La pelea de Arboleda después de atajar con Defensa

No fue un partido fácil el del último lunes para Iván Arboleda. El arquero de Banfield no tuvo una buena noche ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y su equipo terminó perdiendo 3-2 sobre el final del partido. Justamente un error suyo fue lo que le privó al Taladro sacar un punto ante el segundo de la Superliga y le permitió al Halcón descontarle unidades a Racing.

Una salida en falso, quedando a mitad de camino para que Nicolás Fernández definiera por encima suyo, fue su error más claro. También podría haber hecho algo más en los otros dos tantos del rival... Una mala noche que terminó de la peor manera: una fuerte discusión con algunos integrantes del plantel en el vestuario del Halcón después de la derrota. Tan grave fue la discusión que una hora más tarde de la caída el arquero dejó un mensaje claro en su estado de Whats App.

"Los que siempre tiraron la mala les digo que lo lograron, me doy por vencido. Simplemente gracias a la familia, compadre, amigos de verdad cuando no se puede hay que dar un paso al costado. Todos van a hablar por mi llamada casa. Llegó el momento de cambiar de aire, no es que sea cobarde, sólo que lo que no sirve no puede estar con lo que sirve", fue el duro mensaje que escribió Arboleda.

Lo que escribió el arquero en su estado de Whats App tras la pelea con sus compañeros en el vestuario.

En la cancha, apenas terminó el partido, Bertolo fue tajante: "Cuando se cometen errores tan graves, perdés". Eso fue lo que se le recriminó al arquero puertas adentro.

El uno del Taladro no atajará el lunes para su club ya que se irá con su selección. Y corrió la versión de que no seguirá y sería vendido. Uno de los clubes que aparecieron en el radar fue Tijuana, donde Cristan Bragarnik tiene injerencia como en Defensa, aunque eso fue desmentido desde el entorno del jugador. "La idea es que se vaya a Europa", le dijeron a Rda.

Arboleda, figura ante Racing

Hubo muy pocos partidos desde que Eduardo Coudet es técnico de Racing, en el que su equipo no pudo convertir. Un de ellos, justamente, fue ante Banfield en el cierre de 2018. En ese encuentro la Academia generó muchas situaciones, pero el arquero colombiano fue la gran figura de la noche e impidió que Racing se llevara los tres puntos como local.

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 687 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

12 comentarios sobre “La pelea de Arboleda después de atajar con Defensa

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 10:14
    Permalink

    Es un arquero horrible. Me hace acordar a Migliore. Te hace 3 excelentes y una mal. La que hace mal, va adentro.

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 10:24
    Permalink

    Mal el negro estaba re taquillado por barganick...fue alevoso lo que hizo frente a defensa

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 10:45
    Permalink

    La primera vez que comento aca. No me digas que es de bragarnik, qué oscuros intereses están jugando en contra nuestra! Habrá cobrado por cada gol q se dejó hacer el piojoso este, o hizo promo 3x1. Contra todos Racing son 3 partidos, hay que ganarle hasta al árbitro

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 14:13
    Permalink

    Este arquero hizo los errores que no comete un juvenil, fue a menos, todos los goles fueron por su culpa, pero bueno espero que ganemos lo que nos falta y listo. Bragarnick, Stinfale Tapía y Angelice dirigen el futbol argentino , veremos si ellos con arbitraje a favor y nosotros ganar o ganar pero que sucio está nuestro fútbol.

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 14:45
    Permalink

    Bragarnick el mayor cancer q tenemos en racing, siempre operando desde la clandestinidad, todo lo bueno q hace la dirigencia se oscurece cuando aparece este personaje nefasto. Tenía un video club d mala muerte en el bajo flores, d donde salió toda la tarasca ???

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 14:58
    Permalink

    Se comió 3 contra el equipo que mejor juega al fútbol en Argentina y no sé si culpa de el o mérito de Nico Fernández, Banfield no supo aprovechar el peor partido de la liga de Defensa y si pudo Nico Fernández aprovechar las situaciones de gol que se le presentaron. Para mí es un arquero de regular para arriba mejor q varios otros del fútbol Argentino.

    • Avatar
      el 14 marzo, 2019 a las 15:35
      Permalink

      El mejor equipo que juega en la Argentina se llama Racing Club
      Walter a vos también te paga bragarnik?

      • Avatar
        el 14 marzo, 2019 a las 17:27
        Permalink

        si es el Racing del 2018, si, sin dudas

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 16:41
    Permalink

    Que te hagan un gol tonto puede pasar , pero en este caso los 3 goles fueron retornos, así q sin dudas hay cosas muy turbias en la campaña de defensa ya sabemos todos x quién .
    A nosotros nos juegan a muerte , vamos a ver q pasa con los árbitros, este finde xq Belgrano se juega x el descenso pero Patronato también.

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 17:18
    Permalink

    Ademas de los tres goles lo que huele mal es que justo despues de ese partido el arquero se pelee con los compañeros y se quiera ir. Como dice Coudet, enfoquemonos en cada partido paso a paso, si ganamos los deo de local, somos campeones. Vamos RACING !!!!!

  • Avatar
    el 14 marzo, 2019 a las 17:29
    Permalink

    Este final de campeonato será histórico, porque por un lado está el club que lo lleva la gente desde más de 100 años y por otro tenemos una un club que es llevado por manos privadas que quieren instalar a toda costa las S.A.
    Como todos sabes Racing Club está en contra de las sociedades anónimas.
    Entonces esto no se trata solo de racing vs un equipito. El equipo que tiene defensa con su técnico, no lo podrían pagar clubes de mayor envergadura. Este torneo va más allá de lo futbolístico.
    DALE PELEA RACING!!! Vamos carajo!!!!

  • Avatar
    el 15 marzo, 2019 a las 21:06
    Permalink

    Soy gallina y queria q gane defensa pero entendiendo un poco todo les. Deceo lo mejor ... Defensa. Da asco como bragarnik y toda la runfla

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.