Cuadra: “Licha me ofreció su ayuda para cuando la necesite”

Maximiliano Cuadra decidió seguir su carrera en otro club. El joven delantero, cuyo pase pertenece a Racing, se fue hace más de un mes y medio a préstamo a Unión pero todavía tiene muy presente a la Academia.

El atacante de 23 años surgido del Predio Tita Mattiusi dialogó en exclusiva con el programa radial “Esto es Racing” (Radio Güemes AM 1050). Consultado por su salida del club, Cuadra aseguró: “Fue complicado irme de Racing pero yo quería jugar. Lo necesitaba porque los años pasan”.

Eduardo Coudet fue claro con el mensaje que le bajó en el receso al plantel. Chacho les avisó que no podía garantizarle la titularidad a nadie y eso decantó en la salida de algunos jugadores. Entre ellos, la del nacido en San Nicolás. “Chacho le dijo a Diego Milito que no me veía bien. Por eso cuando le conté que me iba no intentó detenerme. Yo veía que ni siquiera iba a jugar en los amistosos de verano”, afirmó el actual jugador de Unión.

Lisandro López demuestra a diario su condición de líder. No necesita estar a los gritos ni imponerse constantemente en el grupo para que lo sigan y respeten. En otro gran gesto del capitán, apenas Cuadra dejó la institución, Licha se mostró dispuesto a darle una mano. “Licha me ofreció su ayuda para cuando lo necesite. Me mandó un mensaje de apoyo muy largo, es un gran persona y un gran líder. Racing necesita tipos así”, dijo Maxi, muy agradecido con Lisandro.

Cuadra y su gran confianza en Racing

El delantero no dudó a la hora de referirse al presente de la Academia en el torneo local. Con optimismo, señaló: “Para mí, cuando Racing llegue al partido con Defensa la Superliga ya estará definida”. Y agregó: “Si Racing gana la Superliga me voy a sentir campeón”.

El futbolista se fue a préstamo por un año al Tatengue con un cargo de 250 mil dólares y sin opción de compra. De todas maneras, si Racing decide vender a Cuadra en 2020 a otra institución, Unión cobrará una plusvalía por dicha venta.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 881 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

8 comentarios sobre “Cuadra: “Licha me ofreció su ayuda para cuando la necesite”

  • Avatar
    el 1 marzo, 2019 a las 10:36
    Permalink

    Esto es para los giles que dicen que es por culpa de Licha Lopez que no juegan los pibes de la cantera. Licha es de Racing, de Racing de verdad.

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 marzo, 2019 a las 10:57
    Permalink

    volve pronto !!!
    A vos te cago Coudet para poner a su pollo crist-saldo!!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 1 marzo, 2019 a las 19:45
      Permalink

      Aaayyy Huguito, aaayyy Huguito…….si, nos perdimos a Neymar……y lo viste vos solo……

      Respuesta
    • Avatar
      el 2 marzo, 2019 a las 16:46
      Permalink

      si todo sale bien, ni c t ocurra ir al obelisco ehh!!! acordate d lo mala leche q sos!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 1 marzo, 2019 a las 13:56
    Permalink

    Cuadra siempre fue un crack, habilidoso, desequilibrante e inteligente
    Lástima que Coca lo sacó en el mejor momento de La.titularidad y después no mostró su jerarquía, es lógico,.todos los jugadores no tienen la.confianza en sí mismo que tenía un Palermo. Además, la.discontinuidad en primera afecta a.cualquier jugador

    Respuesta
    • Avatar
      el 2 marzo, 2019 a las 16:50
      Permalink

      es cierto, tmbn es cierto q le falto algo d suerte cuando parecia arrancar, x ejemplo despues d ese gol en la hora en mendoza q a la semana lo operaron del apendice…. en fin, yo le tengo fe q en union va a explotar y, ojala, tengamos un jugadorazo a futuro!

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *