Colón está en crisis para recibir a Racing

No parece ser el mejor momento para Colón, el próximo rival de Racing en la Superliga. El martes, en Santa Fe, se conoció la renuncia del entrenador Julio Comesaña a su cargo y se suma a una lista de sucesos negativos que viene sufriendo el Sabalero en esta temporada. Una pobre campaña y una lista cada vez más grande de lesionados.

Con respecto al DT, el límite de la dirigencia ya estaba a punto de colapsar cuando el uruguayo, luego de la derrota 2-0 ante Talleres, declaró de forma muy dura contra sus jugadores: “Para mí tienen temor de jugar, no sé si están tensionados. Hoy los vi cohibidos, como esperando que le den un garrotazo a uno para ir a buscar. Espero que se despierten. Tenemos que reaccionar". Recordemos que este mismo plantel tuvo un problema similar cuando Eduardo Domínguez, desde el campo de juego, los trató de “cagones”, frente a las cámaras de TV.

Y ese límite dirigencial hacia Comesaña colapsó absolutamente cuando en una entrevista realizada en radio Blu no defendió la imagen del club. Allí le dijeron que “vino a Argentina a levantar un muerto, como Colón” y su respuesta fue, en tono jocoso, que “ si me ven en un avión ya saben por qué. Los vuelos de Avianca para Colombia salen a cada rato”. El DT venía de ser campeón con Junior de Barranquilla. Pero no era momento para chistes y la dirigencia lo invitó amablemente a tomarse el próximo vuelo, fuera de Colón.

Problemas con lesionados

Con la salida del DT uruguayo, el entrenador interino será Marcelo Goux, que deberá armar un verdadero rompecabezas por la cantidad de lesiones que hay en el plantel. Son cinco los jugadores afectados a alguna clase de lesión: Fritzler, Cellis, el Pulga Rodríguez, Chancalay y Heredia. Y encima debe recibir en su estadio al puntero del campeonato.

En lo que va del año, el equipo Sabalero jugó cinco partidos, ganó sólo uno, empató otro y perdió tres. No es buena la realidad del próximo rival de la Academia, que espera seguir en Santa Fe a paso firme como único líder del torneo.

Otras noticias

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 162 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    13 comentarios sobre “Colón está en crisis para recibir a Racing

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 12:16
      Permalink

      Ojo! A no descorchar antes de tiempo. Es una cancha que siempre nos costó. Defensa, además, a Banfield de local le gana seguro

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 12:17
      Permalink

      Ya vienen los comentarios de Cristian, Mónica, MB......."si no le ganamos al peor equipo del campeonato, te tenés que ir Chacho".....a la cuenta de tres, dos, uno........

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 13:04
      Permalink

      El punga Rodríguez no juega?Mejor. Ese siempre nos emboca.

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 14:34
      Permalink

      Colon siempre nos cuesta. Cuando le teniamos que ganar para entrar a la libertadores, perdimos!!. La pulga Rodriguez como dijeron, siempre nos emboca. Es una cancha re dificil. Confio en que podamos ganar y Banfield le saque aunque sea un empate a Defensa, que viene teniendo OGT con los goles a ultimos momentos !!!.

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 14:36
      Permalink

      Se sabe si El Partido contra Belgrano las entradas van a estar a la venta para Socio como para No Socio? Y cuando saldrían a la venta?

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 15:12
      Permalink

      A no confiarse que estos van a meter y a correr cada pelota como si fuese la última, o se van a colgar todos del travesaño. Los chaqueños que nos sacaron de la Copa Argentina eran menos que este Colón pero corrían como si les hubieran dado litros de speed antes del partido, y nos cagaron a patadas. Habrá que meter y cambiar ritmo en tres cuartos para embocarlos. Y Blanco debería estar hablando en AFA para que el árbitro no deje pegar impunemente (como el domingo, que Pavone debió ser expulsado y nada).
      Que bueno que el punga futuro diputado no juega!!

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 16:21
      Permalink

      redoblar e intensificar el paso a paso. la actualidad del plantel de colón no debe llevar a RACING a pensar en otra cosa que en RACING. Sumar de a tres hasta el último partido cuando el árbitro pite que terminó el torneo. Un abrazo akd para todos y vamos RACING CAMPEON

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 18:16
      Permalink

      Racing no es un equipo arroyador, necesita medio partido para calentar, si le marcan los laterales queda casi sin llegada. Falta algo, falta decisión y convencimiento. La tribuna lo sabe, lo ve, lo palpa...!!!

      • Avatar
        el 7 marzo, 2019 a las 16:56
        Permalink

        Vos vas a la cancha? Por q yo si, y la tribuna no siente lo que describis. AGUANTE RACING POSITIVO

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 18:20
      Permalink

      Por los comentarios que he leido, el hincha la tiene clara y estoy confiado que tanto cuerpo tecnico como plantel, mucho mas clara. Cuanto mas nubarrones hay en el rival, doble esfuerzo, concentracion y desconfianza...

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 19:38
      Permalink

      Por favor, necesito q me envíen a [email protected], imágenes de la camiseta de RACING HEPTACAMPEÓN, y todo lo relacionado con los campeonatos de 1913 a 1919. Resulta q estaba en una reunión familiar ( todos de Boca) y no me creyeron los 7 campeonatos seguidos que ganó RACING. Gracias Saludos Andrés Stornini

    • Avatar
      el 6 marzo, 2019 a las 22:08
      Permalink

      Lo que no dicen en la nota es el supuesto caso múltiple de dengue previo al partido contra San Lorenzo. Lo que se comentaba en Sta Fe es que medio plantel de Colón estaba de juerga y "pasados de rosca" e inventaron lo del dengue porque no pasaban ni el antidoping. Son una murga estos de Colón.

    • Avatar
      el 7 marzo, 2019 a las 00:05
      Permalink

      Obviamente Colón, siempre fue un rival difícil para Racing, con o sin plantel, el historial así lo marca, además recordar, que cuando volvió a primera nos ganó el famoso partido de 1995 , 5-1, cuando los amargos Sr dejaban ganar con Vélez, además en 2008, nos ganaron y nos mandaron a jugar la promoción. Como último recuerdo con el Chacho en el banco el último partido de la temporada pasada ganábamos 1-0y terminamos perdiendo 3-1, quedando afuera de la clasificación de la actual Libertadores. Así que habrá que pedir por San Arias, San Licha, San Cvitanich, que estén iluminados y nos hagan ganar el partido, porque Defensa seguro le gana a Banfield. Por último cuando van a aparecer los incentivos para los rivales de Defensa, porque a nosotros todos nos juegan a muerte.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.