Dos jugadores de Racing al límite

La tensión aumenta, la presión también. El momento es delicado y el sueño de ser campeón cada vez más grande. Quedan cinco finales y Racing necesita ganar para seguir sosteniendo la diferencia con Defensa y Justicia. A eso apunta este domingo, desde las 19.20, ante Estudiantes. Sin embargo, hay dos jugadores que están al límite y que encendieron la alarma para Eduardo Coudet.

¿De quiénes se trata? Matías Zaracho y Augusto Solari fueron amonestados la fecha pasada en el gran triunfo en el clásico y apareció un problema: ambos suman cuatro amarillas. Sin dudas algo que preocupa al Chacho ya que no cuenta con muchas variantes en esa zona.

La decisión de desafectar a Ricardo Centurión del grupo, quien ahora le envió una carta documento al club y no está yendo a entrenarse con la Reserva, le quitó una alternativa. Sin dudas, hoy Zaracho es una de las principales figuras del equipo y no poder contar con él ante Colón, donde habrá hinchas de Racing, sería una baja sensible.

Solari espera en el banco

Augusto Solari es el otro jugador de Racing que tiene cuatro amarillas, aunque no estará de arranque. El volante comenzará en el banco de suplentes y posiblemente ingrese en el segundo tiempo. Claro, además de cuidarse, lo más importante es que no les toque a los dos recibir la tarjeta amarilla ya que sería un doble problema para el DT.

Con la gran levantada de Neri Cardozo, Solari perdió su lugar en el equipo titular y hoy le toca ser recambio. Sin embargo, es un jugador muy importante para Coudet ya que le da equilibrio en el medio de la cancha y algunas opciones en ataque por su velocidad.

Con un plantel corto y una clara meta por conseguir, el equipo de Eduardo Coudet encara la parte final del torneo. Eso sí, el Chacho prende velas para que no le suspendan a ningún jugador. Justamente esta tarde no podrá jugar Leo Sigali porque debe cumplir una fecha de suspensión. Lo positivo es que el Oso ya limpió para lo que resta de la Superliga.

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 243 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

3 comentarios sobre “Dos jugadores de Racing al límite

  • Avatar
    el 3 marzo, 2019 a las 11:49
    Permalink

    Zaracho se convirtió en jugador co una regularidad asombrosa y es muy útil en recuperación de La pelota y tan.mbien en la llegada al arco rival,sumado a que convirtió 3 goles en los últimos 2 partidos.Lo malo es que juega al límite y es propenso a las tarjetas.Espero que se salve en los partidos que quedan.

  • Avatar
    el 3 marzo, 2019 a las 11:53
    Permalink

    SOLARI ARRASTRABA 4 AMARILLAS, LE METIERON LA 5TA EN EL PARTIDO CON LAS GALLINAS Y EN ESE MISMO PARTIDO POR DOBLE AMARILLA FUE EXPULSADO Y NO PUDO JUGAR CONTRA GODOY CRUZ. NO LE PUSIERON LA 4TA EN EL CLASICO

  • Avatar
    el 5 marzo, 2019 a las 22:05
    Permalink

    Hago la siguiente aclaracion. Matias Zaracho tiene 3 amarillas al día de hoy. Atletico tucuman (Fecha 1), Talleres (Fecha 14) e Independiente (Fecha 20). Fue expulsado por doble amarilla contra Boca (Fecha 8) lo cual los anula, por ende tiene 3.
    Solari si tiene 4 (Patronato Fecha 3, Lanus Fecha 5, San Martín de Tucuman Fecha 9 y Huracán Fecha 17). Fue expulsado por doble amarilla contra River (Fecha 18) lo cual los anula, por ende tiene 4. NO FUE AMONESTADO VS INDEPENDIENTE.
    El resto: Orban tiene 7, Mena 6, CVITANICH, Saravia, Sigali y Pol Fernandez tienen 5, SOLARI 4, Zaracho 3, Neri Cardozo, Pillud, Marcelo Diaz, Donatti, Centurion, Soto y Lisandro tienen 2, y Nery Dominguez, Arias y Cristaldo tienen 1.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.