Saravia: "Todos quieren bajar al puntero"

Quedan tres finales. Todo Racing lo sabe. Y los partidos son cada vez más difíciles. El encuentro ante Colón en Santa Fe fue fiel reflejo de lo que tendrá que atravesar la Academia en busca de obtener el campeonato. Este lunes, en rueda de prensa, Renzo Saravia analizó lo ocurrido ante el Sabalero. "No salimos como en todos los partidos, con esa actitud que nos caracteriza. Pero en el segundo tiempo quedó demostrado que fuimos superiores. Buscamos el empate y por suerte lo conseguimos", afirmó el lateral de Racing y la Selección Nacional.

A pesar de que Defensa y Justicia no da el brazo a torcer y está al acecho, en Avellaneda vienen sosteniendo desde hace rato el mismo discurso. Enfocarse únicamente en Racing. En este sentido, Renzo advirtió: "Tenemos un objetivo muy claro: quedarnos con este torneo. Lo que pase afuera del plantel nos excede. Nosotros estamos concentrados, metidos en esta próxima final. Pensar en otra cosa sería equivocarnos. Todos quieren bajar al puntero". Y luego, recalcó: "Me enfoco más en Racing porque dependemos al ciento por ciento de nosotros. Quedan tres finales. Si hacemos las cosas bien como a lo largo del torneo, será imposible que eta Superliga se nos escape".

Saravia analizó a Belgrano

Renzo sabe lo que es vestir la Celeste. Surgido del Pirata, Saravia explicó qué postura cree que tendrá Belgrano en su visita al Cilindro el próximo sabado. "Belgrano será un equipo que vendrá a esperar. Es lo que vienen haciendo todos los equipos que juegan en nuestra cancha. En lo personal, ya he jugado contra Belgrano. Es un tema que ya superé y voy a estar más tranquilo".

Sabiendo que el equipo cordobés está luchando por mantener la categoría y que todos conocen el cariño que el lateral derecho de la Academia tiene por su ex club, Renzo dejó las cosas claras. "Hoy me debo a la camiseta de Racing. Y estaré al ciento por ciento enfocado en este partido para estar a la altura y tratar de que nos podamos quedar con los tres puntos. Después, si Belgrano pierde la categoría, es algo que me excede. Si nos quedamos con los tres puntos, será un gran paso hacia el objetivo", aseguró.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1262 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Saravia: "Todos quieren bajar al puntero"

  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 01:11
    Permalink

    Si no le ganamos a Belgrano, olvidemosnos.

  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 08:05
    Permalink

    Es cierto lo q dice Saravia, todos quieren joder a Racing. Todos quieren q el campeón sea Defensa, obvio menos nosotros los hinchas de Racing. También es cierto q el equipo de el Chacho no viene jugando bien. Q no se le caen muchas ideas, sumado a q cuándo tenemos la oportunidad muchas veces se terminan mal las jugadas, malos centros. Hasta ahora nos vienen salvando alguna jugada individual. Los jugadores de Racing se juegan el año en estos tres partidos punteros hace mucho, muchachos humildemente les pido el doble de esfuerzo en esto poco q queda. Solo Racing está con nosotros, dt cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, socios e hinchas. Los demás nos quieren ver fracasar no le demos el gusto. Vamos Racing carajo!!! Todos unidos x un mismo objetivo!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.