Problemas en la llegada a Santa Fe

Horas antes del partido, hubo varios hinchas de Racing que la pasaron mal en el trayecto a la cancha de Colón. Según denunciaron, fueron apedreados cuando estaban por llegar en sus autos en la inmediaciones del estadio y vivieron momentos de zozobra importantes por algunos intentos de robo. Por tal motivo, varios debieron regresar a la ruta y dejar los vehículos en la banquina para estar resguardados.

"Cuando quisimos estacionar cerca de la cancha, se nos venían en patota como para robarnos. No había lugar donde estacionar, nos tiraban piedras. Los policías sólo nos decían que nos cuidáramos de los piedrazos pero no hacía nada más que eso. Fue un desastre, nadie nos daba seguridad", contó uno de los simpatizantes que compró una de las 5.200 entradas que Colón puso a disposición de la Academia (4.500 populares y 700 plateas).

Otro mensaje que apareció en las redes sociales daba cuenta de lo siguiente: "Compartimos información de último momento. La gente de Racing que está llegando al estadio de Colón se encuentra sobre la ruta debido a varios hechos de inseguridad en las proximidades del estadio. la policía no está protegiendo a nuestros hinchas".

Un desfile de micros

Cerca de las 17.30 había 15 ómnibus que trasladaron hinchas de Racing que debieron aguardar, al igual que los que habían arribado en coche, que los efectivos los custodiaran en el recorrido a pie hasta el escenario del encuentro. Los ómnibus y coches quedaron en la ruta. "Fueron episodios aislados los incidentes. Pero en líneas generales el ingreso se dio con tranquilidad", brindó su testimonio otro seguidor de la Academia.

Esta es la cuarta vez que el club de Avellaneda, puntero de la Superliga, tendrá su público en condición de visitante. En las tres anteriores el equipo terminó victorioso: ante Lanús, Talleres de Córdoba y Aldosivi. Vivieron horas desagradables, pero finalmente pudieron cumplir la odisea de ingresar al Brigadier López.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 986 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Problemas en la llegada a Santa Fe

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 01:44
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    me gusto. la. contestacion de. los policías...............no es nada....... son solamente. piedrazos..
    =============================.
    .conosco. un caso. en. este país ...... en un cruse. de calles..casi. chocan. dos. coches..no paso
    nada pero de uno. bajo. el. conductor e insulto.e desafío a pelear al otro..le. dieron cuatro añitos. engayolados y. cuando. salio. de... .la pension carcelera...lo llevaron al. aeropuerto a tomarse
    el. aeroplano a. su. país de origen .((de. Sudamerica))..eso. si. con. pasaje pago ..bueno. el pobre se lo merecía... sin hacer. comparaciones.....pero. eso si...los policías.....deben. ser. atendidos..ya que. se tomaron la molestia de. avisar a los hinchas. de Racing..que. no. se alarmen. ....son solo. piedrazos.......que grande ..==DON==SANTOS DICEPOLO==CAMBALACHE==DECIA EN UN PARAFO
    =================================
    QUE FALTA DE. RESPETO ......QUE ATROPELLO ......A LA RAZON
    CUALQUIERA ES UN SENOR........CUALQUIERA ES UN LADRON
    MESCLAO CON TOSCANINI VA SCARFACE. Y ..........NAPOLEON
    DON BOSCO.Y LA MIGNON.........CARNERA Y..........SAN MARTIN
    ================
    IGUAL QUE ...................EN LA VIDRIERA ............IRESPETUOSA
    DE LOS CAMBALACHES .........................SE A MESCLAO LA VIDA
    VES LLORAR LA BIBLIA ..........................CONTRA UN CALEFON
    NO PENSES MAS...................................... SENTATE A UN LADO
    QUE A NADIES IMPORTA .........................SI NACISTE HONRAO
    =================
    SI ES LO MISMO EL QUE LABURA ..NOCHE Y DIA COMO.UN BUEY
    QUE EL QUE MATA ....................................QUE EL QUE JURA
    O..............ESTA FUERA DE LA LEY...
    BUENO. LARGO. ME ENCHUFO. EN. EL. CATRE..CHAU MORO DE U. S. A

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.