Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Yo sigo con el paso a paso"

Eduardo Coudet tomó la bandera de Mostaza Merlo. Se aferró y no la soltó más. El técnico de Racing brindó la conferencia de prensa tras el triunfo por 1 a 0 ante Estudiantes y volvió a citar al ídolo que supo comandar al equipo que campeonó en 2001. "Yo sigo con el paso a paso, saludos a Mostaza", manifestó el entrenador de la Academia, sabiendo que todavía queda un difícil camino por recorrer.

El conjunto de Avellaneda no brilló, pero se llevó una merecida victoria del Cilindro ante un rival que poco pudo hacer. Para el DT, el plantel y los hinchas, fue un alivio quedarse con los tres puntos en este momento clave de la Superliga. En este sentido, Coudet afirmó: "Este triunfo fue un desahogo. Los equipos se nos cierran atrás pero lo logramos sacar adelante una vez más. Estoy muy orgulloso de estos muchachos".

Matías Zaracho fue una de las grandes figuras del partido. Racing funcionó por momentos al compás de la magia del Peque y ahí se logró ver la mejor versión del equipo. Por el nivel que viene sosteniendo, Lionel Scaloni decidió convocarlo a la Selección para la fecha FIFA de amistosos que se vendrá a fines de marzo. Muy feliz por uno de sus pollos, Coudet remarcó: "Ojalá Mati pueda jugar algunos minutos en la Selección. Antes de eso, que se concentre sólo en el partido ante Colón de la semana próxima, je. Su convocatoria es muy merecida, está sosteniendo un gran rendimiento".

El Chacho y los elogios a los jugadores experimentados

Consultado acerca del promedio de edad del plantel y cómo impacta esto en el rendimiento de Racing, Coudet llenó de halagos a los futbolistas de mayor franja etaria, figuras de este equipo. "La pelota no pide documento. Cvitanich y Lisandro están muy bien. Los jugadores más grandes están demostrando que están pasando por un momento físico espectacular. Bienvenidos sean los de más de 30 años que pueden mantener la dinámica", aseveró el entrenador de la Academia.

18 comentarios en “Coudet: "Yo sigo con el paso a paso"”

  1. Avatar

    Otra vez ganamos de suerte, el equipo cuando lo atacan hace agua, éso que se jugó ante lo peor del torneo, gracias a la suerte y Arias, ganamos, espero que se termine pronto, porque no tenemos más combustible.

    1. Avatar

      jajajajajajajajajajaja Centu, sos vos?
      Realmente no hay por... que les venga bien,
      ganamos 16 de 21, 3 empates de los cuales dos tendran q haber sido triunfo (boca y atletico) 2 derrotas q una por lo menos tendria q ser empate (san martin), el equipo mas goleador del torneo, el 2do q menos goles recibio, al q mas faltas le hacen, los equipos vienen a meterse atras por q si salen se comen 3, y hay q leer q es SUERTE!!!
      En palabras de Voltaire, “suerte es cuando preparación y oportunidad se encuentran y fusionan”.
      Dejense de joder y disfruten, los rivales no son conos.

    2. Avatar

      Siempre jugamos contra el peor del torneo.....la verdad, que la SuperLiga es un campeonato de mierda.......

  2. Avatar
    SIGO A RACING DESDE 1958

    PARTIDO DURO JUGADO CON LOS DIENTES APRETADOS ,TODOS CORRIENDO POR EL EQUIPO,ESTUDIANTES POR SU HISTORIA NUNCA FUE UN EQUIPO FACIL,PERO RACING EMPUJA,EMPUJA SU GENTE,EMPUJA EL PASO A PASO DE MOSTAZA MERLO QUE AHORA EN MANOS DEL CHACHO COUDET Y DE LA MAGIA DEL CILINDRO DE AVELLANEDA NOS ILUSIONAN A TODOS NOSOTROS,SE TERMINARON LAS CRITICAS,EL TECNICO TIENE TODO EN SUS MANOS ,SABE LO QUE HACE Y LO HACE MUY BIEN ,MILITO TE FELICITO Y A VICTOR BLANCO UN AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE CONSTRUYO EN POCO TIEMPO..SIMPLEMENTE GRACIAS...POR PONER A RACING DE PIE

    1. Avatar

      Gran comentario.
      Comparto lo futbolistico(que puede ser bueno,regular o malo).Pero la gestión de Blanco y su equipo(Milito genio)son fundamentales en que Racing este donde está hoy.Los resultados llegarán solos si todo está ordenado.
      Vamos la Acade!!!

    2. Avatar

      Se gano,estuve en la cancha partido dificilisimo,quedan 4 partidos duros.La ansiedad se esta viendo pero el equipo es solido.
      Paremos con tirar mala onda al tecnico.Vamos Racing que se puede.

  3. Avatar

    La suerte nos acompaña. Si nos agarra con este nivel Defensa y Justicia, nos pinta la cara y algo más. En Racing sigue faltando el juego asociado, el dueño de la pelota. Saracho no puede negar que tuvo un pasado por el Rugby. Las llegadas siguen siendo poco claras. Nos marcan a Saravia y estamos fritos. Crecer, crecer y mejorar con calidad y agilidad. Dejamos armar las defensas con nuestra lentitud y así todo es más difícil e incierto...!!!!

    1. Avatar

      Si nos agarra defensa como jugó ayer, le hacemos 3!!!!! Donde estuvo el cambio de ritmo del halcón? Aldosivi fue el primer equipo que lo presionó, y quedó demostrado que defensa es uno más.....se le puede ganar y sin el ogt que tuvo boca....vamos AKD!!!!

  4. Avatar

    Christian , yo no veo desinflado, ni le falta combustible. Recién se hizo la pretemporada.
    A Racing le faltan dos( o uno al menos )jugadores que desequilibren con gambeta. Y un enganche para hacer descansar al equipo cuando promedia el segundo tiempo.
    El tema es que se hace jugar intensamente, y no hay respiro.
    Esa es y fue la consecuencia de haber perdido los puntos que quedaron en el camino. El equipo llega cansado al final y se repliega para achicar los espacios al rival. Pero no la podemos retener.

  5. Avatar

    Yo veo q hay comentarios q no se pueden creer!!! No ganamos nada todavía...coudet una chance más tenes!!! , el miércoles lo querían echar dejen de tirarle flores.

    1. Avatar

      Y las ganas que tenés de que no ganemos nada!!! Yo que vos no escribiría más....se te nota mucho, loco

  6. Avatar

    Racing jugo muy bien. Si Saravia hubiera estado más fino ganabamoss 3 a 0. Si vas con los laterales, los centrales arriba, pensar que Nery Domínguez hace la asistencia, es logico que una te comas de contra.

  7. Avatar

    Hay que seguir a Racing y alentar permanentemente, los rivales también juegan y cuando esta el puntero adelante siempre tienen un plus para jugarnos más.
    Después de ver la historia de Racing el verdadero campeonato a ganar es a seguir en la continuidad del trabajo de la dirigencia y los líderes naturales como Milito y Licha, ellos son parte de nuestra historia reciente y nos van a seguir llenando de Gloria, hace 20 años una Vieja quería poner la faja de Clausura y hoy tal vez seamos una de las tres instituciones más importante de Fútbol Argentino, ESE ES EL MEJOR CAMPEONATO QUE PODEMOS GANAR.
    Gracias a los Militos a los Blancos a los Lichas a tantos y tantos que siempre están presentes. El Mayor Campeonato lo Ganó La GENTE DE RACING CUANDO LLENO LA CANCHA EN 7 DE MARZO DE HACE 20 AÑOS.
    GRANDE RACING PRIMERO EN TODO SIEMPRE!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.