Centurión: “Sigo en Racing hasta el final del torneo”

“Vamos a tratar de contratar a Centurión para que juegue la Libertadores”, le había dicho un importante dirigente del Tomba a Racing de Alma. “Hubo un sondeo desde Godoy Cruz”, ratificó hace unos días Miguel Jiménez. El vicepresidente primero de la Academia lo dijo en el programa Cómo te Va por radio Rivadavia. SIn embargo, esa chance se desvaneció pese a que el interés desde el club mendocino existió.

El propio Ricardo Centurión confirmó que seguirá en Avellaneda. Lo hizo a través de Twitter e Instagram, aunque luego lo borró de la primera red social. “Desmiento cualquier información que esté circulando. Sigo siendo jugador de Racing hasta fin del torneo”, publico el plazo de salida pese a que su contrato vence en diciembre de 2021.

Tal vez porque no lo conformó la posibilidad de ir al Tomba. Porque esa entidad no lo buscó con fuerza. Porque especula con que Eduardo Coudet se vaya a mitad de año. O porque todavía tenga la esperanza de ser reincorporado al primer equipo. Vaya uno a saber, pero Centu continuará, incluso sin poder actuar en Reserva por decisión dirigencial.

El castigo

Ricky actualmente cumple con la sanción que le aplicó Eduardo Coudet tras el acto de indisciplina que el técnico sufrió de pate dle volante, quien lo empujó y entró sin ganas de jugar en el segundo tiempo del último clásico contra River., en el Monumental. A raíz de eso, el jugador fue separado del plantel y se viene entrenando con la Reserva, en el predio Tita Mattiussi.

Hace una semana fue al Cilindro con el objetivo de ofrecerle disculpas al Chacho, pero éste evitó tener contacto con él y nunca se cruzaron. “Con Coudet, Centurión no juega más”, reveló Víctor Blanco, presidente de Racing. Frente a la situación, para que Centu no se siga desvalorizando, pareció un hecho que se iría al Tomba. No fue así.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 793 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

24 comentarios sobre “Centurión: “Sigo en Racing hasta el final del torneo”

  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 12:27
    Permalink

    RACING PIERDE 4 MILLONES DE DOLARES POR ESTA PELOTUDEZ, ME CHUPA UN HUEVO LAS DIFERENCIAS, A MI ME PREOCUPA EL PATRIMONIO DEL CLUB…

    Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 13:08
      Permalink

      ya tendran tiempo para hablar, le quedan dos años de contrato, me parece bien el castigo, cuando te mandas muchas cagadas necesitas un castigo ejemplar. Por cabeza de termo centurión se pierde la posibilidad de ser campeón jugando, de dar la vuelta, es un gran golpe que si no te acomoda no te acomoda nada. No es perder patrimonio, es tratar de recuperarlo.

      Respuesta
      • Avatar
        el 27 febrero, 2019 a las 19:54
        Permalink

        Tomatela, Martín! Por primera vez Racing esta haciendo las cosas bien y es el mejor club de Argentina!!! Y te preocupa el negro este!!! Inexplicable…

        Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 13:47
      Permalink

      Al fin somos un club serio y estos actos de indisciplina por parte de este cabeza no se pueden perdonar. Racing merece otro tipo de profesionales que nos representen. Que se vaya con sus redes sociales a lo mas lejos de avellaneda posible. Ya últimamente no hacia nada y parecía que jugábamos con uno menos, chau Centurión que Dios te ayude y te acomode el cerebro o mejor dicho que te ponga uno.

      Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 14:40
      Permalink

      MORO DE U.S.A
      SIN PONER EN JUICIO LA OPINION DEL. QUE VENGA….YA QUE C/U TIENE SU. VERDAD..QUE SE
      DEBE RESPETAR….CLARO. LA VERAD. Y LA. REAILDAD…ES COMO COMPARAR..LA NOCHE CON EL. DIA…DE MI PARTE ESTOY ..DON==MARTIN===100+ 100. ME QUEDO. CON TU. OPINION…..YA QUE
      EL ..CAPRICHO. DE. DON CHACHO..JUNTO. CON LA COMISION….PARECIERA QUE..LO LIGADO. A ==RACING==NO LES IMPORTA…UN PIRIPIPON… DESDE YA. LO QUE SE PIERDE NO. ES. DE. SUS BOLSILLOS………SI. NO….TODO SE. SOLUCIONABA………CON ABRAZOS. Y. BESITOS….
      ================================
      NO. JUSGO. A LOS. HINCHAS…QUE QUIEREN QUE LO CASTIGUEN…BUENO. TENDRAN SUS
      RAQZONES..MAS. QUE NADA..ESTOY CON QUE DEBE DE HABER DISIPLINA…….PARA TODO.
      CLARO. SI CUENTO LO QUE ME DIJO UNA VEZ UN. EX..IDOLO DE ==RACING==FUE JUGADOR .Y D.T
      UNA VEZ RETIRADO ..ENTRE PREGUNTAS QUE LE HACIAMOS EN UNA NOCHE DE COPAS..
      =======================
      CHAMUYANDO. Y. CHAMUYANDO. DE. SU VIDA ..NOS CUENTA.. ……MIRA NO. SABES. LO QUE ES. AGUANTAR LOS INSULTOS DE JUGADORES POR ESTO O LO OTRO.SIENDO. D.T…SE LO DECIS A UN DIRECTIVO..Y. TE. CONTESTA..Y QUERES..QUE HAGAMOS..PENZA LO QUE VALE Y. PENZA LO IMPORTANTE QUE ES EN. EL. EQUIPO… ??DE LOS HINCHAS??CUENTA UNA…VEZ….EN UNA CANCHA VOY A BUSCAR. LA TALOPE. QUE QUEDO. JUNTO AL. ALAMBRADO ..ME AGACHO..Y RECIBO UNA ESCUPIDA DE UNA. MUJER QUE ESTABA PEGADA AL. ALAMBRADO. JUNTO A DOS HIJITOS DE UNOS 5.0.6 ANITOS…ME QUEDE SIN PODER RESPIRAR.. NO PODIA LEVANTARME
      =====================
      DESDE YA LOS HINCHAS PUTEAN Y PUTEAN Y. PUTEAN COMO SI. FUERA UN ALIMENTO. SABROSO
      Y ESO. RECUERDOS ..ME QUITAN DE. IR. Y VER. FUTBOL…..NO ENTIENDO. …….POR QUE ESE FANATISMO …….LOS TRANSFORMA…… PEOR QUE EN………………. ANIMALKES SALVAJES..
      ======================
      …LE PREGUNTAN A. OTRO EX.JUGADOR..DE LOS MAS. QUERIDOS…CHE POR. QUE NO TRATAS DE. SER. D.T…CONTESTO ..NI LOCO..NO. SABES COMO TE INSULTAN .LOS JUGADORE. DESDCE YA. NO LA. MAYORIA……..Y YO. NO. TENGO. SANGRE DE ORCHATA PARA AGUANTARMELA COMO. OTROS SE. QUE SON CALENTURAS DEL MOMENTO.. ..PERO. LAMENTABLEMENTE. YO. NO PUEDO…..
      =======================
      LARGO. Y ANTES VA ESTE DICHO===FINGIMOS LO QUE SOMOS….SEAMOS LO QUE. FINGIMOS====
      UN ABRAZO..DON==MARTIN== CHAU. MORO DE U.S.A

      Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 14:58
      Permalink

      A mí me preocupa la gloria del club más que el patrimonio. Este Gil es tóxico y conspira contra eso

      Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 16:04
      Permalink

      Es que todo el mundo racing sabe q coudet salga como salga se va d racing x eso no ha querido extender el vínculo, seguramente el pibe va a esperar al próximo técnico y ahí verá si es tenido en cuenta o no, d no ser q salga boca a buscarlo se va a kdar en racing.., un abrazó

      Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 19:48
      Permalink

      Encima manda una carta documento reclamando entrenar en la primera???? Hijo de puta, no ven que es un termo!!!!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 13:09
    Permalink

    que importante seria que VICTOR BLANCO ;y la comision directiva de RACING ;RENUEVEN EL CONTRATO CON EL ENTRENADOR COUDET YA SIN PERDER TIEMPO PARA CERRAR LA IMAGEN DE RESPETO QUE DIO EL CAPITAN DE RACING A SU ENTRENADOR,VALORADA POR TODOS,CON ESTO SE TERMINA LA NOVELA DE UN SEñOR QUE COBRA MUCHO DINERO Y LE IMPORTA MUY POCO EL CLUB RACING;UNA VEZ ESCRIBE QUE LO VENDAN A ALASKA ,SERIA MEJOR PENSANDOLO BIEN A SIBERIA.50 grados BAJO CERO LE VAN A ENFRIAR EL COCO Y CON MIS SENTIDOS RESPETO AL COCO BASILE

    Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 15:52
      Permalink

      Al Chacho le quisieron renovar el contrato y el no quiso
      Vaya a saber por qué
      Además ya se merecía un castigo por no respetar a Racing y fue el Chacho el que lo defendió
      Racing es de sus socios y de nadie más

      Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 14:46
    Permalink

    Que lo ponga en la ultima fecha con Defensa y clava el gol del campeonato.

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 17:34
    Permalink

    Centurión hace un par d años se iba a Italia a ganar mucha plata,lo público como todo lo q hace,volvió dijo q era hincha d la bosta,d ahí lo rajaron x quilombero,lo trajo RACING,jugo pocos partidos bien y se pasa x las pelotas a dirigentes,pensará q es dueño d RACING,el Chacho le paró el carro y lo mando a reserva,llega tarde a entrenar sigue d joda,me pueden explicar q mierda piensan los q todavía piden x el,no los entiendo

    Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 19:46
      Permalink

      Coincido plenamente con tu comentario

      Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 18:15
    Permalink

    Centurion intimó a Racing.
    Que negro rompe pelotas

    Respuesta
    • Avatar
      el 27 febrero, 2019 a las 20:58
      Permalink

      Vendanlo urgente a este cabeza de termo es lo mas anti profesional que se conoce ahora intima con una cd andate centurion y no vuelvas mas

      Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 18:51
    Permalink

    NEGRO DE M……….SALGAN A DEFENDERLO AL BOSTERO……..METETE EL TELEGRAMA EN EL OR…..

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 19:03
    Permalink

    ACLARACION….. NEGRO DE ALMA…DE SENTIMIENTOS

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 20:08
    Permalink

    A los que “tanto” les preocupa el patrimonio del club: entonces mañana te sale a jugar borracho y con la camiseta de Boca abajo de la nuestra y lo siguen dejando en el primer equipo por la NO desvalorización del jugador? Y encima ahora este sorete desagradecido tiene la caradures de mandarle cartas documento a Racing???!!! Hay alguno que todavía no se de cuenta que a este tipo le chupa un huevo el club y sus hinchas?

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 20:51
    Permalink

    A centurion Racing le importa 3 carajos! Desagradecido del orto

    Respuesta
    • Avatar
      el 28 febrero, 2019 a las 01:08
      Permalink

      Un jugador de futbol NO NECESARIAMENTE es hincha del club; NO se cual es el argumento del supuesto desagradecimiento; mas bien los agradecidos debimos los hinchas de Racing, de debemos aquél salto y el cabezazo que nos sacó campeones en el 2014 cuando Racing ni llegaba al arco.

      Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 21:04
    Permalink

    Hoy hay q reputiar a este sorete con toda la voz bien fuerte.
    Y al flaco que dice q coudet se va tenes la bola de cristal o estas haciendo politica berreta del orto?
    Mejor alentar a RACING!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 27 febrero, 2019 a las 21:44
    Permalink

    El error es del presidente y de Milito. Por que no pusieron en primer lugar al club. Al Chacho y a Centu, los mando al vestuario y que se arreglen cono sea. El jugador es patrimonio del club y es plata . RACING CLUB ESTÁ POR DELANTE Y POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE, SEA QUIEN SEA

    Respuesta
  • Avatar
    el 28 febrero, 2019 a las 00:20
    Permalink

    SE VENIA VENIR. NO SE PUEDE APLICAR UNA SANCION INDETERMINADA A UN JUGADOR PROFESIONAL Y ADEMAS BAJARLO A JUGAR A LA RESERVA. AHORA RACING TENDRA QUE DEFINIR O CENTURION VUELVE A ENTRENAR CON LA PRIMERA DIVISION O EN CASO CONTRARIO PODRA SEGUIR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES PARA LOGRAR LA LIBERTAD DE ACCION. EN DEFINITIVA UN PERJUICIO PATRIMONIAL PARA RACING. SITUACION QUE COMO DIJE EN SU MOMENTO DEBIO RESOLVERSE ENTRE EL JUGADOR Y EL TECNICO EN UNA CONVERSACION ENTRE HOMBRES EN EL VESTUARIO.

    Respuesta
    • Avatar
      el 28 febrero, 2019 a las 01:16
      Permalink

      Lo que pasa es que el ninguneo hacia Ricardo ya viene hace rato..y mucho me temo que no tengan nada que ver los “incidentes”…lo persiguen siempre, en boliches, con minas histéricas que luego de armar bardo se desdicen, la foto de la pistola, la preopoteada de un violento que lo quiso trompear en un super, la fiesta del cumpleaños de Benedetto luego de la derrota con River por la Libertadores..y todo el manoseo por parte de Coudet en la previa antes de River; el “periodista de Clarin Daniel Avellaneda no se ha perdido oportunidad de caerle…y lo sigue haciendo con notas repugnantes mucho tiemoo despues de pasados los supuestos incidentes; gente..Bragarnick y los negociods de representación..por alli debe andar.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *