Racing, con equipo confirmado

Luego de preservar a la mayoría de los titulares contra Corinthians (sólo jugaron Arias y Cardozo), lo que le costó la eliminación de la Copa Sudamericana por penales, Eduardo Coudet volverá a poner lo mejor que tiene. Este domingo, desde las 19.20, el rival de Racing será Estudiantes. La primera de las cinco finales que quedan en la Superliga. Y Racing de Alma ya está en condiciones de confirmar qué equipo actuará en el Cilindro, tras los ejercicios de pelota parada del sábado por la mañana. Serán los mismos 11 que este portal adelantó el viernes en forma exclusiva.

La principal novedad está en el lateral izquierdo. Eugenio Mena regresará a la titularidad, recuperado de una dolencia en el tendón de Aquiles derecho que le impidió jugar desde el partido contra River. A pesar de que Alexis Soto lo había reemplazado en buena forma, Coudet le dará crédito de nuevo al chileno, titular indiscutido hasta la recaída de su lesión.

Está la lista de concentrados

@Prensa_Racing

La defensa, de todas formas, no será la ideal. Leo Sigali, más allá del traumatismo de cráneo que sufrió en el clásico contra Independiente, acumula cinco amarillas y no estará ante el Pincha. Nery Domínguez seguirá en su lugar, al lado del Flaco Donatti.

El otro foco noticioso está en el medio. El Chacho sigue muy conforme con el nivel de Neri Cardozo, quien en las últimas semanas levantó mucho su imagen. A tal punto que lo mantendrá entre los 11 titulares y dejará en el banco a Augusto Solari, como viene sucediendo en los últimos encuentros. A pesar de que el ex Boca terminó muy cansado ante Corinthians, no perderá su lugar. Los 11, en definitiva, serán Arias; Saravia, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Zaracho, Neri Cardozo, Pol Fernández; Lisandro López y Cvitanich. Todo por estar un paso más cerca de la gloria.

Foto: @Prensa_Racing

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 941 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Racing, con equipo confirmado

  • Avatar
    el 2 marzo, 2019 a las 16:31
    Permalink

    Vamos AKD!!! A cumplir el sueño! hay que gritar todos juntos por esos colores...

    • Avatar
      el 2 marzo, 2019 a las 18:57
      Permalink

      solo t pido mas huevos para ser campeooooooones!!!!!

  • Avatar
    el 2 marzo, 2019 a las 18:50
    Permalink

    Particularmente lo pondría a Solari en lugar de Paul Fernández.

  • Avatar
    el 2 marzo, 2019 a las 20:08
    Permalink

    Hay que hacer valer la localía y el poderío ofensivo del equipo.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.