¿Se viene Solari en Racing?

Algunos fantasmas sobrevolaron la zona del Brigadier López de Santa Fe. Viejas voces infundaban la duda después de ese codazo furibundo sobre Fernando Zuqui. Se salvó. Baliño le perdonó la vida. Pero alguien más bicho que todos los bichos del mundo observó todo desde afuera. Pensó, analizó y decidió: Neri Cardozo no podía seguir en cancha.

Su flojo nivel sumado a que su presencia pendía de un hilo, derivó en que Eduardo Coudet tomara la decisión de sacarlo en el entretiempo. En su lugar ingresó Augusto Solari, quien había perdido el lugar gracias a la levantada del ex volante de Boca y Monterrey. Gustó. Dinámica, desborde, velocidad. Y como si fuera poco, fue aquel propulsor del centro a la cabeza de Donatti para que en el rebote Darío Cvitanich convirtiera. Convenció. Y da la sensación que esta inclinación del entrenador de Racing no será a la corta. Podría significar mucho más.

El Chacho quedó más que conforme con el rendimiento de Solari en el segundo tiempo ante Colón. Desde aquella suspensión por expulsión en cancha de River, el volante de la Academia había perdido la titularidad con Cardozo. La única aparición desde el arranque había sido en la vuelta de la eliminación contra Corinthians. Si bien no pudo afrontar el compromiso con Godoy Cruz por el cumplimiento de la sanción, aguardó en el banco de los suplentes durante los siguientes tres partidos. Disputó 21 minutos en el clásico de Avellaneda, 13 ante Estudiantes y 52 el pasado sábado. Pero con un dato imposible de desestimar: en los tres cotejos ingresó por Neri.

Prefiero estar Solari

La trilogía de partidos consecutivos en los que Solari entró por Cardozo más la buena imagen que dejó su desempeño en Santa Fe, podría inclinar la balanza hacia el lado del rosarino. En total, lleva jugados 1166 minutos en esta Superliga contra los 698 que acumula su competidor de puesto. Estos números también hacen que el tablero se voltee hacia su lugar. Además, Augusto fue titular 12 veces y fue reemplazado sólo cuatro en este torneo mientras que Cardozo también fue sustituido en cuatro oportunidades pero estuvo desde el arranque sólo ocho.

La levantada anímica y deportiva de Neri parecía ser una carta fuerte que jugaría Coudet en el tramo final del campeonato. De hecho, es un jugador que le encanta al Chacho y esto podría darle una chance más. El mismísimo volante había asegurado en una entrevista concedida a Esto es Racing (AM 1050) que había mejorado su rendimiento “por la confianza y el ánimo” que le brindó el técnico de la Academia. Pero el Chacho no se cansa de dejarlo en claro: “acá van a jugar todos y el que mejor esté”. ¿Pegará el volantazo otra vez, de cara al partido con Belgrano?

Lucas Morales Chena

Redactor en Racing de Alma. Integrante y productor en Esto es Racing (AM 1050) y Mundo Racing (AM 1570).

Lucas Morales Chena has 44 posts and counting. See all posts by Lucas Morales Chena

Lucas Morales Chena

31 comentarios sobre “¿Se viene Solari en Racing?

  • Avatar
    el 11 marzo, 2019 a las 16:45
    Permalink

    Y si perdonamos a Centu???, este equipo de visitante no puede lateralizar permanentemente, no tiene un tipo que rompa lineas, Pol es lagunero, y Zaracho esta para otra cosa, necesitamos a Solari y Centu , en estos momentos donde el fixture no nos sonrie, (nuestros rivales juegan por algo importante, Belgrano y Tigre) y ellos con nadie que este comprometido, piensen……….
    Coudet el pibe ya pidio perdon, y Racing lo necesita, y como dijo el presi, ante todo Racing.

    Respuesta
    • Avatar
      el 11 marzo, 2019 a las 17:03
      Permalink

      Unión juega x entrar a una copa y Patronato x el descenso también……se van a llevar una sorpresa….tranqui

      Respuesta
    • Avatar
      el 11 marzo, 2019 a las 17:45
      Permalink

      “Disculparse no siempre significa que tú estás equivocado y la otra persona está en lo correcto. Simplemente significa que valoras más tu relación que tú ego….” Esto es Racing señores, todo los récords, todas las semanas primero, todos los ego, si no se llega al objetivo no van a servir d nada y el golpe va a ser mucho más fuerte… No se pueden dar ventajas, dejen todo en la cancha que nosotros vamos a alentar cómo siempre. Aguante la academia

      Respuesta
      • Avatar
        el 11 marzo, 2019 a las 23:36
        Permalink

        Si deja que entre Centu y salimos Campeones ( y de vuelta con gol de Ricky y en el cilindro)…Coudet se va a comer la bufanda…
        Si li deja y es un fracaso, le vaa echar la culpa a Rickt.
        Si no lo deja, y sale Campeon…Ricky defenestrado…pese ha haber sido parte del proceso …
        Y sino lo deja…y no sale Campeon…le va a servir de chivo expiatorio….
        Coudet es un cobarde…debe de estar justo ahora, pensando que hacer….digo yo..para que joraca tenemos a un MANAGER????

        Respuesta
      • Avatar
        el 11 marzo, 2019 a las 23:40
        Permalink

        Sos familiar de “ese” o salís de joda con el?

        Respuesta
    • Avatar
      el 11 marzo, 2019 a las 20:13
      Permalink

      luis alberto,no lo viste a centu saliendo del boliche en pedo d joda con una modelo (hasta q se le acabe la guita),hace un mes q no estrena,venia jugando mal y vos pensas q entra y t soluciona todo????MAMITA

      Respuesta
      • Avatar
        el 11 marzo, 2019 a las 23:38
        Permalink

        SI…ES UN CRACK…..SON ASI…¿Y?….

        Respuesta
        • Avatar
          el 12 marzo, 2019 a las 09:12
          Permalink

          Crack? vos ves a Racing? Racing jugó mejor sin ese en cancha. Hace rato que no está en su nivel. NO es ninguna solución reincorporarlo, más bien todo lo contrario. Él solito se sacó, no fue el DT, que lo bancó hasta por demás. A Apoyar a los que están, que han demostrado estar a la altura, por las dudas recuerdo: desde que salió Centurión: 3 ganados (clásico de visitante incluido) y 1 empatado. Sin contar todas sus irresponsabilidades: llegar borracho a los entrenamientos, hacerse la de boca, pelearse con la nutricionista, previo al clásico tirar mala onda con una foto de los amargos, y miles de etcéteras más. Chau flaco, alentá a Racing, o sos más hincha de Centurión que de Racing?

          Respuesta
      • Avatar
        el 12 marzo, 2019 a las 22:38
        Permalink

        Tenes razon flaco;comparto tus dichos!hoy centurion no esta fisica y psicologicamente para aportar algo al equipo.

        Respuesta
    • Avatar
      el 12 marzo, 2019 a las 03:01
      Permalink

      3 FINALES.
      CARDOZO POL P SOLARI CENTURIÓN?

      Respuesta
    • Avatar
      el 12 marzo, 2019 a las 08:08
      Permalink

      Que poco amor propio luis alberto rodriguez… deja de querer que racing se arrastre. Hay que jugar con los que quedaron con dignidad. Prefiero perder digno y no ser un arrastrado. Eso dejalo para los otros equipos, no nos saques las pocas cosas que aun conservamos. Racing tiene historia por que debe respetarse. No te parece que ya tuvo demasiadas oportunidades. Ya con solo el echo de que vuelva a jugar con todas las cosas que habia dicho antes. En argentina solo jugaria en boca… le dimos la chance, y luego se hizo la camiseta de Boca arriba de la nuestra… Eso no te importa a vos? Ahhh ya se… seguro que sos de los que haria cualquier cosa con tal de salir campeon. Rebajarse y rogarle a un cabe de termo…

      Respuesta
  • Avatar
    el 11 marzo, 2019 a las 18:20
    Permalink

    Centurión dice que la cabeza le juega en contra en momentos de calentura, pero, y antes? Y después? Siento que se está victimizando y no logro creerle. El like a Pérez con la camiseta del bojo en la previa del clásico, la puesta en escena en la peluquería, la carta documento? La salida del boliche en pedo y a los empujones, la foto con la leyenda pidiendo perdón “sólo al de arriba”? Y todas las “personales” que él mismo confiesa que le bancó el Chacho pero prefiere guardarse? Centurión no lo hace de malo, está enfermo. Y como tal necesita contención, y límite. En mi humilde opinión, que el Chacho decida si hablan, que le acepte las disculpas si considera que son sinceras, pero que se mantenga firme, y que centurión no juegue más en Racing.

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 marzo, 2019 a las 19:51
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, Solari tiene más dinamismo y velocidad que Cardozo, que últimamente no viene jugando a nivel de jugar que es. En esta la acierta el Chacho si lo pone a Solari

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 marzo, 2019 a las 20:31
    Permalink

    Me sorprende la capacidad que tiene Pol de salir indemne de todo retoque.
    Debo ser yo q no veo algo en particular.

    En lo personal veo q Cardozo se siente más cómodo jugando en el Cilindro dónde no lo presionan tanto, se asocia mejor con Chelo Diaz y puede servir mucho mantenerlo.
    También pondría a Solari x Pol aunque este cambio tampoco es garantía de nada.
    Sin Centurión no hay recambio ofensivo, por lo menos hasta q le empiecen a dar minutos a Evelio.

    Respuesta
      • Avatar
        el 11 marzo, 2019 a las 23:47
        Permalink

        Son momentos donde la camiseta pesa mas q nunca, puteamos a Cardozo y cuando entra Solari Puteamos a Solari nos falta el bistero de mierda q teniamos de 10 pero el año pasado antes del mundial. De ahí en adelante solo nos salva Licha y ahora Cvita, falta un distino, pol no existe.

        Respuesta
  • Avatar
    el 11 marzo, 2019 a las 23:41
    Permalink

    Solari es un muy buen jugador y nos ha rendido mucho,
    El tiene que ser titular en este momento.

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 01:49
    Permalink

    QUE CUELLO….QUE EVELIO…..QUE MANSILLA..( QUE NO JUEGA EN GIMNASIA )…..QUE CUADRA..( QUE JUEGA POCO Y NADA EN UNION )…..MUCHACHOS ESTAMOS EN PEDO?……….USTEDES SON LOS QUE NO QUERIAN A CVITANICH……PARA DARLE LA ESPONSABILIDAD A ESTOS PIBES EN LAS 10 FINALES QUE NOS QUEDABAN……..USTEDES RELEEN LO QUE ESCRIBEN?….CON LAS DISCULPAS DEL CASO CENTURION DIJO ….ALGO ME FALLA

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 01:53
    Permalink

    QUE CORDOBA…….QUE EVELIO…..QUE MANSILLA..( QUE NO JUEGA EN GIMNASIA )…..QUE CUADRA..( QUE JUEGA POCO Y NADA EN UNION )…..MUCHACHOS ESTAMOS EN PEDO?……….USTEDES SON LOS QUE NO QUERIAN A CVITANICH……PARA DARLE LA RESPONSABILIDAD A ESTOS PIBES EN LAS 10 FINALES QUE NOS QUEDABAN……..USTEDES RELEEN LO QUE ESCRIBEN?….CON LAS DISCULPAS DEL CASO …..CENTURION DIJO …ALGO ME FALLA

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 07:14
    Permalink

    No tenemos un jugador con cambio de ritmo

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 08:04
    Permalink

    Nos falta un distinto, un cordoba un evelio. Pero difícil q chacho ponga un pibe justo ahora

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 08:47
    Permalink

    Centu pidió disculpas aquí lo que importa es el equipo no lo que dirán los demás clubes pero para la dirigencia parece importarle ese tema a centu lo precisamos para q acompañe a Saracho q encare q desborde

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 08:56
    Permalink

    Primero está racing x sobre todo como dijo el Chacho ,, ahora centu pidió perdón x todos lados también está dispuesto a hablar con el Chacho de frente ,, entonces si sabemos que en estos tres partidos que nos quedan los rivales tienen más que motivos para enfrentarnos , x favor razonemos y denle la oportunidad a centu de ser parte del equipo y si está para jugar hay que ponerlo ,,, PRIMERO RACING

    Respuesta
    • Avatar
      el 12 marzo, 2019 a las 12:42
      Permalink

      Primero ganemos estas 3 finales y luego que hagan las paces. No podemos desconcentrarnos con problemas extrafutbolísticos que generó Centurión.

      Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 11:01
    Permalink

    ningun jugador esta por arriba de racing, y Centurion quizo estarlo….felicidades al tecnico y al manager el respeto ante todo…y a estos hincha de Centu…se olvidan que quizo quedar libre?despues de los millones q pasamos, q lo bajamos y lo primero que hizo es sacar a los pibes de joda?los boludeos con Bou?los mamarrachos contra River…..Dejen de ser hinchas de Centurion….xq antes tienen que ser hinchas de Racing…venia jugando mal y no hay dudas, el equipo antes que lo individual

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 12:39
    Permalink

    Solari es uno de los mejores volantes de ida y vuelta de nuestro fútbol. No entiendo qué duda existe. Para mí, Solari es más que Cardozo, por más de la levantada que tuvo últimamente el ex Boca. Solari tiene pase gol, puede jugar de lateral, puede bajar a hacer relevos, pisa el área rival, pasa la línea de la pelota (el otro día no vi muchos que lo hicieran). Solari está para ser titular indiscutido. Gracias y vamos Racing.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *