Un refuerzo para la Reserva de Racing

Si hay algo que une a Racing y San Lorenzo son los arqueros que pasaron por ambas instituciones. Muchos de los que se iniciaron o tuvieron una escala previa por Boedo se terminaron identificando y haciendo historia en Avellaneda. Por caso, en el ejemplo más certero, los últimos dos arqueros campeones en la Academia tuvieron un paso previo por el Ciclón: Gustavo Campagnuolo (2001) y Sebastián Saja (2014) dejaron su marca. Ahora, será un nuevo ex San Lorenzo quien se sumará a los trabajos diarios de la Reserva. Comenzó el lunes coordinando Reserva, Cuarta y Quinta.

José Ramírez, ex arquero y actual entrenador de los mismos, será parte del plantel de Reserva. El Negro, como se lo conocía en su época de jugador, llegó al club recomendado por Sebastián Saja. Además de ser amigo personal del Chino, integró el plantel que dirigió en Agropecuario, que milita en la B Nacional de nuestro fútbol. Además, tiene una gran relación con Agustín Orion, otro arquero que tuvo paso por Racing. El también ex arquero de Almagro, entonces, contó con la aceptación de Diego Milito para ocupar un espacio que había quedado vacante.

Dato no menor, es que ya trabajó como entrenador de arqueros en Defensa y Justicia, en 2015, y tuvo a sus órdenes a Gabriel Arias. El arquero de la selección chilena también vio con buenos ojos la llegada de Ramírez.

Ramírez llega para reemplazar a Mauro Dobler, quien se sumó a los trabajos de las Selecciones Sub 15 y Sub 17 de la AFA luego de tener una experiencia con los juveniles de Racing. Trabajará bajo las órdenes del Lagarto Fleita, quien es el técnico de Reserva, que viene de empatar 2-2 contra Colón con un golazo de Evelio Cardozo.

Otro tema de Reserva

Una noticia importante para la Reserva, y que finalmente trajo alivio, es la lesión que sufrió en el mismo partido Lautaro Arregui. El lateral derecho se había lastimado el tobillo derecho y se temía por una lesión de gravedad. Después de los estudios, sin embargo, quedó confirmado que el juvenil sólo sufrió un esguince, trajo tranquilidad al equipo y volverá próximamente.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1021 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

6 comentarios sobre “Un refuerzo para la Reserva de Racing

  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 13:33
    Permalink

    La reserva no gana un partido ahy q cambiar a los q la dirigen ,no lo creen????

    • Avatar
      el 12 marzo, 2019 a las 14:36
      Permalink

      Evidentemente. Con los jugadores que hay en la reserva, deberíamos ganar muchos partidos.

    • Avatar
      el 12 marzo, 2019 a las 19:58
      Permalink

      Claro, como es Fleitas y es del club, la banda del tecla no dice nada, al Chacho que tiene récord de puntos lo matan......

  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 14:37
    Permalink

    Y... al final, vino o no el arquero Venezolano?

  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 14:39
    Permalink

    Deberían traer también al colorado número 10 de la selección Venezolana

  • Avatar
    el 12 marzo, 2019 a las 14:42
    Permalink

    Hay que ser más rigurosos con los contratos de los jugadores de las inferiores. Me comentaron que el representante de Thiago Banegas no lo hizo firmar el nuevo contrato y se lo llevó a la Juve de Italia.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.