¿Quién fue el primero en decirle a Cvitanich que venga a Racing?

Darío Cvitanich, autor del gol que le dio los tres puntos a Racing ante Estudiantes, atraviesa un gran momento en la Academia. Llegó para jugar 10 finales y ha logrado ser vital en casi todos los partidos que disputó.

Este lunes, entrevistado en radio La Red, el refuerzo de jerarquía que arribó en el mercado estival dejó sus primeras sensaciones tras un nuevo triunfo. "Cuando llegué me dijeron que teníamos 10 finales. Ayer superamos una más y nos quedan cuatro. Pero no hay que apresurarse y debemos pensar sólo en el partido que viene", destacó el atacante de 34 años.

Los grandes jugadores no necesitan mucho tiempo de adaptación. Y Cvitanich lo ha demostrado. Gol en su debut ante Aldosivi, varias asistencias top, el penal que generó en el clásico y el tanto de ayer. "Tuve la suerte de adaptarme muy rápido. Esto se lo debo exclusivamente al plantel, tenemos un grupo bárbaro. Me siento muy querido".

No era fácil que Darío deje Banfield. Su identificación con el Taladro y el cariño de los hinchas lo habían hecho rechazar una oferta de River hace un tiempo atrás. Pero hubo alguien que confió desde el primer momento que Cvita podía ponerse la celeste y blanca. ¿De quién se trata? Del hombre que más felicidad le ha dado a Racing en estos últimos tres años. Claro, Lisandro López. "En el partido entre Racing y Banfield de noviembre en el Cilindro, Licha me dijo 'Venite a Racing. Yo sé que te van a ir a buscar'. Fue el primero. Un mes después hablé con Broggi (ayudante de campo) con quien fuimos compañeros en Banfield. Y más tarde con el Chacho", reveló.

La locura del Churry y el "BebeCvita"

Sobre el final de la entrevista, el ex jugador del Taladro fue consultado acerca de la tremenda repercusión que ha tomado el apodo que le puso Cristaldo en las redes sociales. El Churry subió un video cantando el estribillo de una canción de reggaetón que el mismo adaptó para tirarle buena onda a su compañero. "BebeCvita, BebeCvita...". Al tanto de la situación, Darío celebró la actitud del delantero con el que compite por el puesto. "El Churry y Pillud son los que más onda le meten al vestuario. Es una locura lo que se ha generado con el apodo que me puso, ahora todos me dicen BebeCvita, je".

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 986 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “¿Quién fue el primero en decirle a Cvitanich que venga a Racing?

  • Avatar
    el 4 marzo, 2019 a las 20:58
    Permalink

    copio este comentario que ya hice, porque lo posteé a destiempo:
    Racing es un orquesta!! no escuchen a los BOLUDOS de los periodistas deportivos, ellos venden un producto, y Racing no les interesa mucho, les recomiendo tnt gol de varsky, el UNICO periodista serio de argentina, ayer analizó a Racing realmente ! ayer la pocesion fue de 67 %, 588 pases contra 200 y algo, y 10 disparos al arco contra 4, si eso no es ganar bien… Ah me olvidaba el gol, la jugada tuvo 14 toques!!! si lo hace riBer lo sacan a la venta en dvd al otro dia, saludos

  • Avatar
    el 4 marzo, 2019 a las 21:34
    Permalink

    HH AMIGO...?..YA LO VI ...NO ME HACE FALTA VERLO.....LO VEO EN LA CANCHA.....PERO ESTA BIEN QUE LO RECOMIENDES.....PARA LOS QUE NO SABEN APRECIAR .......COMO RACING BUSCA GENERAR ESPACIOS....Y LO LOGRA ...ADEMAS DE COMO PRESIONA...Y CONSIGUE SUPERIORIDAD NUMERICA EN TODOS LOS SECTORES......RECOMENDABLE....EN YOUTUBE SE LO PUEDE ENCONTRAR

  • Avatar
    el 5 marzo, 2019 a las 12:02
    Permalink

    Aplaudo comentarios como el de HH, necesitamos convencernos todos de que somos un gran equipo, por sobre todo la gente. No consumamos basura mediática que nada aporta. Dejemos trabajar a le grupo y no dejemos de alentar. Este es él año academia!!!

  • Avatar
    el 5 marzo, 2019 a las 13:20
    Permalink

    Coincido 100%amigos!!!Nunca muchisimos años vi jugar asi a Racing. Elogiable.

  • Avatar
    el 5 marzo, 2019 a las 17:28
    Permalink

    HH, totalmente de acuerdo, TNT es el único canal que habla con el respeto que RACING se merece. Vamos RACING !!!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.