Racing tendrá a su gente contra Colón

Se viene la recta final de la Superliga y los hinchas de Racing podrán estar bien cerca del equipo para los partidos decisivos del campeonato. Luego de jugar el domingo contra Estudiantes, en el Cilindro a las 19.20, la Academia deberá viajar a Santa Fe. Por la Fecha 22, el sábado 9 de marzo y a la misma hora, el rival será Colón. La buena noticia es que el equipo Sabalero recibirá a hinchas visitantes.

Patricio Fleming, vicepresidente de Colón, le confirmó a Racing de Alma esta decisión. Serán 4.700 los hinchas académicos que podrán estar en el Cementerio de los Elefantes. Los tickets se dividen en 4.000 populares y 700 plateas, que se venderán exclusivamente online en la página de Boletería Vip. Los precios son de 800 pesos para las generales y 1.400 las plateas. Se podrán comprar con un máximo de seis y en los próximas horas ya quedaría oficializada la salida online de las entradas.

A pesar de que Colón se encuentra realizando obras de ampliación en un sector de la popular visitante, el Organismo de Seguridad de Santa Fe aceptó el pedido del Sabalero para jugar el partido con público visitante. De hecho, en la semana jugaron Central y Sol de Mayo por Copa Argentina, con hinchas de ambos equipos y sin ningún tipo de inconveniente.

Ganó todo de visitante

Con esta decisión será la cuarta vez que el equipo de Coudet pueda jugar con su gente lejos de Avellaneda. Por suerte, fueron todos triunfos. Lanús (1-0), Talleres (3-1) y Aldosivi (3-1) cayeron ante la Academia, entonada por su gente. Luego de viajar a Santa Fe, a la Academia le quedará un partido más como visitante. Por la fecha 24, la anteúltima del campeonato, deberá visitar a Tigre, que posiblemente se esté jugando su permanencia en Primera. Después, si el campeonato todavía está abierto, llegará la tan esperada final contra Defensa. Pero todavía falta mucho... Primero, ir a Santa Fe...

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1090 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “Racing tendrá a su gente contra Colón

  • Avatar
    el 3 marzo, 2019 a las 21:04
    Permalink

    Habra micros saben? Soy socio

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.