Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Volvimos a ser Racing"

Ganó, gustó y goleó. Racing pasó por arriba a Godoy Cruz y volvió a la cima de la Superliga. Consumado el triunfo, Eduardo Coudet brindó la habitual conferencia de prensa. El Chacho se mostró pletórico por lo que demostró su equipo a lo largo de todo el partido y aliviado tras una semana que había arrancado con turbulencias.

"Hicimos un gran partido. Hicimos un desgaste muy importante, sobre todo en el primer tiempo. Fuimos inteligentes para descansar desde la tenencia", destacó Coudet sobre el funcionamiento del equipo ante el Tomba.

Defensa y Justicia había ganado el sábado en La Plata desplazando a Racing al segundo puesto. Por eso, este lunes era fundamental para las aspiraciones de campeón de la Academia. En este sentido, el Chacho afirmó: "Nos vino muy bien hacer un partido de esta naturaleza. Lo preparamos de muy buena forma y lo ejecutamos mejor. Volvimos a ser Racing".

En 19 jornadas, la Academia ha obtenido 45 puntos. Una cifra que, en cualquier otro contexto, lo tendría cómodo en la cima de la Superliga. Pero no es el caso. El Halcón de Florencio Varela viene invicto y tiene la misma cantidad de unidades que Racing, en un mano a mano tremendo en la carrera por el título. "Defensa y Justicia es un rival importante que intenta jugar bien al fútbol. Nosotros somos molestos para ellos y ellos son molestos para nosotros. Es muy difícil que dos equipos obtengan más del 80 % de los puntos en 19 fechas".

"Esta vez les voy a llegar"

Tras la derrota ante River, el técnico de la Academia se había mostrado muy dolido. Se hizo cargo de la pésima actuación del equipo y dejó una frase que hizo mucho ruido. "Se ve que no supo cómo llegarle a los jugadores para poder preparar este partido. Soy el único responsable de esta derrota", dijo el Chacho. Consultado en rueda de prensa acerca de la manera en la que intentará que el plantel de la talla ante Independiente, el DT fue contudente: "Esta vez les voy a llegar. Estamos muy bien y vamos a llegar de gran forma al clásico".

2 comentarios en “Coudet: "Volvimos a ser Racing"”

  1. Avatar

    Vamo AKD carajo!!!!!!!! Es increíble escuchar comentarios en contra del equipo, los jugadores y el técnico. ....son humanos y s e pueden equivocar, pero dieron muestras sobradas de querér ganar más Que nadie..... terrible.campaña, solo nos superó river..... jode pero más jodia jugar por nada, cambiar dt a mitad del campeonato o perder partidos sobre el final contra equipos medio pelo, o ya se.olvidaron? Sacando a defensa, que es la.sorpresa del torneo, y nadie lo esperaba, a boca.le llevamos.10 a river 15 a el bojo 16 y a san Lorenzo creo que 29.......... que más queremos?????? A apoyar más. Que nunca, a criticar pero con buena intención con el.objetivo de.seguir mejorando y a cambiar el chip como hincha, que es difícil después. De.35.años muy duros pero evidentemente las.buenas.ya están llegando...... VAMOS RACING QUERIDO!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.