalink

    parado creaMoro de U. S. A
    Esto es Racing.. podemos ver ganar o al equipo perder……..pero jamás dejaremos a
    Nuestro Racing ………de querer…….. gracias muchachada Racinguista….. Por sus agradecimientos hacerlo sentir y aunque cuando el equipo juega mal….entramos a
    Rezongar..pero cuando gana lo festejamos y ………………..lo anterior lo olvidamos
    Un abrazo A todos los que escriben enRacing del alma..echo. para Racinguistas de corazón..y vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqcing carajo
    Que tenemos que ganar. Chau Moro De U. S. A

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.