Dos joyas juntas en la Reserva

Un golazo. Un golón. Una joya. Como quieran llamarlo. Evelio Cardozo, quien entró en el segundo tiempo, recibió el pase afuera del área y sacó un derechazo al ángulo. Tomó la pelota que le dio Gonalo Cordoba, de maniobra excelsa en al previa: metió un caño en su propio campo, cambio de ritmo en una corrida de 40 metros, dejó en el camino a un rival y tocó hacia el centro antes de que lo bajaran. Dos de las máximas promesas de la Academia se juntaron en esa jugada brillante que le permitió a la Reserva de Racing sellar el 2-2 definitivo ante Colón, en Santa Fe.

Había arrancado el Sabalero arriba en el marcador con tanto de Franco Quiroz de pelota parada. Pero el equipo de Juan Fleita, a través de Córdoba, la figura de la cancha, aprovechó una salida de tiro libre. En una jugada preparada, agarró el balón como le venía por bajo en el área, definió de zurda y puso el 1-1 parcial.

De nuevo, Racing volvería a quedar abajo en la chapa. Porque Mateo Hernández apareció a los 36 minutos del primer tiempo y desniveló. Sin embargo, los académicos otra vez remontarían el resultado. Y con el mérito de hacerlo luego de perder a Lautaro Arregui, quien salió con una lesión en un tobillo tras haber ingresado en el ST y el equipo jugó con 10 durante 25 minutos porque había agotado las tres variantes. Y llegó la perla de Cardozo a nueve minutos para el final del encuentro. Después de una sobrecarga en un aductor, Evelio reapareció de la mejor manera.

Otro que de destacó en Racing fue el zaguero Héctor Villalva, muy sólido. Racing, que venía de ganarle 2-1 a Estudiantes, formó con Federico Escobar; Juan Cáceres, Villalba, Juan Manuel Sánchez de León, Agustín Araujo; Matías Núñez; Alan Ortiz, Agustín Rojas, Gonzalo Córdoba; Alexis Cuello y Mateo Cassierra.

Foto: @RacingClub

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 793 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Dos joyas juntas en la Reserva

  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 16:01
    Permalink

    Cambiemos cardozo x cardozo chacho este es crack si pusiste a lo celso en central pone s este pibe obvio si esta buen fisicamente

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 marzo, 2019 a las 18:06
    Permalink

    Cómo me gustaría ver este tipo de jugadores en la primera de Racing ; me canse de ver los picapiedras que no me gustan para nada ; pero mientras esté coudet; tendré que conformarme con lo que “hay”

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 marzo, 2019 a las 14:17
    Permalink

    Bien por RdA poniendo videos!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 14:27
    Permalink

    Qué linda jugada toda! Ojalá pongan más cosas de la Reserva, yo por lo menos nunca los pude ver.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *