Lisandro López: “Me gustaría que siga Coudet”

Ya pasaron 48 horas del clásico. El capitán se sienta frente a los periodistas, sonríe y encara la conferencia de prensa mucho mas relajado que otras veces. Racing consiguió la victoria más importante del campeonato y de la era Coudet. El clima interno no puede ser mejor. Y Lisandro López lo refleja. “Tenemos la alegría lógica de haber ganado el partido y estar en la punta. Me siento un privilegiado por jugar un clásico en un club grande con casi 36 años y ganarlo. Me emocioné un poco. Para el plantel es un empujón bárbaro”, comenzó diciendo Licha.

Y no es para menos. Desde los festejos en la cancha y luego en el vestuario se vió que la alegría en el plantel era inmensa. Incluso cuando sus compañeros le cantaron que “de la mano de Licha López todos la vuelta vamos a dar”. Pero dejó bien en claro que el capitán del grupo es el entrenador. “El canto hacía mi en el vestuario comenzó como una broma y creo que no se tenía que haber viralizado en las redes sociales. Nosotros tenemos un comandante y es el Chacho Coudet”.

Enfocado en el objetivo, entiende que este momento de Racing es especial, por juego y por la unidad del grupo. Y en esto tiene mucho que ver el entrenador. Por eso expresa su deseo con respecto a su continuidad. “Personalmente, me gustaría que Coudet siga”.

Como el abrazo después del gol contra Godoy Cruz, estas palabras ratifican lo que Lisandro prioriza: la unidad del grupo, para conseguir los objetivos.

También tuvo palabras de elogio para Matias Zaracho, a quien aconseja como un papá. “Creo que está entre los mejores volantes de la Argentina, sino el mejor. Para ser top le falta mejorar en los goles. Es muy completo, a mi entender tiene un gran futuro, pero los volantes que brillan en el mundo hacen mas goles, así que le estoy insistiendo con eso. Pero lo estamos disfrutando”.

Para finalizar, nuevamente expresó sus deseos. “es un deseo a muerte que tengo desde que llegué y también de todos, el de ser campeones. Pero nos equivocamos si pensamos que ya está todo resuelto. Faltan 15 puntos y no tenemos que equivocarnos”

Otras frases de Licha

“Las ganas de ganar el partido hicieron la diferencia; pudimos marcar en el momento justo y además lo tuvimos a Arias, fundamental en la victoria”.

“Nosotros tuvimos la intención de tener la pelota, por momentos nos vimos superados, pero las ganas de ganar el partido hizo la diferencia”.

“En el tercer gol, me acercaba al arco y cada vez lo veía más chiquito por el cansancio que tenía… Menos mal que Mati (Zaracho) venía acompañándome”.

“No coincido con el presidente. No tenemos el 50% del torneo. Me parece que falta mucho”.

Martín Idaberry

Trabaja en Proyecto Fútbol, AM 810.

    Martín Idaberry has 115 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    6 comentarios sobre “Lisandro López: “Me gustaría que siga Coudet”

    • Avatar
      el 26 febrero, 2019 a las 02:53
      Permalink

      QUE PROBLEMA LAS LESIONES……..DONATI NO TENDRIA QUE JUGAR POR LA COPA……SIN SIGALI EL DOMINGO….ORBAN TODAVIA NO ESTA…NO SE PUEDE ARRIESGAR………EL CHELO DIAZ TAMPOCO TIENE QUE JUGAR…….YA JUGO EN BRASIL Y SI ENTRENO DIFERENCIADO HAY QUE CUIDARLO,MAS SI JUEGA NERY DOMINGUEZ EN EL FONDO MAÑANA ,…….ME JODE QUIZAS ENTREGAR LA CLASIFICACION, PERO CREO QUE NO SE PUEDE ARRIESGAR………ARIAS…..PILLUD….DOMINGUEZ……¿ ?…..SOTO….SOLARI……LOPEZ…..CARDOZO……OJEDA…..CRISTALDO…….RIOS…….NO PARECE UN EQUIPO GANADOR ,PERO …….

      Respuesta
      • Avatar
        el 26 febrero, 2019 a las 16:35
        Permalink

        Yo no arriesgó el campeonato ni loco, mañana suplentes de pe a pa, quedan 5 finales y el mundo espera a que caigamos…
        Todo a la superliga lo demás lo dejamos en manos de los pibes que quieren jugar, mostrarse y ganarse un lugar. Hay que cuidar al equipo titular!

        Felicitaciones a licha, plantel a coudet, a milito y a blanco por mostrar el mejor racing que jamás vi.

        Saludos académicos

        Respuesta
        • Avatar
          el 26 febrero, 2019 a las 16:37
          Permalink

          Ahhhh saludos a los antichachos y/o antiracing !

          Respuesta
    • Avatar
      el 26 febrero, 2019 a las 08:01
      Permalink

      A ver los antichachos!!!! Si lo dice Lucha……palabra santa y a cerrar el ogt

      Respuesta
    • Avatar
      el 26 febrero, 2019 a las 09:28
      Permalink

      Un referente y como tal sus opiniones deben ser tenidas en cuenta. Sus antecedentes dentro y fuera del país, definen de manera contundente como de un juego se puede hacer una profesión digna y de reconocido respeto hasta los que no simpatizan con nuestra divisa. Nadó como pez en el agua en ámbitos futbolísticos más exigentes y mejor organizados que nuestro futbol argentino.
      Que la justicia sea cumplida y el LICHA salga campeón con este grupo del cual es parte e importante gestor en la cohesión e identidad en común del más apreciado objetivo: ser CAMPEON y ser parte de la gloriosa vitrina de nuestro amado CLUB. Un abrazo akd. para todos

      Respuesta
    • Avatar
      el 26 febrero, 2019 a las 22:51
      Permalink

      Licha, está fuera de discusión es uno de los grandes ídolos, tal vez con Milito, de los últimos 30 años o más de Racing, siente la camiseta como pocos. Ahora de Coudet, mejor ni hablar, si gana el campeonato será gracias a Lisandro, Arias que apareció en el momento justo y tal vez el chileno Díaz. Recordar que muchos de los jugadores que vinieron a Racing no los quería Coudet, los trajo Milito, que tiene una excelente manera de ver la características de los jugadores. Ahora cuando se fue Cocca, Lisandro en su momento propuso al mudo Aguirre que lo conocía del Inter de Porto Alegre, el que quizo a Coudet fue Milito.

      Respuesta

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *