Uno x Uno: Colón 1 - Racing 1

Te dejamos los puntajes de lo que fue el agónico empate de Racing contra Colón. ¿Coincidís con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (5): Sacó un muy buen tiro libre en el segundo tiempo. Nada pudo hacer en el penal que convirtió Morelo. Después casi que no tuvo trabajo.

25-Renzo Saravia (4): Si bien pasó mucho al ataque, los centros que tiró fueron muy imprecisos. Perdió mucho en su sector defensivo, sobre todo en el primer tiempo.

30-Leo Sigali (5): Perdió algunos duelos mano a mano que no suele hacer. Intentó ser salida y no siempre pudo. De todas formas redondeó un partido aceptable.

2-Alejandro Donatti (7): Apareció en el momento y lugar justos. Un cabezazo en posición de nueve que terminó en el travesaño y en el posterior gol de Cvitanich. Terminó siendo importante.

5-Eugenio Mena (3): Hizo un penal infantil, con el delantero de espaldas y lejos del arco. En ataque, tuvo mil centros y apenas un par fueron certeros. De lo más flojo del equipo.

21-Marcelo Díaz (7,5): Se puso al equipo al hombro en los últimos 15 minutos. Terminó jugando de líbero, por momentos prácticamente solo y bancó la parada. Cortó una contra que pudo haber sido el segundo de Colón.

28-Matías Zaracho (4,5): No estuvo lúcido ni preciso. Rompió poco la línea de volantes rival y no generó peligro. Dio una mano en la recuperación.

19-Neri Cardozo (3): Debió haber sido expulsado por una irresponsabilidad antes de los 10 minutos de partidos. Si bien pidió todas las pelotas, casi nunca le dio un buen destino, fallando pases muy fáciles.

8-Pol Fernández (4): Intermitente. Por momentos lentos y fuera del partido. Manejó mal la pelota parada, con centros muy llovidos.

20-Darío Cvitanich (6): Venía jugando un partido muy flojo, hasta era candidato a ser reemplazado por Cristaldo. Pero el tipo siempre aparece y empujó para llevarse un punto importante.

15-Lisandro López (5,5): El segundo tiempo lo jugó como se tenía que jugar y fue el líder para ir para adelante. Tuvo un remate al primer palo y flotó bien fuera del área para los ataques por los costados.

18-Augusto Solari (6,5): Un centro a la carrera perfecto para el cabezazo de Donatti. Le dio más dinámica y despliegue al equipo.

11-Andrés Ríos (5): Ingresó para jugar por detrás de los delanteros.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1090 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

48 comentarios sobre “Uno x Uno: Colón 1 - Racing 1

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 21:34
    Permalink

    Dejen de poner a Cardozo, por favor se los pido. Todos los partidos juega mal y lo siguen inflando.

    • Avatar
      el 9 marzo, 2019 a las 21:57
      Permalink

      Perdí de laburar, me rompieron los vidrios del auto, no me importa nada lo haría todos los finde x racing, pero verlo jugar a mena y a cardozo hoy no muchachos fue lamentable, uno un penal infantil, cardozo un desastre total, para mi si lo echaban a los 10 minutos ganábamos el partido, porque las pide a todas y no termina una bien, una vergüenza ver un jugador así con la camiseta de racing, voy a seguir aguantando voy a seguir apoyando pero milito, blanco x favor hablen con coudet no se lo puede seguir apoyando con algunos jugadores, por favor...

      • Avatar
        el 9 marzo, 2019 a las 23:15
        Permalink

        El Chelo cuando lo precionan es un jugador medio pelo . 7 punto jugó. No se q partido viste . cuando la canchereo casi el 12 de Colón se mete a dentro del arco . hoy todos los volantes jugaron mal . mena. Horrible. Creo q Soto está mejor.
        Pero se empató con corazón.
        Y eso me gusto

        • Avatar
          el 10 marzo, 2019 a las 10:29
          Permalink

          Es la primera vez que escucho una crítica a Marcelo Diaz. Es tod"Chelo" sino Zaracho Pol Fernandez y Nery Cardozo. Los partidos dificiles como River, Boca con los suplentes, San Martín en Tucumán y el colmo ayer con un equipo que venía sin entrenador. No anda el medio campo. Para mí estamos donde estamos porque tenemos cinco jugadores muy buenos el arquero los centrales y los dos delanteros.

      • Avatar
        el 10 marzo, 2019 a las 10:24
        Permalink

        Coincido lo que dice de Cardozo Nery.

    • Avatar
      el 9 marzo, 2019 a las 23:36
      Permalink

      Que flojito el mediocampo de Racing!!! Falta jerarquía e inteligencia El equipo perdió esa explosión que tenía en la época de Lautaro

      • Avatar
        el 10 marzo, 2019 a las 15:16
        Permalink

        Menos mal.... Es el equipo más goleador del torneo.......

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 21:37
    Permalink

    A ver ...... Saravia, o de está cuidando o es una terrible mentira ( urgente venta y traer a Godoy de talleres)... Mena. Bajo mucho su nivel. (Es un gran jugador ). Cardozo y Pol. Horribles. Siempre..... licha y cvitanich. Muy viejos. Hay que traer delanteros más picantes. Más potentes ....Igual vamos a dar la vuelta. !!!!

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 10:13
      Permalink

      Coincido, los 3 partidos que vienen no pueden estar ni Cardozo ni Fernández. Necesitamos volantes con movilidad y llegada

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 21:43
    Permalink

    en un partido q jugamos mal sacamos 1 punto inesperado x como se estaba jugando,mena el peor d todos,soto cumplio cuando jugo,hoy cardozo jugo gratis x el codazo y a lisandro no lo hecharon x la chapa,pero sumamos y a la bosta

    • Avatar
      el 9 marzo, 2019 a las 22:35
      Permalink

      Mena y Cardozo no pueden jugar en estos momentos en racing, juegan para el rival. Por favor arreglen con centurión, es un jugador desequilibrante, racing lo necesita para salir campeón, Chacho, afloja por el bien de racing.

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 21:46
    Permalink

    Lo vengo diciendo siempre,Nery Cardozo no puede jugar más,atrasa todo el equipo,y el tecnico le sigue dabdo oportunidades.
    Chacho,llevatelo al patio de tu casa y dale todas las oportunidades que quieras,que las va a tirar a lo de Don Juan,el vecino.
    A pesar que no fué un buén partido para Saracho y Pol,pero poné a Saravia de entrada el proximo.

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 21:51
    Permalink

    Moro de U. S. A
    Este empate para mí es el escalón a ser campeón..desde ya no serán fáciles los partidos siguientes..pero la garra el corazón. Que pusieron en el segundo tiempo
    Es para jugarce con seguridad ....que los partidos que faltan..los vamos a ganar..
    Eso si lamento que no esté Centurion en el equipo ..por que lo que falta son como finales y conCentu..tenemos con a favor .......varios tiros libres serquita de El área penal.......por que nadies como el..sabe como a los contrarios..hacerlos..engranar...
    :...................................................
    Pero bueno ..así y todo con Centurion o sin Centurion ..volveremos a ser campeón
    Vamos..RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CING..CARAJO
    Chau Moro de U. S. A

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 21:51
    Permalink

    Y otra,que ponga a Soto,que Mena no pude desbordar a nadie ,no sabe eludir un poste,será mejor defendiendo pero a Racing no lo atacan.
    Hay que ganar siempre si queremos salir campeones.
    Soto de entrada contra Belgrano y que a Cardozo le den vacaciones,que hoy no nos dejó con un hombre menos por ayuda del arbitro,un codazo estúpido que no se le puede permitir, casi arruina todo.

    • Avatar
      el 9 marzo, 2019 a las 22:37
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Muchachada Racinguista..no se calienten que que si ponen garra más garra y mucho corazón. Podemos salir campeón.??? Fútbol ??? Olviden es decir .....ver buen fútbol
      Eso quedó en el recuerdo como los discos de Gardel...hace poco chamuscando con un amigo me dice mira mi viejo va seguido a ver fútbol . De divisiones menores en los clubes de rosario..me dice..casi es imposible ver buenos partidos..mayormente son troncos y súper troncos.. sería como que el buen fútbol ..quedó en la historia
      Y si aparece algún pibe de condiciones.......lo tratan de filmar ..para ver .....donde lo pueden enganchar...y......unos. Morlacos. Juntar......bueno es solo lo que me dijo un amigo....será verdad....o. Será verdad...un abrazo chau Moro de U. S. A

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 22:02
    Permalink

    Aunque el mundo alabe a Diaz. Yo pienso (sin sacar al chileno por supuesto), que en el medio no puede faltar Dominguez , un jugador que estamos desperdiciando. Tiene todo lo que hace falta para jugar en el medio y es excepcionalmente un jugador que entrega pases que generan peligro de gol y es un excelente lanzador.

    • Avatar
      el 9 marzo, 2019 a las 22:58
      Permalink

      Moro de U. S. A
      Don Alfio....tu propuesta de que deveria estar al lado de Díaz....Domnguez....es como
      Meter un gol de arco a arco...si no lo hacen....uno podría pensar ....lo que uno no
      Quiere pensar...ya que es imposible creer que .......la gente que maneja el equipo...
      No lo vea.....sería ... como que.......no lo quieren ver....más no creo que exista un solo hincha de Racing...que podría patearte en contra con tu pedido.......Domínguez
      me hace recordar al gran Palito Balay.....mas juntos los dos ..es un medio campo
      De lujo... más donde generalmente.se transforma en la llave de un equipo..donde se planifica todos los manejos del mismo.. ..esperemos que .mas ahíta que calculo que Chacho no creo que insista más con su veterano pollo..se avispe y ponga a
      Domínguez..por el bien de el equipo y toda la falange Racinguista......ño..será y no lo sabemos que .Domnguez..también se tomó el atrevimiento de tocarle el brazo a don Chacho..si fue así ..e bueno entonces está bien..la disposición de no hacerlo jugar
      Chau Moro de U. S. A

    • Avatar
      el 9 marzo, 2019 a las 23:52
      Permalink

      Con el Chacho vamos a sufrir siempre muchachos.. adelanta líneas con centrales lentos y siempre nos crean oportunidades de contra o con diagonales ganando espaldas.. es incorregible el técnico!! Y los cambios siempre tarde, el que tenía que ingresar era el Churry, arriba con Cvita y Licha juntandose con los volantes.. pero es pedirle cosas que no entiende.. que vaya a dirigir equipos chicos y vuelva en dos años.. tiene buenas intenciones no lo discuto, pero con un técnico de experiencia y con este plantel, ya tendríamos que haber coronado.. Ojalá que pierda Defensa mañana, veremos si sirve el punto, la semana próxima Belgrano se juega la vida y el equipo está a la baja.. espero equivocarme!!

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 00:43
      Permalink

      Se jugó muy mal , eso es indiscutible .
      Pero la actitud del segundo tiempo fue la de un equipo Grande .
      No me importa a tres fechas del final , el nivel del juego, sólo miro la tabla y los puntos .
      Vamos Racing Carajo !!!!!!

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 08:16
      Permalink

      totalmente de acuerdo. Domínguez no puede faltar en el equipo. La da soltura y más pase entre líneas a los atacantes. La verdad este equipo de ayer me genera poco. Así y todo vamos a salir campeón pero igual sigo sosteniendo:Chacho por el bien de Racing en junio andate y llevate a cardozo.

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 22:04
    Permalink

    Racing es un equipo rápido, y Cardozo no encaja en ese esquema. Es lento, marca mal, da malos pases, no cabecea, no hace goles, no asiste, no ejecuta bien la pelota parada. Solari es 1000 veces mejor.

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 22:19
    Permalink

    Siempre lo mismo, llegan al medio campo y empiezan a jugar de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y después para atrás. La defensa rival toma mate mientras Racing se decide. Sin sorpresa y totalmente predecible. Terror a encarar para el arco porque parecen sin ideas y sin huevos...!!!

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 22:29
    Permalink

    Racing hizo muy mal en dejar libre a Valenzuela.
    Y aunque el amigo Saturno no coincide en esto, le pido disculpas por ser tan reiterativo.
    (Es que no me puedo quitar esa espina).

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 22:41
    Permalink

    Cuánto salame comentando, se ve que son hinchas del Barcelona o del Juventus que salen campeón todos los años.......cuando empiecen a cobrar por escribir, desaparecen todos!!!!

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 22:47
    Permalink

    Discúlpeme muchachos pero no coincido en ningún puntaje. Se salva cvita x el gol. Un asco el partido que juega racing, sin rebeldía, sin ideas, sin nada de sorpresa. Los pibes de colon parecía que volaban!!! Racing caminaba la cancha y tiraba la pelota para atrás o mandaba centros intrascendentes. El medio campo una sombra, Lisandro perdido, la defensa insegura y desordenada (que hacia mena marcando en la banda derecha cuando a contra pierna comete el penal?..penal bastante dudoso por cierto).
    En fin no me gustó para nada, poca propuesta para un equipo que en 3 fechas pretende dar la vuelta. Ah! Libero de culpa al dt. Los salames en cancha se encargaron solitos de complicarse el partido desde el minuto 1. Recémosle a todos los santos x que el final de esto sea para festejar.

  • Avatar
    el 9 marzo, 2019 a las 23:01
    Permalink

    Que capricho que tenes coudet con cardozo, ese muchacho ni el sabe porque esta jugando, por favor escucha a la gente, solari es un jugador con presente. NO PONGAS MÁS A CARDOZO...!!!!

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 00:06
    Permalink

    Y VOLVIERON!!! SISI, LA ¨BARRA DEL TECLADO¨, esos que, cuando no se logran los 3 puntos empiezan a criticar y matar a todo el mundo! Se cansaron de putear a Soto, hoy jugo mal Mena y ya lo piden de nuevo, después otro que dice que Pol un desastre, si, hoy no jugo bien, pero siempre desastre?!... Saravia una mentira?!!?!?! Cvitanich y Licha están viejos y hay q traer otros!?!?!?!?!?!?! UN EQUIPO SIN IDEAS Y SIN HUEVOS!?!?!!?!?!

    LEANSE MUCHACHOS ANTES DE ESCRIBIR, ESTÁN ENFERMOS HERMANO, UN CAMPAÑON DESDE DONDE SE LO MIRE, UN ESTILO DE JUEGO MARCADO, CLARO QUE HAY VECES Q PUEDE NO SALIR Y EL RIVAL TE SUPERE, NO SON MAQUINAS LOCO!!

    HAY QUE VALORAR MAS MUCHACHOS, NO SER TAN DESTRUCTIVOS Y A LA PRIMERA DE CAMBIO YA ESCUPIR BOLUDECES, ESTAMOS A 4 PUNTOS DE DEFENSA , ELLOS CON UN PARTIDO MENOS, SI LO GANAN QUEDAN A 1 ( OJO, LO TIENEN Q GANAR EH ), SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS A FALTA DE TRES PARTIDOS!!!! HAY QUE AGRADECER A ESTE GRUPO POR EL CAMPAÑON QUE ESTÁN TENIENDO, NO TANTA CRITICA ESTÚPIDA CUANDO EL CONTEXTO ES OTRO, ESTAMOS BIEN, EL ÚNICO LÓGICO QUE LEÍ ES A MORO DE USA QUE SIEMPRE ES UN PLACER LEER SUS COMENTARIOS, ES UN PUNTO DE CAMPEONATO ESTO HERMANO! CON DECIRLES QUE ME HIZO ACORDAR AL GOL DE BEDOYA POR LO POCO Q FALTABA PARA TERMINAR EL PARTIDO Y LO CLAVE QUE ES PARA SEGUIR DEPENDIENDO EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS MISMOS.

    VAMOS MUCHACHOS, PENSEMOS, SEAMOS LÓGICOS, TENEMOS UN EQUIPAZO QUE A VECES PUEDE ESTAR MEJOR Y EN OTRAS PEOR, PERO YO ME SACO EL SOMBRERO CON ESTE CAMPAÑON QUE HICIERON, Y PARA TENER LA FRUTILLA DEL POSTRE FALTAN SOLAMENTE 3 PASITOS... VAMOS RACING, VAMOS GENTE, A ALENTAR Y CONFIAR MAS QUE NUNCA, RACING POSITIVO Y A LLENAR EL CILINDRO CONTRA BELGRANO CARAJO!!!!!

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 08:10
      Permalink

      Muy bien Nicolas !!!!

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 16:23
      Permalink

      Excelente lo de Nicolas!!!...ya me cansan los que se ponen a escribir criticando a quienes en el ultimo partido tuvieron falencias y se olvidan olimpicamente de todo lo bueno que tenian hasta aca........es increible!! no tienen capacidad de evaluar todo el proceso, todo el campeonato, se quedan cada dia con lo ultimo que ven y olvidan los que anes ellos mismo elogiaban!!!

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 00:17
    Permalink

    Yo le doy mayor puntaje a Arias. a Rios y a Solari !

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 02:07
    Permalink

    todos los partidos son dificiles...tenemos un gran equipo...un gran tecnico...un gran presidente..un gran manager ..una gran hinchada...hicimos pase lo q pase una gran campaña....no nos olvidemos de esto...ESTO DEBE CORONARSE CON EL EXITO...SI DIOS QUIERE....TODOS HICIMOS NTRA PARTE Q CORRESPONDE...vamos racing viejo nomas....todos los jugadores q tenemos son lo mas....apoyemos a todos....

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 02:10
    Permalink

    Que malo q es el futbol argentino por favor. Es muy posible que salga campeon Nery Cardozo y Paul Fernandez y para colmo Saravia juega en la selección, mamita

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 15:22
      Permalink

      Ah bueno...salió campeón Pillud, Grimi, Cabral y puedo seguir la lista......no te olvides que Cardozo salió campeón de libertadores con los bosta......

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 03:52
    Permalink

    Estoy 100 % con la opinión de Nico del Zoppo..la barra del teclado! Jaja! Tiene razón en todo..el presente de Racing es inmejorable! Loco yo lo vi ..a mi nadie me la contó..eramos el hazmerreír de todos ..nos bancamos cualquier cosa..depósito del mercado central de avellaneda..alquilar el equipo..ahora QUÉ? Nos hicimos de paladar fino? Déjense de joder . Ahora todos se van a matar contra Racing..hay que bancar muchachos y alentar no hay otra..VAMOS ACADEMIA!

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 08:13
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con vos Chino , algunos muchachos, con todo respeto, andan flojitos de memoria .

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 04:12
    Permalink

    LOS PUNTAJES..? ARIAS?.....QUE HIZO MAL?.......5 PUNTOS ES UN REGULAR....SACO UN PAR ...ESPECIALMENTE UN TIRO LIBRE AL PALO DERECHO...... 6 O 6,50.....LOS DEMAS COINCIDO CASI 100 X 100......MUY BUENO....NICOLAS.....LO QUE ESCRIBISTE......."LA BARRA DEL TECLADO".........SON ESO....NO LOS IMAGINO EN EL CILINDRO.....Y MENOS HOY EN SANTA FE....RECIEN LLEGO....LA BARRA EN SERIO....5000 ...LOS DESPEDIMOS CON APLAUSOS......SE INTERPRETO COMO UN ESCALON MAS A LA META.......Y LLENAREMOS EL CILINDRO ...PARA ALENTAR, Y METER BUENA ONDA..........JUEGUE SARAVIA O PILLUD........CARDOZO O SOLARI........MENA O SOTO.....RIOS O LISANDRO.......Y LO DIRIJA LLOP...CARUZO....O EL CHACHO......SE ENTIENDE NO?......JUEGA RACING SEÑORES....Y SE JUEGA MUCHO.....LOS MUFAS ...LOS CONTRA.....LOS OPORTUNISTAS......ABSTENERSE........PSD:ALFIO DESPUES DEL TORNEO HABLAMOS DE POLLO ,AHORA EN FOQUEMOMOS EN LO QUE IMPORTA ...ABRAZO DE

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 15:25
      Permalink

      Espectacular!!! 100% de acuerdo!!!

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 07:46
    Permalink

    Soy repetitiva porque el supuesto tecnico es repetitivo cuando a Racing lo presionan (la mayoria de los equipos porque es cierto salen a defenderse) no tiene ideas juega de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y para atras. Cuando alguno por obra y gracia de la naturaleza se le ocurre desbordar y tirar un buen centro logramos ser peligrosos (ayer nos valio el empate). Saravia o jugas a algo pibe o sos realmente una mentira, no tenes sangre, defendes algunas, no desbordas nunca (tenes miedo de llegar a la linea del corner???) y los centros son especialmente horribles. Mena irreconocible ayer nada de nada. Pol a veces necesita un sobretodo para el pechito (ayer fue el caso) Necesitariamos 2 Zarachos (que no habra jugado para 10 pero pone alma y vida) y por ultimo CARDOZO BASTA BASTA VIEJO INTRASCENDENTE IGUAL QUE EL CHACHO

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 08:52
    Permalink

    Me queda una duda. Porque para Colon era como una final y a depotivo bragarnik le juegan todos flojitos? No es excusa para el mal partido de Racing. Solo una duda.

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 10:13
    Permalink

    No puedo creer lo que leo, me dan ganas de tirar mi abono a la mierda, todos nosotros en nuestros trabajos debemos ser perfectos, verdad ? Tengo las pelotas llenas de escuchar a mi alrededor como putean jugadores desde el minuto 1 de partido cuando les tienen idea, y acá estamos, con una tremenda campaña puteando desde la compu, es obvio que todos tengamos paladares diferentes con respecto a que tipo de fútbol nos gusta, pero discutir a jugadores por un partido que se complicó ( caso Mena ) sinceramente estoy seguro no van nunca a la cancha.
    Igual ( supongo ) todos queremos lo mismo, bajemos un cambio y tengamos paciencia

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 10:36
    Permalink

    Es la primera vez que escucho una crítica a Marcelo Diaz. No es solo el "Chelo" sino Zaracho, Pol Fernandez y Nery Cardozo. Los partidos dificiles como River, Boca con los suplentes, San Martín en Tucumán y el colmo ayer con un equipo que venía sin entrenador, no anda el medio campo. Para mí estamos donde estamos porque tenemos cinco jugadores muy buenos el arquero, los 2 centrales y los dos delanteros.

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 10:37
    Permalink

    señores, si bien un primer tiempo horrible, del otro lado no tenian palitos pintados de rojo y negro, tenian once jugadores que se tenian que mostrar al nuevo entrenador y jugaron como si los campeones fueran a ser ellos, es asi que uno termino desgarrado antes del 2do tiempo, a los10 minutos del segundo el unico que corria era en pibe que entro, no daban mas, todos van a querer ganarnos ,por la foto nada mas.

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 10:40
    Permalink

    Salvo honrosas excepciones, este sitio está invadido por comentaristas que si son hinchas de Rácing (porque debe haber muchos "trolls" con otros colores); siempre se guían por las fotos (tres o cuatros partidos malos) y no por la película (una campaña brillante). Con los jugadores pasa lo mismo, hace poco tiempo Soto era descartable y Mena el Gerardo Bedoya chileno; hoy es al revés. Todos los jugadores tienen rachas buenas y malas, y Coudet ha demostrado (salvo contados errores, porque nadie es infalible); que está atento y que no "se casa con nadie". ¿O acaso no ha dejado en el banco a Donatti y a Nery Domínguez, que son "sus pollos" desde que estuvieron los tres en Central? Todos (los que sí somos de La Academia) quisiéramos salir campeones invictos y dando espectáculo todos los partidos; pero eso no lo logra ni el Barcelona, que tiene un sólo rival (el Real Madrid) a su nivel; y que compra para cada nuevo campeonato a los jugadores que se le canta, pagando fortunas por sus pases. Y localmente, miren por dónde andan en la tabla el resto de los grandes.

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 13:26
    Permalink

    Son pecho frio, tienen miedo ante partidos decisivos no hay ideas de juego . Dan pena , ya lo vivimos con river ni un poco d amor propio. Juegan x la plata, no hay amor x la camiseta

    • Avatar
      el 10 marzo, 2019 a las 15:40
      Permalink

      Jajajaja, qué ganas de joder.......quién sos, Favaloro?

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 19:19
    Permalink

    La verdad entró dormido y confiado se despertó después el gol del empate pero ni somos un desastre ni somos la juventu.. hay para mejorar mucho pero me quedo con la reacción del final.. eh visto muchos racing q ante la adversidad no se levantaba.. de hecho después de la derrota con River se levantaron ante el rojo .. y está vuelta de nuevo..me quedo con eso ..eso si ante Belgrano hay q recuperar el ritmo no confiarse y salir a jugar desde el minuto uno.. vamos racing

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.