El abrazo de Licha López a Coudet, un mensaje claro en Racing

Lo sintió así. Lisandro López no suele tener premeditadas las cosas. El piensa y ejecuta en el momento, como esa hermosa definición luego del gran pase de Cvitanich. Ese golazo del capitán de Racing que trajo alivio y tranquilidad en el Cilindro en el momento justo. Festejó que derivó en un abrazo con Coudet que dijo mucho más que un abrazo. Para todos en Racing, fue un mansaje claro.

Con la gente delirando en las tribunas, el capitán de la Academia enfocó la mira y apuntó. Y allá fue. Metió un pique y se fue a abrazar, con upa y beso incluido, con Eduardo Coudet. Pavada de mensaje para el enfrentados, que volvió a ver a su Racing dentro de la cancha. Un abrazo que deja en claro la postura del plantel con el técnico.

Aunque también cumple un papel fundamental por la semana que vivió la Acadé. Después de haber perdido muy feo con River y que el DT haya separado a Ricardo Centurión del plantel, era necesario saber qué opinión tenía el plantel. Y si había alguna duda, en la goleada ante Godoy Cruz quedó todo más que claro.

Porque no sólo habló el capitán con su gol y el festejo con el entrenador. Sus compañeros también hablaron dentro del campo de juego con una partidazo. Fútbol de alto vuelo y mucho entrega y sacrificio para dar una impresionante muestra de carácter.

El abrazo y festejo con Cvitanich

No fue el Chacho Coudet el único que recibió beso y abrazo de Lisandro López. Además, el capitán de Racing también se fundió en un cariñoso festejo con Darío Cvitanich, quien lo asistió en el 1-0 y con quien formó una dupla que le da oficio a Racing. Un plantel unido, un técnico que va para adelante y sueña con la gloria. Un barco que navega a todo ritmo y quiere llegar pronto a tierra firme. Donde manda capitán...

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 950 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

2 comentarios sobre “El abrazo de Licha López a Coudet, un mensaje claro en Racing

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 11:17
    Permalink

    grande lisandro,el mensaje claro,se trata de un equipo jugadores y tecnico apoyandose mutuamente y no como algun jugador q dice ser el mejor 10 del pais pero solo piensa en el y quiere jugar cuando tiene ganas

  • Avatar
    el 19 febrero, 2019 a las 12:39
    Permalink

    Vamos Racing!!!!!! Ayer se jugó muy bien. Espero mantengamos el nivel y el sábado al bojo lo hacemos bailar con la tanga en la cabeza y a domicilio.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.