El jugador de Racing que hace fuerza por Banfield

Está quisiera estar dentro del campo de juego. Seguramente ahí podría hacer algo más que sentado en el sillón mirando. Pero el destino quiso que hoy lleve sus goles a Racing, donde está siendo muy importante en este sueño de dar la vuelta. Aunque ahora, necesitará una mano importante sus ex compañeros.

Darío Cvitanich cruza los dedos para que Banfield le tire un centro esta noche. El Taladro enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela y en Racing necesitan que el Halcón no gane para poder sostener la diferencia que había hasta antes de que comenzara el fin de semana. "Siempre le deseo lo mejor a Banfield y vamos a estar ahí apoyando. Tienen un gran equipo y un grupo bárbaro", aseguró Cvita con la confianza de que lo puedan ayudar en este momento determinante del campeonato.

El empate ante Colón con gol de Cvitanich, celebrado por la forma en la que se dio, puede tener aún más importancia dependiendo lo que ocurra con Defensa. En la Academia saben que si Banfield le quita puntos al escolta en la Superliga, puede terminar siendo determinante en esta recta final de la Superliga.

Un empate permitiría sostener la diferencia de tres puntos, con nueve en juego. Claro, la última fecha Defensa debe ir a Avellaneda para visitar a Racing. Sin dudas, una victoria del Taladro puede abrir una puerta importante de cara a la gloria. La Academia se escaparía por cuatro puntos y hasta podría definir el torneo la próxima fecha. Difícil.

La importancia de Cvitanich en Racing

Antes goleador de Banfield, ahora Darío Cvitanich goza de un gran momento en Racing. Desde su llegada, en siete partidos (cuatro de titular) marcó tres goles. Dos sirvieron para ganar (Aldosivi y Estudiantes) y ante Colón fue un empate con sabor a triunfo...

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 741 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

4 comentarios sobre “El jugador de Racing que hace fuerza por Banfield

  • Avatar
    el 11 marzo, 2019 a las 13:40
    Permalink

    Racing es grande y depende de sí mismo.
    Hay que ganar como sea, no sé si me interpretan, los partidos que quedan.

    • Avatar
      el 11 marzo, 2019 a las 17:23
      Permalink

      Sí es verdad. Somos grandes. Y hay q ganar los partidos q quedan. Pero hoy sí hay goles de Banfield nos va a poner muy contentos a todos los hinchas de Racing!!!

      • Avatar
        el 11 marzo, 2019 a las 17:59
        Permalink

        si hoy c diera un milagro y ganaran los pibitos d crespo.... el finde cambian los horarios d racing y defensa?? por reglamento deberiamos jugar a la misma hora... seria una m¡3rda tener q esperar el resultado d ellos al otro dia!

  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 00:16
    Permalink

    Si con coudet lo unico q le queda perder este campeonato por eso milito si sos de racing trae un dt serio q sepa de futbol y no trigan cualquier cosa ej los dos dominges son de terror

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.