Nicolás Stella: “Fue una locura lo que pasó”

Nicolás Stella vivió una mañana que nunca más se olvidará. El arquero que milita en Gimnasia de Jujuy a préstamo hasta junio próximo, cuyo pase le pertenece a Racing, sufrió momentos de mucho temor por un episodio protagonizado por barras del club que a intimidaron a los jugadores en el predio Papel Noa.

Mientras el plantel realizaba tareas tácticas a las órdenes de Carlos Morales, en un once contra once, dos violentos que ingresaron al lugar con armas de fuego. Y dispararon al aire. “Fue una locura lo que pasó. Hubo cuatro tiros. Nos amenazaron gritando que teníamos que ganar y se fueron. Eran dos que entraron en una moto, con casco. No se los podía reconocer”, le contó Nico a Racng de Alma.

“Así vivimos le fútbol. Aunque mis compañeros me contaron que nunca antes había venido alguien así, a los tiros. El tipo apuntó contra unos árboles, para arriba. Si disparaba más abajo, estábamos todos nosotros atrás entrenándonos. Por suerte estamos todos bien, la cosa no pasó a mayores”, expresó el arquero llegó a trabajar con la Primera de la Academia y viene yendo al banco en el Lobo jujeño.

Algunos números

Gimnasia lleva tres partidos sin triunfos y se ubica en la decimosexta posición de la tabla general, a tres puntos de ingresar al reducido del torneo del Nacional B. Su última victoria fue el 1 de febrero, cuando superó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Stella tiene contrato con Racing hasta junio de 2022 y su cesión al equipo del norte fue sin cargo ni opción de compra. Su futuro es un interrogante, dado que a mitad de año habrá que ver qué ocurrirá con algunos arqueros del grupo de Coudet. Por lo pronto, a Javier García se le vencerá su vínculo y también está en duda su continuidad. Además, Gastón Gómez tiene para entre seis y ocho meses de recuperación tras ser operado de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

En tanto, Carlos Olses arribó al club en el último mercado de pases, a préstamo por un año, para ser el tercer arquero del equipo

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 793 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *